TeleMadrid ataca

tiofredi
#49 por tiofredi el 06/04/2009
COBICOX, que no iba por tí ni mucho menos, pero con las mayorías absolutas que saca ésta igual se creen los de fuera que somos tós aguirristas y con eso sí que ya me da algo.:mad::mad:

P.D: Si no dices ejque o kiojko no eres de Madriz :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kbutillo
#50 por kbutillo el 06/04/2009
Tópicos, tópicos y mas tópicos.....

Si hacemos caso a la mitad de cosas que nos quieren hacer creer esta panda de fascistas y sin vergüenzas, no seriamos capaces ni de mirarnos a la cara los unos y los otros...
Como han dicho por ahí, vergüenza ajena es lo que sentimos todos los afectados por esta pandemia , pero tanto por parte de los que nos quieren hacer creer que todos somos lo que ellos quisieran (peleles de trapo) y también por parte de los que se lo creen porque adoptan esa tan simple y fácil aptitud de dejarse llevar y no ver mas allá de su nariz ...
Y por desgracia, de toda esta falsa publicidad que nos hacen, que no se lo creen ni ellos pero la hacen, no se escapa ni cristo, porque descerebrados ailos en todas partes.

Menos mal que predomina la gente con criterio y personalidad, si no fuese así, capaces serian de meternos en otra guerra, menuda panda de hijos de pi pipipiipipipipi ....

Que no pare la música señores....

P.D. Joderse el temita que nos has sacado Josep, vete llamando a los bomberos qeu me enciendo mucho con este asunto y el edificio de Telemadrid me pilla a 10 minutos de casa...:D
Subir
kbutillo
#51 por kbutillo el 06/04/2009
mi gran consuelo es que ahora con intereconomía ya podemos contrastar la información...
que sería de nosotros sin estas dos grandísimas fuentes de información tan plurales y tolerantes... :roll:
Subir
kbutillo
#52 por kbutillo el 06/04/2009
dí que sí Cesar, si el problema real es que los demás no saben escuchar...
mira yo, he podido tener una hipoteca como está mandado y en 25 años de ná la he terminado de pagar, y encima la he pagado tres veces no una no, tres veces, para que luego digan por ahí algunos :p
Subir
cerrolp8
#53 por cerrolp8 el 06/04/2009
César Fornés Berlanga escribió:
:D A la banca ahi que apoyarla con nuestro esfuerzo y quien mejor que nosotros para aliviar los sinsabores de estas entidades tan socialmente comprometidas con el planeta :roll: :risa: :saludo: :brindis:



Claro que si, que llevan unos pocos años enriqueciendose a costa de todos, pero ahora que lo pasan mal ellos y nosotros vamos sobrados habrá que echarlos un cable para que sus abultadas nóminas y sus doradas tarjetas de crédito no dejen de funcionar al ritmo al que están acostumbrados....pobres banqueros!! :risa: :risa:
Subir
kbutillo
#54 por kbutillo el 06/04/2009
pues que vean ellos también intereconomía y Telemadrid como hacemos el resto para ser gente de provecho.... :D
Subir
tiofredi
#55 por tiofredi el 06/04/2009
:shock: :shock: :shock: :shock:
¡¡¡Dios mío César, Losantos no por tus niños!!! Que Torquemada a su lado era un blandengue y un aficionado. Por la gloria de mi madre que si ese se presenta para la Comunidad de Madrid yo emigro de aquí pa siempre.
Y no os metáis con los pobres bancos, hombre, que bastante tienen con ser discriminados y apartados socialmente ¿o es que no os habéis dao cuenta que son los únicos a los que no ajunta la crisis?
Subir
Rubio
#56 por Rubio el 06/04/2009
vidalsh escribió:


lo que no saben es que el santo grial, la plus ultra, la tenemos bien guardadita...:D


Lo bueno de las quedadas, es que con el material anecdotario lo podemos adaptar a cualquier contexto :risa:
Subir
Advent
#57 por Advent el 06/04/2009
Pues llamdme enfermo, pero yo a la Espe la metia en un bukake y la mataba a pollejas.....:D :D :D
Subir
Advent
#58 por Advent el 06/04/2009
Esta quedada me ha matado...:D


Con respecto al post, mejor no opino mucho que me conozco y se puede liar.Solo dire que mejor no ver estas cadenas para no llevarte mal rato.....y no sufrais por los madrileños, porque los que son gente bien no piensan asi.Los que piensan asi son los afines a esta tropa, y a esos no les vais a convencer de nada.

Yo llevo casi 5 años en Catalunya y estoy encantado de la vida.

Peor fue en Madir cuando pedi un cachi de kalimotxo y me querian poner un mini.Casi me pego con el camarero porque queria uno grande, no uno pequeño........y resulta que cachi=mini......:D :D :D Esto si que es grave y no lo del formatge........


P.D. Menos mal que no se quisieron cortar el pelo, porque si ven lo que pone en las peluquerias lo mismo flipan....:D :D
Subir
danny23
#59 por danny23 el 07/04/2009
Alguien escribió:
Advent escribió:
Pues llamdme enfermo, pero yo a la Espe la metia en un bukake y la mataba a pollejas.....:D :D :D


vidalsh escribió:
pero que dices tioooo...

esa no te la levanta ni que te firme por escrito que el ave va a parar en tu portal...jajajjaa


:risa: a fráses célebres :D

Advent escribió:


P.D. Menos mal que no se quisieron cortar el pelo, porque si ven lo que pone en las peluquerias lo mismo flipan....:D :D


Uffs, eso..... "Perruqueria" tienda para el personal que le guste que le lave los pelos con la baba de los perros :risa: :leyendo:
Subir
tiofredi
#60 por tiofredi el 08/04/2009
Pos digo yo que si en una "fruitería" venden fruta, en una "perruquería" venderán perros y derivados ¿no? :D . Incluso podría ser una nueva palabra para designar "peluquería para perros" :risa: :risa: :risa: Si se explicase en Telemadrid, simplemente sería una nueva palabra catalana inventada con el único fin de despistar a los turistas "hispanohablantes" de la capitá.
Lo más gracioso sería la cara de interrogación que se les quedaría al ver el cartel de la puerta de "Perros no" Jua, Jua, Jua.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo