Squier Bullet Stratocaster, es tan mala como dicen?

Consulta
luishouse
#61 por luishouse el 02/01/2023
#59
No, lo mejor es hacer como tú, ir aconsejando chorradas y hacerle más lío del que ya tiene. Joder, que cansino eres. Al menos Sandman y compañía aconsejan con sentido común y seriedad.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Starivok
#62 por Starivok el 02/01/2023
#58 SI

Y

#60 SI

Mis respetos maestros y suerte a Turnered

Creo que vi algo de el en mi en alguna parte de mi vida y me faltó asesoramiento,
si te cuento como quedó mi primera guitara por culpa de mi ignorancia... creo que guardaré ese vergonzoso secreto...

Gracias a ustedes Sensei...

c494b0ab171091c8e23f75ac74f01-2850828.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
Senseinipon.jpg
Subir
Starivok
#63 por Starivok el 02/01/2023
#61 Pues si algunas cosas que he dicho no son serias, aunque lo he aclarado,
Mis disculpas entonces y respeto tu opinón..
Saludos
Subir
turnered
#64 por turnered el 02/01/2023
si, realmente he sido muy molesto por mi primera guitarra, y es que realmente no queria por ejemplo: me gasto 200 dolares en la bullet porque me gusta, llego a casa, pruebo mejor la guitarra y a la semana me deja de gustar y me parece incomoda al tacto, y esos 200 dolares?, si la vendo probablemente me den 100 dolares (y eso, si es que la vendo, porque no me quiero meter en esos rollos de compra y venta (realmente me estresa mucho, y lo que mas quiero es estar tranquilo conmigo mismo en estos momentos), el punto es que perdi 100 dolares, 100 dolares que mas los 200 que tenia me pude haber comprado una affinity. He tomado una decision, y es que ire a por la affinity, prefiero gastar 300 dolares por una guitarra "recomendada", que tirar 200 dolares al agua. Y no he contado, pero he tenido una pesima experiencia en comrpra y venta gastadome casi 300 dolares, 300 dolares que no sirvieron de nada ya que bote todo ese dinero a la basura, sali estafado, y aun me duele eh, todavia me persiguen los demonios de esa experiencia, la cual no quisiera recordar, y que al comprar una nueva guitarra por fin se habran ido. Muchas gracias a todos por ser pacientes conmigo, queria irme a por la CV, pero me doleria gastarme mucho dinero en un hobby cuando necesito comprar otras cosas mas importanes, supongo que me tendre que acostumbrar y tendre que agarrarle cariño a la pala tan grande de la squier affinity, mi idolo, alex turner usaba una guitarra con la pala asi de grande, asi que espero me pueda adaptar a ella, es un simple detalle supongo, realmente gracias por su ayuda, y en especial a Starivok, realmente me ayudaron mucho, espero este foro les sirva a otros guitarristas principiantes como yo a escoger bien. Gracias.

psdt:_la guitarra negra es la que usaba alex turner
_la guitarra que comprare sera la squier affinity color sunburst (la segunda), realmente amo ese diseño, excepto por la pala, pero hey, a quien le importa?jaja

Gracias again.
Archivos adjuntos ( para descargar)
tumblr_n3ql5e4FFW1toav2wo1_500.jpg
1592490823Squier-Affinity-Stratocaster-Brown-sunburst_1.webp
Subir
turnered
#65 por turnered el 02/01/2023
por cierto, la comprare en unas semanas, asi que prometo enviar foto de mi nueva guitarra, bendiciones amigos!
Subir
Starivok
#66 por Starivok el 02/01/2023
#65

:vinito: Un brindis y en hora buena, Acostrumbrarse a la pala, al final hay gustillo en eso.

Gracias a todos yo creo los que se eforzaron aqui.

Feliz inauguración...Por cierto , la de Alex Turner es una Fender Bronco,

Pondré la foto que no se puede ver la affinity en tu post.
Archivos adjuntos ( para descargar)
ge014_0310600532v1.jpg
Subir
FndrAmDlx
#67 por FndrAmDlx el 03/01/2023
#64

¿No hay segunda mano en Perú?

Una classic vibe de segunda mano te cuesta quizás menos que una Affinity nueva

A mí la pala setentera me parece tan poco atractiva que no sería feliz teniendo una guitarra así

Creo haberte leído que no te gusta la segunda mano. En esto de las guitarras es recomendadísimo, ya que tienes el mismo producto con un precio de -20 a -50% de su precio nuevo en tienda (descuentos reales, no gancho como los anuncios de internet) y de volver a venderla no perderías nada.

No me quiero imaginar lo que os parecerá por allí que haya simples aficionados con más de $10.000 en un par de custom shops y un buen ampli
Subir
Leider Mora
#68 por Leider Mora el 03/01/2023
#1 yo buscaria mas bien una washburn lyon si quieres el estilo stratocaster, incluso hay guitarras de marcas baratas con buenas guitarras. la squier bullet no es mala, pero aveces suelen venir unas pues no con las mejores condiciones, solo es que la toques y mires, aveces una guitarra x esta bien hecha y sirve bastante para tocar. incluso hay guitarras muy caras que nada que ver, prueba y tu mismo decides.
Subir
Fausto992
#69 por Fausto992 el 03/01/2023
Al final del día la mejor guitarra es la que te hace tocar, la que te apetece sacar de la funda y ponerte a practicar hasta tirar el techo abajo.

Dicho esto, comprate lo mejor que puedas permitirte, ahí cada uno, hoy en día casi cualquier guitarra con un buen ajuste es decente.

Ovbiamente, las de 1000€ son mejores que las de 200€ al tacto, sonido, acabados, pero eso no debería importarte, siempre hay una mejor.

Por otro lado, las únicas que me han parecido decentes por menos de 200€ son las harley benton, y solo algunas, pues otras he visto que pueden salir con mástiles torcidos o cosas así.

Espero te sirva mi post :)

https://guitarraelectricaonline.es/manual-ajustes-basicos-en-la-guitarra-electrica/
Subir
1
Linux User.
#70 por Linux User. el 03/01/2023
#69 . Bienvenido al foro.
Subir
3
Wurli
#71 por Wurli el 05/01/2023
Hola compañero, con cualquier guitarra se puede sonar bien, en mi opinión la mejor modificación que le puedes hacer a una guitarra de serie no es cambiarle las pastillas, ni el puente, ni las cejuelas ni los afinadores, sino llevarla a un luthier que la ajuste como Dios manda y luego a darle caña como éste:

Subir
1
Starivok
#72 por Starivok el 05/01/2023
#71 Asi se habla,

A ver si el hombre se vuelve a la Bullet..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo