¿El ataque de los Youtubers?

Óscar
#133 por Óscar el 07/09/2017
Está claro que algunos no han entendido la "molestia".

En fin, yo reitero lo que dije antes, molestan dos cosas en especifico:
1. El spam y el clickbait.
2. Miembros que no aportan nada a la comunidad y esperan que la comunidad les aporte a ellos.

Igual un consejillo (que de antemano sé que nadie pidió) a los gustosos de abrir hilos con sus vídeos en este foro:
De vez en cuando comenta y participa en los vídeos e hilos de otros miembros de este foro, trata a los demás como esperas que te traten a ti.
Que no cuesta nada predicar con el ejemplo ;)

Saludos :saludo:
Subir
Tokai
#134 por Tokai el 07/09/2017
Óscar escribió:
Igual un consejillo (que de antemano sé que nadie pidió) a los gustosos de abrir hilos con sus vídeos en este foro:
De vez en cuando comenta y participa en los vídeos e hilos de otros miembros de este foro, trata a los demás como esperas que te traten a ti.
Que no cuesta nada predicar con el ejemplo

Totalmente de acuerdo. Creo que resume perfectamente lo que muchos entendemos que es este foro, y lo que se ha intentado expresar.
Subir
Glaxo
#135 por Glaxo el 07/09/2017
Óscar escribió:

Exacto! ese es el tema.

:ok:

Mucho "pásate por mi canal,suscribete,dale me gusta".....pero lo que son aportaciones al foro o apoyo a otros miembros,cero patatero.
Subir
rockblaster
#136 por rockblaster el 08/09/2017
Los que se molestan (aun no entiendo bien el porqué) podrían imaginarse lo que siente un Youtuber que comienza con su canal y que tiene las mas sinceras esperanzas de monetizar sus vídeos y que en los comentarios de Youtube sólo comenten dos o tres y SOLAMENTE para poner el enlace de Youtube a su vídeo donde lo hacen MUCHO mejor. Molesta un poquito eso, ¿no?

De todas formas, aun no me explico como el 80% de los post en estos apartados tipo "General", "Off Topic", "Ocio" siempre terminan en broncas, baneos, gente que se va del hilo despidiéndose elegantemente y dejando claro que es demasiado buena para rebajarse al nivel que ha llegado la discusión, y cierre del hilo por algún querido moderador...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo