Mi opinión es que no te puedes fiar de ellos... yo no les voy a comprar nunca más, ni unas cuerdas vamos...
Te puedes fiar si vas a la tienda, pruebas, funciona, y te lo llevas. Así, por ejemplo, les compré un estuche que venía mal, lo comprobé en el sitio, y lo cambié en el sitio. Si lo hubiera comprado online seguro que no hubiera sido tan fácil.
Otra cosa: las guitarras NO te las dan ajustadas. Alguna he comprado allí y al llegar a casa he tenido que ajustar hasta el alma.
De precios no están mal.
Yo compré una guitarra prs de 2000 euros, me la dieron defectuosa, no aguantaba la afinación mas de un minuto. fue a descambiarla y me dijeron que no se podía descambiar.
se la llevaron para repararla y me la han dejado mal.
ya no he vuelto a comprar en madrid hifi.
no recomiendo madrid hifi.
Te has registrado hace 6 horas...
Resulta sospechoso que comentes eso en este hilo y no hayas intervenido en nada más
#137 A mí no me parece raro. Me pongo en su lugar. No soy usuario de este foro, solo estoy quemado con la tienda, y tecleo en Google, y me sale este hilo. Lo leo, compruebo que no soy el único cabreado, y me registro aquí para poder contar mi caso y desahogar un poco esa rabia y frustración que siento. No me parece tan extraño.
Pues a mi sí me resulta extraño. Incluso la historia no tiene muchos detalles ¿Que parte de la guitarra estaba defectuosa? No sé Rick...
Aunque todo puede ser
Cómo has pagado? Tarjeta? Se puede abrir una reclamación por el banco.
#139 Lo único claro es que es de Valladolid. Por lo de "descambiar".
El compañero, que sea nuevo en el foro o no, no es el único que ha tenido experiencia negativa con la tienda. (De mismo hay otro hilo reciente ). Por favor no perder el enfoque.