¿El ataque de los Youtubers?

NACHO
#121 por NACHO el 07/09/2017
astrako77 escribió:
te he malinterpretado


Si amigo, creo que si.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
clavedesol
#122 por clavedesol el 07/09/2017
Leyendo el hilo tranquilamente desde el principio me parecia del estilo de ocio y humor, despues se torció hacia una conversación seria, para luego convertirse en lo que es ahora según mi punto de vista, un cumulo de malentendidos.
Youtube esta hecho para todos igual y por ese mismo motivo tienen el mismo derecho de hacer videos desde el tal Salvador Raya este hasta los mendas estos de Anderton's, fijate que incluso yo que nunca lo pensé pero ya acumulo unos pocos.
Tambien soy de la opinion de que hay mucha paja (y no en el sentido que pensais...) en muchos videos, que para explicar como se hace un mi menor en septima se pegan 12 minutos de video, y ante eso suelo hacer siempre lo mismo, o pasarlo hasta que llega lo importante o simplemente buscar otro video. Tambien los hay que dan lecciones de guitarra, de reviews o de lo que sea mediante un tono mas humoristico, pues hay alguno del que no he aprendido una mierda pero en cambio me he reido un rato.
Total, nada de esto creo que esté mal, ni siquiera el querer ganarse la vida con ello, como si quieren hacerse artistas conceptuales y se atan las bolas al campanario de la iglesia del pueblo, pero a mi parecer (y corregidme si me equivoco) el hilo no iba de esto.
Por lo que he podido entender, bender simplemente queria evidenciar la proliferacion de gente que usa el foro para promocionar su canal y ojo!! Que aqui viene la enjundia del tema, sueltan el video y adios muy buenas. Al ser un foro lo minimo que se puede hacer es mantener un feedback con aquellos a los que les muestras tus conocimientos, como por ejemplo sakuarius, que buenamente cuelga sus videos y mantiene un dialogo abierto para preguntas o aclaraciones, es solo un ejemplo.
En resumen, no digo que este bien ni mal, es mas, estoy de acuerdo con lo que ha dicho superoverdrive antes, al final si tu mismo ves que no hay actividad dejas de abrir sus hilos y se acaban autofagocitando solos.
No sus peleeis, por dios!
Subir
NACHO
#123 por NACHO el 07/09/2017
clavedesol escribió:
Leyendo el hilo tranquilamente desde el principio me parecia del estilo de ocio y humor, despues se torció hacia una conversación seria, para luego convertirse en lo que es ahora según mi punto de vista, un cumulo de malentendidos.


Tal cual. Y era obvio que había humor. Si alguien no lo veía asi es por eso, porque carece de humor.

clavedesol escribió:
bender simplemente queria evidenciar la proliferacion de gente que usa el foro para promocionar su canal y ojo!! Que aqui viene la enjundia del tema, sueltan el video y adios muy buenas


Al fin !!!!!!. Eso es. Si es que no hay mas vuelta de hoja.

clavedesol escribió:
No sus peleeis, por dios!


Te prometo que nada mas lejos de mi intención.
Subir
Cabronito
#124 por Cabronito el 07/09/2017
#106 Tokai , es que exactamente no sé cómo se llama lo que pone al final de cuando se deja un comentario , ya que me gustaría poner mi equipo en ese lugar , bueno sin ánimo de ofender y si acritud , cada vez que haces un comentario y pone el enlace a tu blog (por cierto muy interesante y le hechare un ojo más detenidamente) ... Eso no es hacer publicidad , eso no es SPAM?
Subir
sakuarius102
#125 por sakuarius102 el 07/09/2017
#122
clavedesol escribió:
como por ejemplo sakuarius, que buenamente cuelga sus videos y mantiene un dialogo abierto para preguntas o aclaraciones, es solo un ejemplo.

Ya soy famosooo !!!, Ya me conoce la gente !!!. Que noooo, que era bromi :risa:


Yo tan solo he escrito una vez en este hilo y he dado mi opinión (que después he visto que no os había entendido a que os referías, y me lo habéis hecho saber varios de vosotros). Tampoco voy a escribir mas porque cada uno tiene su punto de vista y opinión. No me he sentido aludido, y tampoco atacado aunque me habeis corregido varios de vosotros, pero faltaría mas que no pudierais decir vuestra opinión, y como digo aunque leí con mucho interés y detenimiento las 7 primera paginas tenéis razón en que no os había entendido a que os referíais. Son cosas de hacerse mayor (ya tengo 43 años), pero ya desde pequeño la cabeza la he tenido muy dura.

Repito, no me he sentido ofendido ni atacado ni nada por el estilo tan solo he dado mi opinión, tanto de forero de casi 9 años como de editor de videos desde hace 2 años (+ o -). Con que le sirva a una sola persona uno solo de mis videos no sabéis la alegría que me llevo, mucho mas que las visitas o lo que me pueda pagar Youtube (como bien a dicho Carlos anteriormente al año, no da mas que para irte una noche a cenar). Así que seguiré leyendo con igual interés este hilo, y si los moderadores no eliminan o no me comunican nada...... pues guay. Si algún forero no está de acuerdo con cualquier video, creo que hay un botón para reportar o denunciar a los administradores.

Este finde quería subir un tutorial sobre las escalas mayores, pero me da miedito tal como está el percal.... que no hombre, que es broma :jajajaja:

Por mi parte está todo dicho, os siguiré leyendo hasta donde dé el tema.
Subir
Tokai
#126 por Tokai el 07/09/2017
#124

Hombre, un ataque personal....

Se llama firma.En ese blog están resumidos y agrupados los artículos e información en hilos que durante estos últimos años he estado subiendo en este mismo foro, no está monetizado, no cobro un duro y simplemente me pareció buena idea tenerlos todos juntos en un espacio además de aquí en el foro donde estaban desperdigados.....

Pido disculpas a todo el mundo por ordenarlos y ponerlos fáciles para que cualquier miembro del foro pueda encontrar esos temas que repito también están aquí de forma más rápida y agrupada....

En fin... manda huevos.... me parece que ibas a cazar y te ha explotado la escopeta en la cara...
Subir
j-zero
#127 por j-zero el 07/09/2017
Si yo tuviera que cobrar por los vidrios que subo al tubo iba a pasar mucha hambre :jajajaja:
Subir
Cabronito
#128 por Cabronito el 07/09/2017
#126 Bueno de atacar nada ni mucho menos , solo que os molesta un tipo de publicidad u otra en función , ademas me parece muy interesante el blog en fin mi opinión es que cada uno hago lo que quiera sin molestar ni incumplir las normas , no estoy aquí para discutir solo que no veo nada malo en lo que hacen los susodichos , ya me dirás que daño hacen Aitor epas , Victor de Andres , incluso los de guitarra viva y demás ... un fin buen fin de semana a todos
Subir
ahuarita
#129 por ahuarita el 07/09/2017
De verdad, yo alucino, ahora al final resulta que lo que realmente molesta en este foro, es que alguien cuelgue su video con la intención de darse a conocer, promocionarse, tener mas visitas, o incluso de conseguir un beneficio económico, y es que aquí de los que critican esta postura nadie trabaja para conseguir una compensación económica, vivís del aire no?? y si os ofrecieran un contrato con una multinacional para sacar vuestros discos o lanzar vuestros singles por cadenas de radio y televisión lo rechazariais no???

Pues bueno, que sepais que yo ya a partir de ahora no colgaré mas videos en este foro, que los hacia con esa intención, dar a conocer mi canal para poder darme a conocer como guitarrista y poder ver las opiniones al respecto sobre el video, pero bueno, yo viendo el tipo de "personal" que hay en este foro, ya digo, se acabaron mis videos, tampoco es que fueran muy visitados en este foro, lo siento por aquellos que pudieran estar interesados en ellos.


Si alguien está interesado en verlos, que se suscriba a mi canal.
Subir
SergioJ
#130 por SergioJ el 07/09/2017
Simplemente no me creo que, después de leer el hilo con tanta atención como decís, saquéis unas conclusiones tan contrarias a lo que se ha dicho. Me cuadra más que os habéis sentido ofendidos (aunque lo neguéis y por el motivo que sea) y queréis llevar la conversación al terreno que os conviene, pero, por mi parte, ese camino termina aquí. Si no os sentís cómodos con lo que se dice, como bien argumentáis, es mejor no leerlo, en vez de sacar esas conclusiones "de la chistera" con cosas que nadie ha dicho. A los youtubers de palo no se les puede criticar, ya hemos entendido vuestra postura.

Muchos de los argumentos que habéis dado con opiniones inventadas en nombre de otro (aunque sin nombre propio) me resultan de la misma calidad que si le dices a alguien que no te insulte y te contesta que si estás en contra de la democracia... alucino, la verdad.

Saludos.
Subir
funkafro
#131 por funkafro el 07/09/2017
ADRIAN_CELTIC escribió:
ya me dirás que daño hacen Aitor epas , Victor de Andres , incluso los de guitarra viva y demás ... un fin buen fin de semana a todos


Cubierto de gloria. Y además sin haber leído el hilo, porque ahí lo has dejado claro.Te habrás quedado a gusto.
Subir
SergioJ
#132 por SergioJ el 07/09/2017
ahuarita escribió:
De verdad, yo alucino, ahora al final resulta que lo que realmente molesta en este foro, es que alguien cuelgue su video con la intención de darse a conocer, promocionarse, tener mas visitas, o incluso de conseguir un beneficio económico, y es que aquí de los que critican esta postura nadie trabaja para conseguir una compensación económica, vivís del aire no??


Ole, ole y ole... lo que decía, todo bien comprendido después de leer con atención :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo