Subida ABUSIVA de precios en GIBSON Les Paul Goldtop 50

Círculodequintas
#49 por Círculodequintas el 07/11/2023
Mooer fábrica buenos productos. Son baratos, de calidad y fiables. Además tienen una distribución mucho mejor y más amplia que Xotic. Se pueden sustituir más fácilmente estando de gira.

No sé si es una elección personal o algo que depende de su técnico de gira. En todo caso si el pedal está, es porque hace lo que se requiere de el.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
El Marin
#50 por El Marin el 08/11/2023
bocasucia escribió:
Ya no es como la de antes.


Ni de coña
Subir
1
celvira
#51 por celvira el 08/11/2023
Gibson sube precios pero es que la gente no quiere otra cosa. Así que normal que suba precios.
Subir
Guitarrerosuperstrat
#52 por Guitarrerosuperstrat el 08/11/2023
Empiezo a considerar la posibilidad de que haya compañeros del foro con acciones de Gibson. Eso explicaría.
Gibson nuestro que estás en la tienda,
amortizada sea tu inversión,
vibre con sustain tu madera
aunque nos cueste un riñón.
Subir
2
sevidoe Baneado
#53 por sevidoe el 08/11/2023
En el 95 costaba una LP Studio 150.000 pts y el diésel 80 pts/litro. Mirad a ver qué ha subido más.
Subir
3
BudSpencer
#54 por BudSpencer el 08/11/2023
Yo por el contrario empiezo a pensar que hay compañeros del foro a los que Gibson desahució y maltrató de pequeños. Eso explicaría que estén todo el día abriendo hilos sobre:
a) Lo malas que son.
b) lo fácil que se rompen.
c) lo anticuadas que están.
d) lo desproporcionadamente caras que son.
e) las risas con la caoba.

Etc, etc, etc.
Subir
3
Martín
#55 por Martín el 08/11/2023
El pollo ha subido un 30% YTD.
El de comer, el otro no.

Si las marcas de guitarra suben precios es porque saben que el mercado les es favorable.
Si alguien pierde pasta es la tienda que las vende, según tengo entendido los contratos de distribución para los detallistas son bastante exigentes.
Así que si necesitan dar salida a alguna del 2022, la sacan de oferta en su web o en tienda física, ahí el que gana es el cliente y la marca.
La tienda palma pasta.

"Es el mercado amigos"
Subir
cafeina
#56 por cafeina el 08/11/2023
#35
Pues te voy a decir compañero que a mí también me sorprendió. Todo el mundo habla que la calidad ha mejorado estos últimos años, yo sin ir más lejos he tenido una SG junior del 2019 que era una maravilla. Y desde luego en fotos las standard últimas tienen un pinta brutal. Pero eso fue lo que me dijo, ya no te sé decir más.
Subir
Fran
#57 por Fran el 08/11/2023
#54
Jajajaja, di que sí, Bud.
A veces flipo con la insistencia con la que algunos atacan a Gibson. Va más allá de que no les guste (a mí no me gustan las Ibanez, o las HB, y por tanto, no suelo hablar de ellas).
Me da que sí les gustan, y mucho...
Subir
Fran
#58 por Fran el 08/11/2023
#56
Exacto. basta con ir a una tienda y probarlas. Las Gibson actuales son muy buenas.
A mí me gusta Gibson, mucho. Hoy por hoy es mi marca favorita de guitarras. Y no me dan nada, salvo buenos momentos.
Y creo que Gibson ni siquiera tiene lo que llaman años malos, ya lo he comentado alguna vez. ¿Todo lo han hecho bien? No. ¿Han hecho experimentos raros? Sí. Como todas las marcas. Pero busca el modelo que te gusta y será una buena guitarra, sea del año que sea.

Como he leído por aquí hace poco (perdón por no mencionar al autor, no lo recuerdo) los que se compran Gibson por el nombre, se compran Chibson.
Pero el que pilla Gibson es porque le gusta Gibson, que por vacilar no te gastas esa pasta.

Y todo, por desgracia, ha subido. En todos los países. Es lo que tiene la globalización, que vamos todos a bordo del mismo barco.
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#59 por Guitarrerosuperstrat el 08/11/2023
Una vez leídas las diferentes opiniones me queda claro:
- Solo lo Gibson es Gibson.
- Si no pone Gibson no es Gisbon.
- Si no tienes Gibson las odias.
- Sin Gibson no hay Gibson.
- Gibson que estás en la tiendas..
- Repítanse los mantras las veces que hagan falta.

Después miro los números de mi cuenta. Me da pa comprarme unas cuantas. Y vienen tiempos oscuros, casi prefiero dejar esos números ahí, de colchón. Pero soy un hater, por preferir Ibanez de medio pelo, con menos peso, más ergonomía, y menos euros.

- Solo lo Gibson es Gibson.
- Si no pone Gibson no es Gisbon.
- Si no tienes Gibson las odias.
- Sin Gibson no hay Gibson.
- Gibson que estás en la tiendas..
- Repítanse los mantras las veces que hagan falta.

Santificada sea su caoba.
Subir
2
Jambala
#60 por Jambala el 08/11/2023
And matraca awards 2023 goes to............
Subir
9
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo