Thomann y si cuela te la cuelan

Chuchez
#109 por Chuchez el 24/10/2021
y si te la cuelan, relájate y disfruta .... :jajajaja:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Esteban
#110 por Esteban el 24/10/2021
#100 coño,el abuso es exactamente de gente que como tu compra para probar sin tener claro que lo quiere. Una cosa es que te venga mal, o que hayas probado uno anteriormente y el que has comprado suene muy distinto... Pero lo que dices de que has comprado en varias tiendas y los has devuelto, y luego has vuelto a thomann a comprar el mismo ampli que devolviste, pues normal que no te quieran como cliente. No se que trato tiene thomann con dhl, pero un envío europeo de un ampli grande a un particular le cuesta fácilmente 50-100 euros. Si a eso le sumas devolución, nuevo envio y posible segunda devolución, más todo el coste de empaquetado y demás...
Subir
8
PA.LU.A
#111 por PA.LU.A el 24/10/2021
arnold escribió:
Conclusión mia , es que pagan justos por pecadores , seguramente se ha hecho mucho abuso con los money back y lo pagamos todos los clientes

:jajajaja:
Tu lo que eres es un jeta
Como bien te dice #110
Esteban escribió:
el abuso es exactamente de gente que como tu compra para probar sin tener claro que lo quiere.

Si yo hubiera sido thomann no te hubiera vuelto a vender el amplificador que previamente me habías devuelto porque no lo tenías claro ¡Qué rostro, tío!
Subir
4
bollus
#112 por bollus el 24/10/2021
pues, mis compras, en el 95%, las hago en: guitarristas.info ….y de momento todo perfecto, buen trató ,buena comunicación y rápido, :jajajaja:
Subir
4
zemaitis
#113 por zemaitis el 24/10/2021
El money back se ha mal interpretado, se hace como comprar ropa en Zara, que por no probarsela, se la mandan a casa y si no me gusta, la devuelvo. Yo jamas he comprado para probar, si ha venido ok ya es mio.Devolver por devolver no, porque despues mi muerto se lo pasan a otro y a todos nos gusta estrenar. Espero que esto, con las gamas altas pase menos.
Subir
1
DR.S0NIC
#114 por DR.S0NIC el 24/10/2021
zemaitis escribió:
porque despues mi muerto se lo pasan a otro


Efectivamente y esto es en Thomann ya política de empresa por lo que se ve, pero es que además secuestran tu dinero un mes, así que antes de comprar nada nuevo que sea de un valor considerable pensaroslo bien.

El caso "Alfasoni" por ejemplo de Erik con su R8 me viene a la cabeza, precisamente en MUSICSTORE le aseguraron que la guitarra era nueva, directa de fabrica, esto con THomann ya veis que no va a ser así y lo peor, como os toque devolver un artículo de gran valor como hubiese sido este agarraros a sufrir para volver a ver el dinero en vuestra cuenta.

Advertidos estáis 🍻🍻

CON THOMANN EL CHOLLO ERES TU 😂😂👌
Subir
1
arnold
#115 por arnold el 24/10/2021
A ver , entiendo que estos comentarios son broma ;-) , una cosa es hacer uso y otra es hacer abuso. Yo ya indico que es la primera vez que uso el money back y hace más de 15 o 20 años que compro en Thomann he comprado guitarras muy caras , si entráis en mi muro veréis que guitarras compro , solo he comprado dos o tres guitarras de segunda mano, todo lo suelo comprar nuevo, no creo que sea un mal cliente para Thomann si en 20 años comprando devuelves un ampli , lo devuelves y después lo vuelves a comprar en mi opinión esta muy lejos del abuso.

Concretamente compré un Diezel VHX que no se puede probar en España a Thomann, después lo devolví y compré un Friedman Butterlax b-stock de Music Productive que solo se puede comprar allí y también lo devolví pagando los portes. Me gustó más el Diezel VHX y lo volví a comprar. Por cierto el Diezel cuando lo devolví lo pusieron como b- stock y se vendió, yo cuando lo volví a comprar lo compré nuevo

La verdad que este tipo de comentarios como el 110 y 111 solo demuestran inmadurez , bajan mucho la calidad del foro .
Antes participaba bastante en el foro pero con estas actitudes que se ven últimamente se me quitan las ganas.
Subir
6
DR.S0NIC
#116 por DR.S0NIC el 24/10/2021
Juan M. escribió:
si devuelves el producto antes de que transcurran 14 días desde la compra. Y si otras tiendas de la competencia -como Music Store- no hacen lo propio, pues chico, blanco y en botella, ¿no crees?


Efectivamente porque MUSICSTORE es más seria y no te encaloma luego un producto reacondicionado como nuevo.

Juan M. escribió:
. Y eso genera una confianza y una seguridad que hacen que comprar online se equipare mucho a comprar en una tienda física


Pues nada Juan, el próximo cambio de pastillas ya sabes dónde pedirlos, luego las devuelves bien sobaditas si no te gustan, que ya se las encalomaran como nuevas a un gili como a mí y me vacilaran como están haciendo para devolverme el dinero.
Subir
Esteban
#117 por Esteban el 24/10/2021
arnold escribió:
La verdad que este tipo de comentarios como el 110 y 111 solo demuestran inmadurez , bajan mucho la calidad del foro .

¿Inmadurez porque tengo una opinión distinta a la tuya? Normalmente no me meto en estos temas, pero es que te he leído y a mi personalmente me daría vergüenza decir lo que has dicho tu. Y aún explicándote sigo teniendo la misma opinión... Compraste un ampli que no te convenció y devolviste, compraste otro ampli que tampoco te convenció y devolviste... ¿y después volviste a comprar el que no te convenció inicialmente? Si hubieras tenido claro lo que querías te lo hubieses quedado desde un principio. Eso sí que es inmadurez. Pero bueno, que si a no te parece abuso de la política de devoluciones genial, pero eso, no esperes que te aplaudan aquí cuándo lo comentas...
Subir
2
arnold
#118 por arnold el 24/10/2021
#111 Concretamente este comentario es de sumo mal gusto al borde de la falta de respeto. Puede que seas un tío genial o no , la verdad que no te conozco como para decir si eses un Jeta o no, pero sin duda tu comentario no es muy acertado.
Subir
3
PA.LU.A
#119 por PA.LU.A el 24/10/2021
arnold escribió:
La verdad que este tipo de comentarios como el 110 y 111 solo demuestran inmadurez , bajan mucho la calidad del foro .

:jajajaja:
Disculpa Arnold por lo de "jeta"...
Es que tal y como lo expresaste...
arnold escribió:
La penúltima compra que hice fue un amplificador muy caro y fue la primera vez que uso la garantía money back .
Después probé otros amplis de otras tiendas que también devolví a sus respectivas tiendas.
Finalmente después de probarlos todos el que más me gustó fue el de Thomann y lo volví a comprar junto con una pedalera.


Lo que entiendo es que compraste un amplificador "A" a Thoman, lo probaste y lo devolviste. Aquí una pregunta ¿Quién se hizo cargo de los costes de envío y regreso del producto?
Luego compraste otros amplificadores en otras tiendas, 1, 2, 3, 4.... (no sé cuantos) y también los devolviste. La misma pregunta de antes ¿Quién se hizo cargo de los costes de envío y regreso de los amplificadores?
Para finalmente volver a comprar el amplficador A deThomann

Lo pregunto porque enviar un bicho de más de 20 kg no es barato
Subir
3
DR.S0NIC
#120 por DR.S0NIC el 24/10/2021
Lo que no debería de ser política de empresa, es que tal laxitud en la política de devoluciones, que es utilizada como reclamo por parte de la tienda, la acabe pagando el usuario que no abusa de ella .........
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo