TeleMadrid ataca

danny23
#61 por danny23 el 08/04/2009
tiofredi escribió:

Lo más gracioso sería la cara de interrogación que se les quedaría al ver el cartel de la puerta de "Perros no" Jua, Jua, Jua.

Cuando dicen "Perros no" se refieren a los de telemadrid :risa:
Ya hay peluquerias para perros, se dice "Perruqueria canina" y ahi dicen, "Perros si", osea, que los de telemadrid pueden entrar :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
rafamontcada
#62 por rafamontcada el 08/04/2009
Pues hay unas tiendas muy bonitas que en el rótulo ponen "Roba". :D Vamos tan sobraos que ya no sabemos que hacer con el género. :risa::risa:
Subir
danny23
#63 por danny23 el 08/04/2009
Rafamontcada escribió:
Pues hay unas tiendas muy bonitas que en el rótulo ponen "Roba". :D Vamos tan sobraos que ya no sabemos que hacer con el género. :risa::risa:

Si, que lástima que en las tiendas de guitarras no pongan esa palabra, que a gusto me iba a quedar yo, de curarme del GAS :D
Subir
tiofredi
#64 por tiofredi el 08/04/2009
Rafamontcada escribió:
Pues hay unas tiendas muy bonitas que en el rótulo ponen "Roba". :D Vamos tan sobraos que ya no sabemos que hacer con el género. :risa::risa:


No, si ya veo yo que al final os acaban denunciando por publicidad engañosa...... :cool:
Subir
rafamontcada
#65 por rafamontcada el 08/04/2009
dannyroses23 escribió:
Si, que lástima que en las tiendas de guitarras no pongan esa palabra, que a gusto me iba a quedar yo, de curarme del GAS :D


:risa::risa::risa::risa: Pozi:evil:
Subir
carls501
#66 por carls501 el 08/04/2009
A mi lo unico que me ha quedado claro despues de todo esto es:

Que Los vascos y catalanes son nacionalistas extremistas, que los de Madrid son ultraderechas apoyadores del PP 100%, que el PP es peor que el hijo de Franco con Hitler. Que los andaluces somos todos unos catetos que no sabemos ni hablar.
Y que en realidad, para un argentino, todos nacimos en Galicia.

Bueno y para quien tenga dudas de la forma de vida de los vascos, que vea este video REAL como la vida misma:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Un saludo a todos! y si eso dentro de un rato seguimos con los topicos... Que para putear a Telemadrid por decir barbaridades hemos acabado diciendolas aqui de los de Madrid y de los partidos politicos
Subir
saiyajin
#67 por saiyajin el 08/04/2009
Pues menos mal que no se pasó por una verdulería y vio que vendían porros (puerros) :D :risa: .
Subir
aumon
#68 por aumon el 13/03/2010
El periodico el mundo empezo con esto, como no vende tres periodicos en cataluña empezo con esta tonteria y demas la pena es que en Madrid hay gente que se cree estas tonterias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo