¿El ataque de los Youtubers?

Borgass
#13 por Borgass el 04/09/2017
#11 completamente de acuerdo y aqui es donde creo que la educacion es la que tiene que orientarlos...no se puede controlar 24/7 pero se puede enseñar a reflexionar sobre lo que nos cuentan, y la educacion en los hogares resulta fundamental.
Algo que remarco siempre en mi experiencia...mas alla de los insufribles conceptos teoricos aprendidos en la uni, lo que mas valoro es como me enseñaron a reflexionar y a formar una opinion personal y creo que eso es lo que tenemos que hacer y transmitir a los chavales de hoy pq con infinita informacion disponible al instante saben todo pero lentablemente no saben abslmutamente nada.
Igual me fui a cualquier lado con el tema!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
David Trigili
#14 por David Trigili el 04/09/2017
#11 Has dado en el clavo.

Solo añadir al hilo que intuyo que no es solo cosa de ego, sino que detrás de estos vídeos también debe estar la aspiración de conseguir una remuneración por visitas y demás.
Si no, no entiendo el gasto de tiempo en grabar y editar. Pero puede que sea sólo eso, que no lo entiendo.
Subir
NACHO
#15 por NACHO el 04/09/2017
David Hinojo Trigili escribió:
no es solo cosa de ego, sino que detrás de estos vídeos también debe estar la aspiración de conseguir una remuneración por visitas


No te quepa la menor duda.
Subir
Tokai
#16 por Tokai el 04/09/2017
Sin duda Spam lo que aparece muchas veces en el foro, y que seguro que la admin también lo observa, aunque entiendo que solo actuarán en casos muy evidentes y muy molestos.

Si al menos fuera contenido de calidad :D
Subir
iose
#17 por iose el 04/09/2017
A mi hay alguno que me pone en un conflicto moral: no sé si decirle algo o callar como un perro, me incomoda sobremanera. Recuerdo uno que apareció por aquí que te hablaba como si fueras un niño de teta... Insoportable!!! :muy_malo:
Subir
Soyuz mod
#18 por Soyuz el 04/09/2017
Es cierto que ha habido (o está habiendo) algo de espameo con eso últimamente. Hemos eliminado bastantes posts y bloqueado a usuarios cuyo único interés era repostear aquí sus vídeos o blogs sin más actividad. Alguno incluso te lo vende como una gran aportación que hace al foro... Sin embargo, la idea del foro es participar, lo que implica meterse en la conversación, contestar, debatir... no sólo utilizarlo para el clásico "mira lo que hago".
Subir
rioj
#19 por rioj el 04/09/2017
Incluso estos dias he visto a alguien que se dedicaba a poner enlaces a su pagina , ocultos en el texto con el unico fin supongo de que su pagina estubiese enlazada desde aqui y conseguir subir su pagerank .
Subir
Soyuz mod
#20 por Soyuz el 04/09/2017
#19 Pierden el tiempo porque todos los enlaces salientes posteados por los usuarios van con "nofollow" (una forma de decir a Google que no los siga).
Subir
limoncello
#21 por limoncello el 04/09/2017
El filtro de la miniatura funciona bastante bien. Cuando un video de guitarras/amplis/música en general tiene una miniatura con el protagonista con pinta de SUBNORMAL y/o tratando de hacer gracia, ni lo abras. A este filtro le añades la excepción "Chappers/Captain" que suelen ser interesantes a pesar de hacer el payaso un poco, y casi rozas la perfección xDD
Subir
rioj
#22 por rioj el 04/09/2017
#20 Era de suponer, pero aun asi la verdad que a mi personalmente me molesta ver a esos espabiladillos, jejejejejej. Igual no deberia ser asi , pero he sufrido lo mismo en una pagina y un foro que no era mio pero como si lo fuese y no lo puedo soportar.

Saludos.
Subir
J6C
#23 por J6C el 04/09/2017
limoncello escribió:
con pinta de SUBNORMAL


Jajajaja jajajaja jajajaja

:jajajaja: :meparto: :risa:

+100
Subir
NACHO
#24 por NACHO el 04/09/2017
limoncello escribió:
Cuando un video de guitarras/amplis/música en general tiene una miniatura con el protagonista con pinta de SUBNORMAL


Que sepas que acabo de pegar una carcajada en el curro y mis compañeros me están mirando, yo les miro y me sigo descojonando.
No hombre hijo no... Avisa de que hay contenido "desp*llante" en tu intervención hombre.. ja ja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo