La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada

Carmelopec
#49 por Carmelopec el 14/10/2023
Cómo se agradece este hilo tan coral, espero que deje ya parado donde está el de Loquillo papito.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pipo
#50 por Pipo el 14/10/2023
#1 Lo de estéticamente preciosa es muy opinable, vamos, que a mí me parece más fea que pegar a un padre. Aún así compraré una pero antes va una Fame Forum.
Subir
Pipo
#51 por Pipo el 14/10/2023
#12 La player plus y la American ultra llevan rebaje.
Subir
Carmelopec
#52 por Carmelopec el 14/10/2023
Pipo escribió:
más fea que pegar a un padre

Vamos que sí...; fea y remo; pero sexy.
Será que una strato es bonita, y mira si es voluptuosa y expresa guitarreo eléctrico.
Ahora, las squire y todas las que llevan ribete en la caja, cuidado si son elegantes.
Subir
Starivok
#53 por Starivok el 14/10/2023
Para apoyarla en un soporte de pared hay que girarlo.
Si fuera la mejor entraba sin hacer nada raro.
Subir
Carmelopec
#54 por Carmelopec el 14/10/2023
Starivok escribió:
Para apoyarla en un soporte de pared hay que girarlo.

Y para que pase yo por algunos espacios tengo que dejar de respirar y meter tripa, y, sin embargo, mira lo sexy que soy...
Subir
4
Killer
#55 por Killer el 14/10/2023
#53 A mi estéticamente no me gusta tampoco, aunque no es la guitarra mas fea que he visto, al final con esto de las guitarras se puede aplicar lo de que siempre hay un roto para un descosido.
Subir
Mahka
#56 por Mahka el 14/10/2023
La telecaster es una gran guitarra, con un twang inimitable y si a eso le sumas las variables esquire, semihollow, cabronita, deluxe, tienes muchas posibilidades sonoras.

De ahí a ser la mejor y más versátil eso ya es tema de gustos personales y capacidad técnica del músico.

Yo en lo personal creo que es una guitarra muy bonita y me encanta sus sonidos country/rockabilly pero me es una guitarra muy incomoda por sus faltas de rebajes y falta de cutaway superior.
Subir
Salvador Miranda
#57 por Salvador Miranda el 14/10/2023
Siempre me gustó su forma, lo resistente a algunas caídas cosa que no ocurre con otras guitarras, la afinación que mantiene, y me encantan en acabado traslúcido, compré una pero nunca me terminó de sonar a lo que yo quería o a lo que toco. Pero para country y sobre todo rock viejuno de los 50-60 no hay nada mejor.
Subir
Noise
#58 por Noise el 14/10/2023
Alguien la definió una vez como : «un tablón, un bate de béisbol, seis cuerdas y los tornillos necesarios para que todo se mantenga unido».
La intención de Leo Fender fue crear una guitarra de producción barata y ensamblaje sencillo a la hora de realizar mejoras o reparaciones.

La Telecaster es una de las mejores y más versátiles guitarras jamás creadas. Es una realidad incontestable.
La Telecaster es la mejor y más versátil guitarra jamás creada. Mas falso que el beso de Judas.
Siguiendo la broma inicial del hilo, pero también es verdad. Sin intencion de herir sensibilidades :hola:
Subir
5
Wurli
#59 por Wurli el 14/10/2023
semana pasada me dejaron una ultra en un concierto, con sus rebajes comodísima, un mástil increíblemente cómodo, puente de 6 silletas, pastillas sin ruidos y sin faltarle ni un ápice de tonazo clásico telecaster, gran acierto de Fender una vez más.
Subir
1
Toni
#60 por Toni el 14/10/2023
Pues a mí me parece muy bonita.
Mucho,me encanta su estética.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo