¿El ataque de los Youtubers?

ahuarita
#97 por ahuarita el 07/09/2017
Bueno pues a mi también me gustaría saber cuales son esos videos que consideran basura porque aún no me queda claro a mi tampoco después de haber leido la mayor parte de las páginas, y de no haber visto ni un enlace a un video de esos que tales personas consideran basura, porque miré todas las páginas y no vi ninguno.

Por lo demás yo entro de vez en cuando a la sección de videos de miembros y nunca vi nada fuera de lo común, cada uno sube su aportacion, algunos suben un cover, otros una canción propia, otros una improvisación pentatónica con un tema de fondo.... así que me sigo quedando con esa gran incógnita de saber que son esos videos basura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier Aran
#98 por Javier Aran el 07/09/2017
Aquí os dejo un YouTube ataque!! Mi modesta idea es dar a conocer a los grandes músicos que tocan día tras día en las calles de todas las ciudades. No pretendo hacerme famoso, sino dignificar la profesión de músico callejero.
Todas vuestras críticas serán bienvenidas
Subir
ahuarita
#99 por ahuarita el 07/09/2017
#98

Nooo, de verdad, en serio??? esto es lo que algunos consideran un video basura?? pero bueno, y entonces cual es la clase de videos que pretenden escuchar?? que es un video que enriquezca?? creí que el apartado de mp3 y videos de miembros era para enseñar tus trabajos con la guitarra, seas un principiante, bueno, regular, componiendo tu propio tema, o un cover que te gusta.... Pues bueno, esperando ansioso estoy las respuestas de esos que hablan de videos basura, a ver que tienen que decir.
Subir
rockblaster
#100 por rockblaster el 07/09/2017
A ver #98 y #99 de eso no va este post.

No sé si me caiga rapapolvo por poner ejemplos, pero éste es un hilo de este foro:

https://www.guitarristas.info/foros/yamaha-thr-10-demo-review/288219

Sin ánimos de ofender al forero/youtuber quien, desde luego, no niego que pueda aportar cosas que puedan resultar interesantes para muchos, casi todos los post o muchos de los que he visto de él (lo puedes ver en el apartado "actividad" de su perfil como forero) son de publicar su vídeo en plan, ahí lo dejo... si te sirve guay, y si te suscribes, más guay mejor.

Puede que lo haga de manera altruista y eso, pero se discute precisamente eso, que se pierde la naturaleza del foro y encima hay que aguantarse a Jim Carryes wanna-be haciendo de las suyas (no digo que sea el caso de este chico, pero los hay).
Subir
ahuarita
#101 por ahuarita el 07/09/2017
#100

Pues oye, que quieres que te diga?? te vuelvo a lo mismo, el título del apartado del foro en el que está el video pone: review de amplificadores, y este video lo veo claramente una review, y además bien explicada, sobre el amplificador en cuestión. Vuelvo a lo mismo, insisto, que es un video que no haga que, según tu, se pierda la naturaleza del foro?? cual es la naturaleza del foro pues??
Subir
Cabronito
#102 por Cabronito el 07/09/2017
#100 Pues yo lo veo útil para ver la dinámica que tienen esos aparatos, en fin ojalá Youtube se llene de contenido guitarril , que los jóvenes ambicionen tocar la guitarra, ya sea acústica tipo Ed Sheeran o metalera tipo rob scallon , en fin deberíamos alentar esto en vez de criticarlo , lo que es una porquería es ver en Youtube niños haciendo el capullo challenge y cosas de ese tipo pero cualquier contenido relacionado con música , danza o arte bienvenido sea por Dios!!!
Subir
raymanmetal
#103 por raymanmetal el 07/09/2017
creo que desde que se extendió la noticia de que youtube monetizaba algunos videos se volvió pandemia esto de los "youtubers" y de ahí que sean tan comunes videos de hasta como ir al baño :meparto:
esta bien que haya videos que den info util, pero concuerdo en eso de que salen con cosas que resultan tan obvias como para mencionarlas siquiera
Subir
Cabronito
#104 por Cabronito el 07/09/2017
#103 Amigos nos olvidamos que todos hemos sido principiantes , yo hace 5 años no sabía ni afinar la guitarra , cuando tengas dudas de la obviedad de los contenidos , leed los comentarios y veréis como hay gente que tiene dudas , me reafirmo en que se siga llenando Youtube de temas guitarreros, por muy ''obvios" que sean. La elección de no abrirlos está ahí
Subir
funkafro
#105 por funkafro el 07/09/2017
Estáis llevando el post por donde queréis, si indagáis un poco, que deberíais, podríais haber visto que la semana pasada hubo un par de ejemplos claros de a lo que se refería el compañero que abrió el post y que prefería ser educado y no señalar a nadie directamente.

En concreto era un vídeo de youtube, super didáctico, útil y de un usuario al que le importa un pepino en albacete, lo que ocurra en el foro más allá de sus likes.

El vídeo en cuestión eran varios minutos del iluminado en cuestión explicando porqué es malo, malo, malísimo, comprar material robado, con aportes tan buenos como:

"Te podría pasar a ti"
"Es ilegal"
"El dueño podría reclamarlo"
"No te sentirás cómodo tocandolo"
"No olviden comentar y suscribirse a mi canal"

Y demás perlas de sabiduría. Todo esto en unos fantásticos e infumables 7 minutos, y por supuesto sin haber posteado en el foro en su ajetreada vida de gurú de la guitarra pero pidiendo likes y comentarios.

Hubo otro ejemplo igual hace unos días... paso de escribirlo.

El caso es que nadie critica los vídeos que aportan, sea del nivel que sea, nadie ha señalado eso... sino lo que es verdaderamente spam y que hemos visto por aquí en las últimas semanas. Quizá yo lo he visto porque he estado de vacaciones y he tenido más tiempo, y otros usuarios sólo han visto este post y han decidido comentar sin saber de qué hablamos realmente.

Pues... eso. Que manía de llevarlo todo siempre a dónde no es.
Subir
Tokai
#106 por Tokai el 07/09/2017
#98

Tu intervención es una burda manipulación. Vergonzoso, no el contenido del vídeo, sino como aprovechas ese contenido para tergiversar lo que se ha dicho. Como te ha dicho el anterior compañero..... nada que ver con lo que se críticas.

#99

Ya te lo he dicho en el otro hilo y creo que la gran mayoría de miembros de este foro te conocen de sobra.
Subir
NACHO
#107 por NACHO el 07/09/2017
Edito: porque no merece la pena. Vamos conociendo varios personajes como dice Tokai y no quiero hacerle el juego que es lo que busca.
Subir
rockblaster
#108 por rockblaster el 07/09/2017
#101 Yo solo he puesto un ejemplo que hay que analizarlo en el contexto que he explicado en mi intervención. He dicho que el contenido no es necesariamente malo (en el caso de ese video) y que habrá gente que le pueda servir y, por mi parte, animaría a este compañero a seguir subiendo videos, faltaría más! pero escribí claramente que si ves las intervenciones del forero, verías sólo post con sus videos y la mayoría con 0 o una o dos intervenciones.

Cuando hablo de la naturaleza del foro me refiero al compartir, el debate, la cercanía (hasta donde las distancias digitales lo permitan) y de como se nota cantado cuando se publican videos con la sola pretención de usar el foro para captar subscirptores, no quería afirmar categóricamente que el video en cuentión era uno de esos (que cada quien saque conclusiones), pero definitivamente no iba por donde querian hacer ver con el vídeo de los tíos tocando en la calle.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo