TeleMadrid ataca

cobicox
#37 por cobicox el 04/04/2009
Si yo digo que en España en general, y sobre todo en Madrid somos asi xD, y me puedes decir que si yo no soy asi y yo te lo reconozo que a veces si, pero al menos soy consciente de ello, e intento cada vez no serlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
David
#38 por David el 04/04/2009
cobicox escribió:
Si yo digo que en España en general, y sobre todo en Madrid somos asi xD, y me puedes decir que si yo no soy asi y yo te lo reconozo que a veces si, pero al menos soy consciente de ello, e intento cada vez no serlo.


Sisi, si se lo que has querido decir y yo estoy en las mismas que tu. Procuro no obcecarme mucho en lo que pienso e imponer mi opinion sobre la de los demas como la unica valida, pero cuesta. Sera porque tengo genes españoles:risa:.

:saludo:
Subir
Laser Blue
#39 por Laser Blue el 04/04/2009
No sé si se ha dicho ya, pero el español no es ningún idioma.
Yo estudié castellano en el instituto y tambien entiendo perfectamente el catalán.

Tambien he trabajado en una hamburguesería en una zona turística y puedo confirmar que la mayoría de españoles se quejaban de los letreros en diferentes idiomas.

¿como vamos a estar a la cabeza de europa sin proponernos aprender de los demás antes de menospreciarlo?
yo creo que vivimos en un tiempo en el que hay que saber adaptarse y si hay que aprender algún idioma pues se aprende lo mejor que se pueda.
Subir
Vidres a la Sang
#40 por Vidres a la Sang el 04/04/2009
Ahora que veo el video de nuevo :D (me lo voy a bajar y todo)

ec9c82725cde8f7da3d0fa494c3b9-377181.unk

Con los millones de carteles que hay,sacan uno que esta mal escrito y no dicen nada :D
Subir
Mr.Crowley
#41 por Mr.Crowley el 06/04/2009
Josep escribió:

Curiosamente, en italiano 'helado' se dice 'gelato' (muy parecido a 'gelat') y yo creo que es mucho más internacional escribirlo con G que con H (incluso en Japón existe la palabra GELATO!!), ya que todo el mundo conoce el famosísimo 'gelato' italiano (menos en Madrid.. allí por lo visto sólo comen membrillo).


Esto se merece un +1 :risa:

cferalva escribió:
esto no tiene otro nombre que ser IMBÉCIL! que no se le ocurra salir de la frontera y pasar a portugal o francia, porque entonces le dará un ataque al corazón..


Me váis a matar de la risa de buena mañana. :risa:

Dejando de lado el cachondeo, "Alto y claro" es uno de mis programas de humor favoritos. La persecución que hace a todo lo que huela a catalán (o vasco) roza lo cómico y por desgracia sobrepasa lo trágico; sin embargo, o te lo tomas a risa o te entra un cabreo de los que mencionaba César más arriba.

Sobre el daño que hacen estos programas, ya se ha hablado más arriba y no deja de ser lo mismo que hacen La Cope o Intereconomía. La gente escucha esto porque les dícen lo que quieren oír, así que la mayoría ya tienen una opinión antes de que les terminen de limpiar la mente. Lo más gracioso es cuando acusan a los del otro bando de "dividir España". Ya me diréis quien divide...

Y por cierto, ya que se defiende tanto el castellano en Madrid, no se si os habéis fijado que precisamente no es donde se habla mejor. Si no, ya me diréis por que pronuncian Madrí o Madriz si acaba D y no en Z. Aunque parezca una chorrada, si vamos a ponernos quisquillosos... :D

Afortunadamente, gente buena la hay en todas partes y como ya se ha dicho, lo que diga una televisión no representa las gentes de un pueblo :)
Subir
tiofredi
#42 por tiofredi el 06/04/2009
Bochorno, compañeros, bochorno. Y vosotros os quejáis....... Que eso lo tenemos todos los días aquí, que Telemadrid no es una TV como las demás, que es la voz de la caverna, de las catacumbas del régimen, del ala dura del PP encabezada por la sra. Aguirre, que es todo manipulación al servicio de la "política" que hace esta señora, que es lamentable y vergonzoso cómo llegan a hacer la cuadratura del círculo para justificar los desmanes y atropellos políticos que se cometen en un cortijo llamado Madrid.
Telemadrid sólo sirve para saber qué piensa el enemigo fascista caciquil y para echar la siesta con las películas de vaqueros (que son casi lo mejor aparte de madrileños por el mundo y mi cámara y yo). TODO es manipulado en aras de servir a la Presidenta, no ya al PP o al gobierno de la comunidad. Tengo ahí dentro un par de amiguetes: uno acabó afiliado a la CNT y era de los que boicoteaban a Espe sacando pancartas por detrás de ella de "Telemadrid manipulación" (ahora, y aún teniendo la oposición aprobada está a punto de marcharse, que está hasta las pelotas del mobbing); el otro está en los informativos, tiene dos críos y callo moral de lo que tiene que tragarse y callarse.
En Telemadrid el 11-M fue cosa de ETA, Zapatero tiene toda la culpa de las crisis españolas, ahora con la que está cayendo serán paladines contra el aborto y a favor de las procesiones con lazo blanco, la crisis de espionaje en la Comunidad de Madrid es una sarta de mentiras inventadas por el PSOE de Madrid (con el beneplácito de Zapatero), el caso Gürtel de corrupción en el PP es otra maniobra de Garzón (colega de Zapatero, claro) contra unos pobres inocentes y sólo se habla lo que ya es imposible callarse, el caso del hospital de Leganés (una cuadrilla de rojos que llevaba un hospital, unidad de urgencias y enfermos terminales y lo hacían "demasiado" bien) en el que varios médicos fueron denostados, calumniados, denunciados falsamente a sabiendas, suspendidos, absueltos con todas las de la ley pero nunca resarcidos públicamente, etc, etc, etc, etc
Y vosotros os quejáis porque estos miserables se meten con vuestra lengua..... y lo hacéis con razón, coño, y los madrileños decentes y con sentido común nos volvemos a abochornar una vez más y tenemos que pedir disculpas y sentir vergüenza ajena explicando que los madrileños no somos así. Que aunque ahora sea Semana Santa este Vía Crucis lo tenemos todo el año, y dentro de poco serán 8 y lo peor es que igual hasta la reeligen y seguirá la manipulación de Telemadrid. Qué cruz.
En resumen, ni puto caso a esas miserias, que saben que os joden por eso lo hacen.
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Y sí, todavía quedamos algunos rojeras por aquí, aunque estemos en peligro de extinción como el lince del famoso cartel. :D
Subir
Thorin
#43 por Thorin el 06/04/2009
tiofredi escribió:
Bochorno, compañeros, bochorno. Y vosotros os quejáis....... Que eso lo tenemos todos los días aquí, que Telemadrid no es una TV como las demás, que es la voz de la caverna, de las catacumbas del régimen, del ala dura del PP encabezada por la sra. Aguirre, que es todo manipulación al servicio de la "política" que hace esta señora, que es lamentable y vergonzoso cómo llegan a hacer la cuadratura del círculo para justificar los desmanes y atropellos políticos que se cometen en un cortijo llamado Madrid.
Telemadrid sólo sirve para saber qué piensa el enemigo fascista caciquil y para echar la siesta con las películas de vaqueros (que son casi lo mejor aparte de madrileños por el mundo y mi cámara y yo). TODO es manipulado en aras de servir a la Presidenta, no ya al PP o al gobierno de la comunidad. Tengo ahí dentro un par de amiguetes: uno acabó afiliado a la CNT y era de los que boicoteaban a Espe sacando pancartas por detrás de ella de "Telemadrid manipulación" (ahora, y aún teniendo la oposición aprobada está a punto de marcharse, que está hasta las pelotas del mobbing); el otro está en los informativos, tiene dos críos y callo moral de lo que tiene que tragarse y callarse.
En Telemadrid el 11-M fue cosa de ETA, Zapatero tiene toda la culpa de las crisis españolas, ahora con la que está cayendo serán paladines contra el aborto y a favor de las procesiones con lazo blanco, la crisis de espionaje en la Comunidad de Madrid es una sarta de mentiras inventadas por el PSOE de Madrid (con el beneplácito de Zapatero), el caso Gürtel de corrupción en el PP es otra maniobra de Garzón (colega de Zapatero, claro) contra unos pobres inocentes y sólo se habla lo que ya es imposible callarse, el caso del hospital de Leganés (una cuadrilla de rojos que llevaba un hospital, unidad de urgencias y enfermos terminales y lo hacían "demasiado" bien) en el que varios médicos fueron denostados, calumniados, denunciados falsamente a sabiendas, suspendidos, absueltos con todas las de la ley pero nunca resarcidos públicamente, etc, etc, etc, etc
Y vosotros os quejáis porque estos miserables se meten con vuestra lengua..... y lo hacéis con razón, coño, y los madrileños decentes y con sentido común nos volvemos a abochornar una vez más y tenemos que pedir disculpas y sentir vergüenza ajena explicando que los madrileños no somos así. Que aunque ahora sea Semana Santa este Vía Crucis lo tenemos todo el año, y dentro de poco serán 8 y lo peor es que igual hasta la reeligen y seguirá la manipulación de Telemadrid. Qué cruz.
En resumen, ni puto caso a esas miserias, que saben que os joden por eso lo hacen.
El mejor desprecio es no hacer aprecio.
Y sí, todavía quedamos algunos rojeras por aquí, aunque estemos en peligro de extinción como el lince del famoso cartel. :D


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Y me falta un monigote que haga reverencias...

Lo has clavado macho!!

Lo siento por tus colegas que trabajan en Telemadrid, porque lo tienen que pasar mal.

Salud!!
Subir
KLEIST
#44 por KLEIST el 06/04/2009
Y no sé si s os habrá sintonizado en el TDT un canal llamado "Libertad Digital", en el que aparece ni más ni menos que ese "amable" y "buena persona" Federico P. de los Santos. RadioFranco tiene ahora una canal de televisión y sale este personajillo. Jamás lo he visto, pero me imagino que será hasta peor que TeleEspe.

Ahora una cosa, yo critico tanto a los de Telemadrid como a los de la Sexta. No lo veo mucho pero recuerdo que hace poco, cuando daban el tiempo, el tío iba vestido de forma parcecida a un cura, de los de negro, y decía algo así como "tranquilos no se preocupen que aun llevando esta ropa se pueden decir cosas coherentes", o algo parecido. ¿Qué coño tendrá que ver el tiempo con eso? A la iglesia se le pueden criticar muchas cosas, pero dar una opinión personal y encima en el tiempo... me parece que se rebajaron al nivel de TeleEspe... Es como si en telemadrid saliera el del tiempo con una rosa en la mano y dijese lo mismo: "tranquilos no se preocupen que aun llevando una tosa en la mano se pueden decir cosas coherentes". (lo de la rosa es por el logo del psoe).
Subir
phakkito
#45 por phakkito el 06/04/2009
yo como madrileño, gato autentico, me siento avergonzado la verdad...:oops:
(gato, madrileño con padres madrileños y abuelos madrileños aclaro)

Telemadrid fue abanderada de informativos, muchos presentadores que veis en cadenas nacionales, tele5, antena3, primera, etc... salieron de esa epoca...
Recuerdo un presentador German Yankee, que no se caracteriza por sus ideas de izquierdas, pero que como buen profesional trata la noticia contrastandola, tuvo un altercado en directo con la Sra Aguirre, y fue poco menos que invitado a marcharse de la cadena.

Por favor, alguno que lea esto, puede pensar que Madrid no es tolerante, y que todo lo que sea de fuera es excomulgado....nada mas lejos de la realidad, de hecho Madrid se caracteriza por todo lo contrario.. Otra cosa es la imagen que parece se quiere dar.

Lo de "pantumaca", digamos que es el temino "cheli" dado al pan con tomate, en Madrid de echo solemos coger y asimilar a nuestra manera vocablos de fuera, pero sin ninguna mala intención, es que somos asi ;) .

Saludos de un madrileño ;) :D
Subir
Thorin
#46 por Thorin el 06/04/2009
phakkito escribió:
yo como madrileño, gato autentico, me siento avergonzado la verdad...:oops:
(gato, madrileño con padres madrileños y abuelos madrileños aclaro)

Telemadrid fue abanderada de informativos, muchos presentadores que veis en cadenas nacionales, tele5, antena3, primera, etc... salieron de esa epoca...
Recuerdo un presentador German Yankee, que no se caracteriza por sus ideas de izquierdas, pero que como buen profesional trata la noticia contrastandola, tuvo un altercado en directo con la Sra Aguirre, y fue poco menos que invitado a marcharse de la cadena.

Por favor, alguno que lea esto, puede pensar que Madrid no es tolerante, y que todo lo que sea de fuera es excomulgado....nada mas lejos de la realidad, de hecho Madrid se caracteriza por todo lo contrario.. Otra cosa es la imagen que parece se quiere dar.

Lo de "pantumaca", digamos que es el temino "cheli" dado al pan con tomate, en Madrid de echo solemos coger y asimilar a nuestra manera vocablos de fuera, pero sin ninguna mala intención, es que somos asi ;) .

Saludos de un madrileño ;) :D


Tienes toda la razón y no me cansaré de decirlo, pero es lo de siempre...cuatro impresentables dan mala fama a los demas.

Lo del "pantumaca" es muy gracioso, lo mismo que lo del "alioli" :risa:

Salud!!
Subir
cobicox
#47 por cobicox el 06/04/2009
Leñe aqui no todos estamos en el ajo, yo estoy en contra d elos ideales de la Señora Aguirre.
Subir
cerrolp8
#48 por cerrolp8 el 06/04/2009
phakkito escribió:
yo como madrileño, gato autentico, me siento avergonzado la verdad...:oops:
(gato, madrileño con padres madrileños y abuelos madrileños aclaro)

Telemadrid fue abanderada de informativos, muchos presentadores que veis en cadenas nacionales, tele5, antena3, primera, etc... salieron de esa epoca...
Recuerdo un presentador German Yankee, que no se caracteriza por sus ideas de izquierdas, pero que como buen profesional trata la noticia contrastandola, tuvo un altercado en directo con la Sra Aguirre, y fue poco menos que invitado a marcharse de la cadena.

Por favor, alguno que lea esto, puede pensar que Madrid no es tolerante, y que todo lo que sea de fuera es excomulgado....nada mas lejos de la realidad, de hecho Madrid se caracteriza por todo lo contrario.. Otra cosa es la imagen que parece se quiere dar.

Lo de "pantumaca", digamos que es el temino "cheli" dado al pan con tomate, en Madrid de echo solemos coger y asimilar a nuestra manera vocablos de fuera, pero sin ninguna mala intención, es que somos asi ;) .

Saludos de un madrileño ;) :D



Me acuerdo de lo de Germán Yankee, y para sustituirlo trajeron a ese gran periodista (modo irónico ON) Fernando Sánchez-Dragó...al que afortunadamente han dado una patada en el culo, a pesar de lo cual la linea editorial del informativo de la noche no cambia en absoluto.

Y es que los madrileños somos caracteríscamente un pueblo afectuoso y abierto al que viene de fuera, y no esa imagen de intolerantes y retrógrados que se nos puede tener desde fuera viendo cosas así.

Y lo del "pantumaca"....es que somos así de chulos!!! jejeje :D:D Pero supongo que en todos los sitios pasan cosas así, en distintas provincias se llamará de distintas maneras a la misma cosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo