Nadie habla de ello pero . . .

wotan747
#1 por wotan747 el 17/12/2015
Una conocida mega store (music) alemana está liquidando Gibsons de 2015 y algunas de 2015, y vaya hay descuentos de hasta un 50%.

Cierto que el 2015 no fue un buen año para Gibson con sus innovaciones, pero poder acceder a una Les paul deluxe por 1.100€, una SG standard por 1.000€ o una les paul traditional por 1.250€ es todo un lujo. Por no hablar de las signature T a 900€.

No es que sea pro Gibson, pero Igual que cuando lo hacen mal o se suben a la parra con los precios se critica, también es de alabar cuando tienen precios competitivos, y ahora mismo estos precios son imbatibles en cualquier marca.

¿Ustedes que opinan?
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
wotan747
#2 por wotan747 el 17/12/2015
Para muestra un botón, ahí va la mía. . . En breve review completa
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7079.JPG
IMG_7078.JPG
Subir
SirCuervo
#3 por SirCuervo el 17/12/2015
Siempre son un puntazo las liquidaciones de productos de series antiguas. Yo me pillé un bajo de 1500 pavos por 770 o algo así, por el mismo motivo.
Subir
hernansn4
#4 por hernansn4 el 17/12/2015
Ojalá pudiera, menudos precios, hay muchas agotadas ya, disfruta la tuya compi.
Subir
cristian
#5 por cristian el 17/12/2015
Alguien que pueda pasar el enlace de su web? Se lo agradecería :wink:
Subir
wotan747
RHM77
#7 por RHM77 el 17/12/2015
#2 ohlala, que preciosidad! Enhorabuena!
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 17/12/2015
La verdad es qeu esa deluxe, otra en cherry sb y una classic me la ponen morcillona. Y tiradas de precio. Pero he visto los precios de las Standard 2016 y me he quedado de piedra: 2900 pavos por una ..... con un par .... y se quedan tan tranquilos. Y una Studio por 1600 ... definitivamente han perdido el norte
Subir
alientodegato
#9 por alientodegato el 18/12/2015
Esa lilácea es preciosa :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Subir
carloscan2010
#10 por carloscan2010 el 18/12/2015
Hombre, yo comprar algun modelo gibson del 2015 ni de coña, si me la regalasen no diria que no pero no pienso gastar 1 céntimo en un producto que no me gusta (Y eso que soy un enamorado de los modelos clásicos de la marca y las Les Paul). La cagaron a base de bien con estos modelos, estéticamente me parecen feos feos, desde el logo les paul, la cejuela 0, el inlay del traste 12, el e-tuner que te lo tenias que comer sí o sí... etc (llamadme clásico). Ahora para quitarselos de encima y recuperar algo de pasta los tienen que "malvender". Menos mal que se dieron cuenta y han rectificado. Ahora por lo menos dan la opción de elegir entre esos modelos y los clásicos de siempre. Eso sí, los modelos del 2016 a precios desorbitados como nos tienen acostumbrados. Cada día que pasa estoy más decepcionado con esta marca. Mucho legado y mucha historia, mucho icono del rock y mucha leyenda, pero sus productos "comerciales" (los top sellers) mediocres, caros y algunos hasta mal terminados, y sin contar todos los escandalos que han tenido como los famosos "bujeros" o la importación ilegal de caoba. Sinceramente no pienso colaborar con mi dinero para fomentar este tipo de conductas y más habiendo alternativas que por menos dinero te llevas un producto de mejor calidad en materiales, construcción y acabados. Otra cosa es la "custom shop" para profesionales donde creo que ahí si que te hacen un instrumento profesional como la copa de un pino, pero volvemos a repetir, prepara un buen taco de billetes. Creo que como no se pongan las pilas van a acabar como Fender cuando la cogio CBS...
Lo que si estoy deacuerdo es que para algunos puede ser una buena ocasión para hacerse con un buen instrumento a un precio decente. Con los descuentos que hacen son precios muy atractivos la verdad.
Ahh, una última cosa... Al que compró un modelo 2015 el año pasado y vea los precios a los que están ahora, le entrará la risa floja...
Cada día más desencantado con esta marca la verdad.
Subir
carloscan2010
#11 por carloscan2010 el 18/12/2015
Por cierto, muy bonita el color de la tapa de es paula, pero a mi me matan los detalles de los knobbs, el puente, el traste 12...Por lo menos tienen el logo les paul clásico en la pala y la cejuela tradicional. ¿Tiene e-tune?. Ya nos contarás en tu review.
A disfrutala y a darle caña!
Saludos
Subir
el nowy
#12 por el nowy el 18/12/2015
El problema gordo de las 2015 son las cejuelas de latón, que se estropean y tarde o temprano hay que cambiarlas. Por eso las están tirando de precio.

Tambien hay guitarras de años anteriores con el min E-tune, que es la versión anterior del G-force.

Y algún modelo que parece "normal" sin inventos raros, que esas no me explico por qué están rebajadas.

La DC roja tiene una pintaca brutal :enamorado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo