Subida ABUSIVA de precios en GIBSON Les Paul Goldtop 50

Riemann
#97 por Riemann el 09/11/2023
#93 Na, somos igual de tontos que el resto de gremios.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
BudSpencer
#98 por BudSpencer el 09/11/2023
¿Veis como me dais la razón a lo que decía en el otro hilo?
Superioridad moral y ahora también intelectual. Ataques personales en vez de argumentales. Y todo por opinar sobre guitarras o por gastarse el dinero como a uno le parece.

En fin...
Subir
2
Fran
#99 por Fran el 09/11/2023
Este mundo es una huevería.

Compro lo que me sale de los huevos.
Vivo como me sale de los huevos.
Opino lo que me sale de los huevos.
Disfruto con lo que me sale de los huevos.

El problema es que en esa tortilla hay ingredientes, aparte de los huevos, que son imprescindibles: respeto y educación, y entender que tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

Es decir, saca tus huevos todo lo que quieras a relucir, mientras no jodas al resto:

Compro lo que me sale de los huevos, siempre que el dinero lo haya ganado yo y no le quite el pan a mis hijos.
Vivo como me sale de los huevos, siempre que no pise a nadie al hacerlo.
Opino lo que me sale de los huevos, siempre que lo haga con educación, respeto, y sin ánimo de montar broca gratuita.
Disfruto con lo que me sale de los huevos, siempre que, de nuevo, no pise a nadie al hacerlo.

Acordaos del aliño cuando pongáis los huevos en la encimera.
Subir
2
Guitarrerosuperstrat
#100 por Guitarrerosuperstrat el 09/11/2023
#98 Vuelves a arrastrar el hilo a la política. Me señalas. Estaría bien que me linchárais. No sería la primera vez, ¿verdad?
Mal asunto el picarse y arrastrar las cosas.
Yo lo que dije, o quería decir, es que si alguno de los foreros escribe un buen texto, razonado y razonable, tendrá mucho menos éxito que uno simple con alguna gracia trillada. A ver si me explico: leo cosas que a mí me parecen incovenientes por prejuiciosas, no me gusta lo que leo entre lineas, pero no es que me ofenda ni moleste. Solo me entristece comprobar que eso es lo que más gusta. No pretendo atacar a nadie, pretendo que penséis qué clase de contenido preferís. Porque, y no hablo de mí, cuando algunos foreros dan opiniones bien escritas y argumentadas, yo creo que muchos ni se paran a leerlas. Y acaba triunfando el chascarrillo fácil. El humor está bien, yo no quiero perderlo, pero estoy seguro de que como dije, los guitarristas tienen algo más de nivel.
Y ya, sigan ustedes por donde les parezca, y perdonen las molestias.
Buen rollo siempre.
Subir
2
BudSpencer
#101 por BudSpencer el 09/11/2023
#100 ¿Qué política? Y no te señalo, ni pido que te linchen ni ninguna película extraña.
Ahora bien, si lo que querías es hacer a la gente reflexionar sobre el contenido de sus posts, ha sido un poco desproporcionado y desafortunado atacar al nivel cultural e intelectual de "algunos" participantes ¿no te parece?

Por otra parte, te quejas de los chascarrillos fáciles. ¿Qué es entonces el padrenuestro de Gibson que vas poniendo por diferentes hilos?

Sin acritud siempre y desde el respeto, por supuesto.
Subir
2
Edurain
#102 por Edurain el 09/11/2023
BudSpencer escribió:
¿Veis como me dais la razón a lo que decía en el otro hilo?
Superioridad moral y ahora también intelectual. Ataques personales en vez de argumentales. Y todo por opinar sobre guitarras o por gastarse el dinero como a uno le parece.


Desde luego, he dado una opinión sobre el proceso económico, de por que estos precios, que al final es el hilo del post, y solo se comentais cositas morales. En fin...
Subir
1
El Marin
#103 por El Marin el 09/11/2023
Guitarrerosuperstrat escribió:
Pero soy un hater, por preferir Ibanez de medio pelo, con menos peso, más ergonomía, y menos euros.


SI, Si, NO, SI

Que les quiten cachos no significa que sean más cómodas. A ver si vamos aprendiendo, que ya llevamos unos años

Para mi, las más cómodas son las culonas. Hablamos de guitarras, no de tablones, claro
Subir
1
DiPalo
#104 por DiPalo el 09/11/2023
#65
Uffff me he enamorado, preciosa. Me encanta
Subir
Paco
#105 por Paco el 09/11/2023
BudSpencer escribió:
A no ser que vayas a hacer funk. En ese caso lo vendo yo también todo y nos vamos a hacer slap por el mundo.

Debo ser el único al que le repatea que los bajistas hagan slap... Es como el sweep picking en la guitarra, cuando empiezan con esa mierda cambio el disco.
Debe ser porque la gente abusa de ambas cosas, y se convierten en músicos cansinos y agotadores. Los mejores músicos son los que tocan música.
Subir
Pink
#106 por Pink el 09/11/2023
#105 El único no. Apúntame a mi también ahí :lol:

Es decir, me gusta cuando hace slap Larry Graham y hasta cierto punto, como me gusta Van Halen haciendo tapping hasta cierto punto, porque son muy musicales y lo hacen con gusto.

Pero por lo general la peña que no son ellos se pone pesadísima con el slap y estas cosas y es un coñazo del infierno.
Subir
javiheavy
#107 por javiheavy el 09/11/2023
.
Subir
javiheavy
#108 por javiheavy el 09/11/2023
Hace unos cuantos años , le compré a un forero aquí, una Gibson Les Paul Custom "Black Beauty", del año 1994. Fui a Madrid a recogerla, 2200 euros, si mal no recuerdo. Es la única que tengo, de la que no me desharía ni de coña.
Es preciosa y SI, Gibson es Gibson, pesa como la madre que la parió, pero menudo guitarrón. Cuando me la cuelgo soy más alto y más guapo , me siento mejor guitarrista. Es lo que hay.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo