TeleMadrid ataca

saiyajin
#25 por saiyajin el 04/04/2009
Dice la periodista que llegó a un sitio que ponía "Fruita", ¿y que vió, televisores? :risa: .

Co**, aunque esté en chino, si entro en un sitio y veo fruta lo lógico es que sea una frutería.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loro rnr
#26 por loro rnr el 04/04/2009
Pero la gente identifica el estado con la nación, en este caso, con un nacionalismo exacervado (es con "v" o con "b"?).

No saben que es algo muy reciente en la historia, hasta hace bien poco la idea de estado y la de nación no coincidian en absoluto.

A mi estas cosas me molestan bastante, la intolerancia a otras ideas, y más aun cuando estas ideas las escuché por primera vez de mis padres... Y no son nada de derechas ni na' de eso... Son muy liberales, pero a su rey, su dios y su país no se los toques...

:saludo:
Subir
saiyajin
#27 por saiyajin el 04/04/2009
Loro rnr escribió:
Pero la gente identifica el estado con la nación, en este caso, con un nacionalismo exacervado (es con "v" o con "b"?).

No saben que es algo muy reciente en la historia, hasta hace bien poco la idea de estado y la de nación no coincidian en absoluto.

A mi estas cosas me molestan bastante, la intolerancia a otras ideas, y más aun cuando estas ideas las escuché por primera vez de mis padres... Y no son nada de derechas ni na' de eso... Son muy liberales, pero a su rey, su dios y su país no se los toques...

:saludo:


Es que en este país puedes decir que Zapatero es tal y Rajoy es cual (y muchas veces son acusaciones hechas ante una cámara, que no son acusaciones en el anonimato), pero al Rey ni tocarlo.
Subir
Vidres a la Sang
#28 por Vidres a la Sang el 04/04/2009
Estas cosas no me hacen un pelo de gracia, pero acabo de llegar con un par de birras de mas y me he partido la caja con el video... :jajajaja:

Esto es una panaderia, sin embargo el cartel pone Forn de Pa
Me cago en la ostia jajajajajajaja :risa:

Ya creia que los de Telemadrid, bueno, el programa de la señora Curri (no hablo de TeleMadrid porque no la sintonizo y no la he visto nunca) no se podian superar lo que hicieron con Lujuria.



Mola, porque en el 2:18, un tipo dice:
- Creo que es mas una critica a la iglesia no una incitacion a la "pederastria" no?
- (otra tipa) Tu crees?

:shock:

Esta gente son la ostia :mad:

JOSEP Siento pisarte el post y desviarme un poco del tema :oops: es para no abrir otro tema hablando de esta gentuza de "Alto y Claro"
Subir
awikki
#29 por awikki el 04/04/2009
Loro rnr escribió:

No saben que es algo muy reciente en la historia, hasta hace bien poco la idea de estado y la de nación no coincidian en absoluto.


Con eso de que no coincidian en absoluto no estoy de acuerdo, en todos los imperios han habido varias naciones bajo el mismo imperio, es más, en algunos casos como en el de Grecia han luchado para conseguir la independencia, que la consiguieron en parte. Y estoy hablando de hace más de un siglo asique de nuevo tiene poco.

De todas formas tengo 15 años y es probable que esté equivocado en algunas cosas :oops:
Subir
loro rnr
#30 por loro rnr el 04/04/2009
awikki escribió:
Con eso de que no coincidian en absoluto no estoy de acuerdo, en todos los imperios han habido varias naciones bajo el mismo imperio, es más, en algunos casos como en el de Grecia han luchado para conseguir la independencia, que la consiguieron en parte. Y estoy hablando de hace más de un siglo asique de nuevo tiene poco.

De todas formas tengo 15 años y es probable que esté equivocado en algunas cosas :oops:


Awikki, no sé si tú me has entendido mal o yo me he expresado mal, pero en mi mensaje quiero decir lo mismo que tú, que muchas naciones no han sido un estado hasta hace bien poco. La mayoría o estaban divididas o estaban integradas dentro de un estado como tu bien indicas.

Y el tema de Lujuria dejadlo, que me enciendoooooooo:mad:

Siesque lo' mataba' a toh'!!! :evil:

:)

:saludo:
Subir
awikki
#31 por awikki el 04/04/2009
Loro rnr escribió:
Awikki, no sé si tú me has entendido mal o yo me he expresado mal, pero en mi mensaje quiero decir lo mismo que tú, que muchas naciones no han sido un estado hasta hace bien poco. La mayoría o estaban divididas o estaban integradas dentro de un estado como tu bien indicas.

Y el tema de Lujuria dejadlo, que me enciendoooooooo:mad:

Siesque lo' mataba' a toh'!!! :evil:

:)

:saludo:


Te abré entendido yo mal pues.

Si esque a estas horas mi cerebro ya no rinde :risa::risa:
Subir
Thorin
#32 por Thorin el 04/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
Los telediarios de Tele Madrid y sobre todo los de las 12 de la noche :si: no los puedo ver en mi television :(

¿Y a que no sabeis porque no puedo ver esos telediarios?...

:) Pues simplemente porque me podrian romper la pantalla los presentadores, con el crecimiento de sus narices mientras hablan :si:

Un saludo :saludo: :brindis:


Totalmente cierto!!! :ok:

Salud!!
Subir
rafamontcada
#33 por rafamontcada el 04/04/2009
Alguien escribió:
¿Qué debía de ser aquello tan raro con mesas y sillas y una barra y una terraza donde un señor servía cervezas y cafés?
¿Sería un puticlub al aire libre? ¿O una correduría de seguros? Hummm... ¿Un bufete de abogados? ¿O quizás una obra de Gaudí en plan tirao?
No, espera...
¿Y si era una tienda del Barça? ¡O una sede de Esquerra Republicana de Catalunya! ¡Ahí, en medio de la calle, que la ven los niños!

No... señores... ese sitio donde un camarero servía tapas y bebidas... ¡¡era un bar!!

:risa::risa::risa::risa::risa: ¡Que bueno, macho!!

A mi me pasó algo parecido en Madrid cuando fui a comprarme una mesa grande y entré en un Mesón.......¡¡¡¡y salí con un tablón!!!! :risa::risa::risa: Eso sí, mesas había. :brindis::brindis:

En fin, que no merece la pena ni siquiera replicar estas cosas porque como muy bien has explicado, esto no tiene sentido de cara al turismo internacional. Los que hemos andado por ahí currando y de un sitio a otro, hemos comido, dormido, bebido y encontrado pueblos sin mayores problemas, supongo que cualquiera que esté en un hotel tendrá menos, a no ser que sea sordomudo. :)

Y lo que es peor, que salga esto después de 30 años.
:saludo::brindis:
Subir
cferalva
#34 por cferalva el 04/04/2009
"La periodista desplaçada explicava el desconcert que li havia provocat -i suposadament també a la resta de turistes- el fet que per 'alquilar un coche' hagués d'anar a un lloc amb un rètol on s'indiqués 'lloguer de cotxes', que un 'helado' fos 'un gelat', un 'zumo', un 'suc', i un 'bocadillo', un 'entrepà'

Traduzco para que los que no entiendan el catalán juzguen el estilo periodístico...(o mala leche vamos)

"La periodista desplazada explicaba el desconcierto que le provocaba (y tambien supuestamente al resto de turistas) el hecho de que para alquilar un coche tuviese que ir a un sitio donde el letrero decía "lloguer de cotxtes", que 'helado' fuese 'gelat', un 'zumo' fuese un 'suc' y un 'bocadillo' un 'entrepà"

esto no tiene otro nombre que ser IMBÉCIL! que no se le ocurra salir de la frontera y pasar a portugal o francia, porque entonces le dará un ataque al corazón...

digo yo que, si a la gente le provoca tanto estres este tema, no vendría nadie no? porqué entonces es donde más gente viene? y porqué viene tanta gente que no habla ni castellano ni catalán? (porque los camareros de las zonas turísticas hablan idiomas, eso es verdad... :D)

este punto de vista de las cosas es lo que se dice vulgarmente "ser de pueblo", por mucho que la periodista en cuestión (o los periodistas) vivan en una capital importante, refleja que no han salido mucho de casa...

no hay que hacer ni caso...suerte que la mayoría de telespectadores somos más inteligentes, si no iríamos mal con este tipo de terrorismo social

tambien hay que decir que los primeros que en ocsiones hacen el imbécil son los de la generalitat..
Subir
cobicox
#35 por cobicox el 04/04/2009
El problema es que Madrid casi todo son de derechas, leñe, que a mi me da igual que seas del PP, que vale :ok:.
Pero no se puede ser asi de cerrados, es infumable la gente asi, puro egoismo, solo piensan que ellos son el centro del mundo.
Pero en realidad España entera a veces es asi, nos creemos el ombligo, que si somos los mejores del mundo. Asi nos va.
Subir
David
#36 por David el 04/04/2009
Vidres a la Sang escribió:
JOSEP Siento pisarte el post y desviarme un poco del tema :oops: es para no abrir otro tema hablando de esta gentuza de "Alto y Claro"


Eh, pues no estaria mal el abrir un tema sobre Alto y Claro. Pero abrelo en ocio y humor:risa:. Cada cosa en su sitio:p.

cobicox escribió:
El problema es que Madrid casi todo son de derechas, leñe, que a mi me da igual que seas del PP, que vale :ok:.
Pero no se puede ser asi de cerrados, es infumable la gente asi, puro egoismo, solo piensan que ellos son el centro del mundo.
Pero en realidad España entera a veces es asi, nos creemos el ombligo, que si somos los mejores del mundo. Asi nos va.


Bah pero no solo son cerrados en telemadrid. Todos somos un poco cerrados y tomamos como correcto lo que nos conviene y desechamos lo demas.

La tipica frase española de decir ''esto o eso es una mierda'' es un buen ejemplo de como cuando algo no nos gusta o no estamos de acuerdo simplemente lo desechamos como si no tuviera importancia para nade mas.

Pero lo de telemadrid es que es muy exagerado:risa:.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo