¿Me puedo fiar de Madrid Hifi?

Miguel Angel
#109 por Miguel Angel el 18/10/2021
Compré una pedalera teóricamente nueva, me llegó la caja del producto sin el embalaje exterior marrón típico ni protección alguna, solo un par de pegatinas de la tienda. La caja llegó dañada exteriormente, imaginé que por el transporte sin protección.

Un par de semanas después me da por comprobar y los nombres de los presets no eran los mismos que debían venir de fábrica, por lo visto me mandaron algo usado o de exposición a precio de nuevo. Les había comprado anteriormente bastantes cosas, alguna guitarra y material de grabación nada barato, mientras no ha habido problemas todo ok, pero si te la pueden colar te la cuelan, así que para las siguientes compras he vuelto a comprar en Alemania, donde parece que intentan tratar mejor a los clientes. Les escribí una queja pero ni mú.

No los recomiendo porque es una lotería, todo bien mientras no tengas un problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bangzilla
#110 por bangzilla el 18/10/2021
Miguel Angel escribió:
si te la pueden colar te la cuelan, así que para las siguientes compras he vuelto a comprar en Alemania, donde parece que intentan tratar mejor a los clientes


No creo que las megastore alemanas sean muy diferentes en este aspecto, a mí en Thomann me han mandado productos B-stock como si fueran nuevos, eso sí, reclamas y te dan la opción de devolver el artículo o te rebajan unos euros.
Subir
Kurzleader
#111 por Kurzleader el 19/10/2021
Miguel Angel escribió:
me llegó la caja del producto sin el embalaje exterior marrón típico ni protección alguna

Para mi es el gran fallo que tienen, mientras no haya percance en el transporte no pasa nada pero cuando la mercancia pueda sufrir algun golpe, no hay protección mas allá que la del propio embalaje del artículo.

Miguel Angel escribió:
No los recomiendo porque es una lotería, todo bien mientras no tengas un problema.

Esto puede ser aplicable a absolutamente todas las tiendas. Yo sin embargo detecté un fallo en un articulo unos meses fuera del plazo de devolución y no tuve que asumir ningún gasto a la hora de retornar el artículo.
Subir
Ivanrookie
#112 por Ivanrookie el 19/10/2021
A mi también me vendieron un artículo usado como nuevo. Eso sí a la hora de la devolución ni un solo problema.
Subir
jose
#113 por jose el 20/10/2021
Mi experiencia con ellos ha sido inmejorable,también en devoluciones.
Subir
VíctorM&M
#114 por VíctorM&M el 20/10/2021
Lo peor es que te gastas 2000 pavos y te cobran 3 o 4 euros por manipulación de material...si en la frutería te cobran lo mismo por servirte la fruta vamos apañaos...
Otra cosa;
Compré 2 productos,uno marcado con "recibelo en 24" y otro con recibelo en 2/3 dias...pues lo mandan todo en 2/3 dias...a tomar...
Después hay productos con "envío gratis*" (* te cobran los 3/4 euros de manipulación...😓) y otros no,pero si compras 1 producto gratis y otro no... pues lo podrían meter todo ennel mismo paquete y que el envío sea gratis,pues no... pagas un envío igualmente...
Nunca es el mismo transportista,igual viene seur, MRW, Correos express,paack o packlinck...estos 2 ultimos me acojonan también...

Y ahora en positivo;
Tiene productos mas baratos que el tío Tomás (a veces).
A veces el envío es muy rápido.


Por suerte no he tenido problemas con ellos,pero me acojona muchísimo,porque parece que van muy a su bola,pero en el fondo contento con ellos.
Subir
1
Pipo
#115 por Pipo el 21/10/2021
#114 A mí tampoco me gusta lo del envío. A veces he esperado para pedir una cosa con otra para ahorrarme los gastos y te los cobran igual.
Subir
Miguel Sirera Belda
#116 por Miguel Sirera Belda el 26/11/2021
hola, compre unos cables y el Avid PACE ILOK3 Llave USB. Smart Key USB portátil, bueno los cables me llegaron pero el pen usb no, 50 € perdi y madrid hifi se lava las manos, no compreis en esta tienda xd.
Subir
1
makinon
#117 por makinon el 26/11/2021
#116 unboxing siempre. No cuesta nada y te salva de muchas.
Subir
kikolacalle
#118 por kikolacalle el 27/11/2021
Miguel Sirera Belda escribió:
me llegaron pero el pen usb no, 50 € perdi y madrid hifi se lava las manos


Qué putada. Y qué explicación te dieron ??
Subir
MANOLOGAL
#119 por MANOLOGAL el 25/12/2021
Si alguien tenía dudas de Masrid HiFi aquí os dejo enlace donde la OCU después de encuesta a 30000 usuarios sale como la mejor tienda online.
https://www.larazon.es/economia/20211223/qbu35sbh7velnbyjjzjovfwfdm.html?outputType=amp
Subir
ToroLoco
#120 por ToroLoco el 25/12/2021
#119

Sí mira, yo una vez les dejé un comentario negativo, porque me vendieron un pedal como nuevo, y era b stock, porque la caja del pedal estaba rota porque alguien ya lo había abierto, y el comentario desapareció mágicamente.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo