#100 coño,el abuso es exactamente de gente que como tu compra para probar sin tener claro que lo quiere. Una cosa es que te venga mal, o que hayas probado uno anteriormente y el que has comprado suene muy distinto... Pero lo que dices de que has comprado en varias tiendas y los has devuelto, y luego has vuelto a thomann a comprar el mismo ampli que devolviste, pues normal que no te quieran como cliente. No se que trato tiene thomann con dhl, pero un envío europeo de un ampli grande a un particular le cuesta fácilmente 50-100 euros. Si a eso le sumas devolución, nuevo envio y posible segunda devolución, más todo el coste de empaquetado y demás...
8
Responder
El money back se ha mal interpretado, se hace como comprar ropa en Zara, que por no probarsela, se la mandan a casa y si no me gusta, la devuelvo. Yo jamas he comprado para probar, si ha venido ok ya es mio.Devolver por devolver no, porque despues mi muerto se lo pasan a otro y a todos nos gusta estrenar. Espero que esto, con las gamas altas pase menos.
1
Responder
A ver , entiendo que estos comentarios son broma ;-) , una cosa es hacer uso y otra es hacer abuso. Yo ya indico que es la primera vez que uso el money back y hace más de 15 o 20 años que compro en Thomann he comprado guitarras muy caras , si entráis en mi muro veréis que guitarras compro , solo he comprado dos o tres guitarras de segunda mano, todo lo suelo comprar nuevo, no creo que sea un mal cliente para Thomann si en 20 años comprando devuelves un ampli , lo devuelves y después lo vuelves a comprar en mi opinión esta muy lejos del abuso.
Concretamente compré un Diezel VHX que no se puede probar en España a Thomann, después lo devolví y compré un Friedman Butterlax b-stock de Music Productive que solo se puede comprar allí y también lo devolví pagando los portes. Me gustó más el Diezel VHX y lo volví a comprar. Por cierto el Diezel cuando lo devolví lo pusieron como b- stock y se vendió, yo cuando lo volví a comprar lo compré nuevo
La verdad que este tipo de comentarios como el 110 y 111 solo demuestran inmadurez , bajan mucho la calidad del foro .
Antes participaba bastante en el foro pero con estas actitudes que se ven últimamente se me quitan las ganas.
6
Responder
#111 Concretamente este comentario es de sumo mal gusto al borde de la falta de respeto. Puede que seas un tío genial o no , la verdad que no te conozco como para decir si eses un Jeta o no, pero sin duda tu comentario no es muy acertado.
3
Responder
Lo que no debería de ser política de empresa, es que tal laxitud en la política de devoluciones, que es utilizada como reclamo por parte de la tienda, la acabe pagando el usuario que no abusa de ella .........
Responder