Subida ABUSIVA de precios en GIBSON Les Paul Goldtop 50

Sandman
#109 por Sandman el 09/11/2023
Paco escribió:
Debo ser el único al que le repatea que los bajistas hagan slap...


Es una técnica más. Si le das groove mola, si no es un turrón. Igual que el puto tapping o el sweep picking, como decís Pink y tu.

El slap mola, pero no sustituye a la técnica clásica. Y hacerlo bien es muy muy difícil, por eso los que se ponen con ello son pesadisimos. Lo tienen que practicar mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
BudSpencer
#110 por BudSpencer el 09/11/2023
Paco escribió:
Debo ser el único al que le repatea que los bajistas hagan slap... Es como el sweep picking en la guitarra, cuando empiezan con esa mierda cambio el disco.
Debe ser porque la gente abusa de ambas cosas, y se convierten en músicos cansinos y agotadores. Los mejores músicos son los que tocan música.


A mí el sweep picking me aburre soberanamente también, pero con el slap tengo debilidad desde hace muchos años. Yo creo que la culpa la tiene la serie Seinfeld 🤣🤣🤣
Un slap bien metido es gloria bendita y da un rollo de puta madre.
Subir
CASMO Estudio
#111 por CASMO Estudio el 09/11/2023
Pero como te pases al grupo le hará falta otro bajista pa complementar.

Pepe Bao…
Subir
BudSpencer
#112 por BudSpencer el 09/11/2023
#111 🤣🤣🤣🤣A Pepe lo he visto varias veces con los Maneta de camioneta, sin guitarra ni nada y es un espectáculo tremendo.
Subir
Círculodequintas
#113 por Círculodequintas el 09/11/2023
El problema no es el slap sino quienes lo usan. Algunos tienen mesura y lo emplean cuando corresponde. Otros como el Marcus Miller, tiran de el constantemente pero derrochando talento y acorde al contexto de lo que tocan. Pero hay demasiados que se empeñan en meterlo, cuando no encaja ni con una prensa de 100 toneladas. Como Yngwie Malmsteen haciendo blues....pues eso.
Subir
CASMO Estudio
#114 por CASMO Estudio el 09/11/2023
BudSpencer escribió:
111 🤣🤣🤣🤣A Pepe lo he visto varias veces con los Maneta de camioneta, sin guitarra ni nada y es un espectáculo tremendo.

Espectáculo, estoy de acuerdo. De la hostia.

Espectáculo MUSICAL, ya lo veo más complicao.
Subir
BudSpencer
#115 por BudSpencer el 09/11/2023
CASMO Estudio escribió:
Espectáculo MUSICAL, ya lo veo más complicao.


Joer, tenemos diferentes conceptos de "musical" 🤣🤣🤣🤣

Subir
1
Ricardo_R
#116 por Ricardo_R el 09/11/2023
Yo la última vez que vi a Pepe con los O'funk'illo salí aturdido del volumen del bajo, es un crack tocando pero al final a mi al menos me empacha.
Subir
cafeina
#117 por cafeina el 11/11/2023
A mí los que me tiran para atrás son los guitarras que tocan dando golpecitos a la guitarra. Que turra.
Subir
Flojo de pantalon
#118 por Flojo de pantalon el 12/11/2023
#110 Flipante ese slap de la intro de la serie, llevo años queriendo hacerlo bien y no hay manera, la serie insuperable, lo primero que hice en mi viaje a Nueva York fué visitar el Tom's.
Subir
Círculodequintas
#119 por Círculodequintas el 12/11/2023
#118

Pues me huele que ese slap, está hecho con teclados o algún vst....
Bonito si lo es, sin duda.
Subir
NiLace
#120 por NiLace el 13/11/2023
#118 #119 Es, es un sinte.

El compositor es el teclista Jonathan Wolff
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo