Squier Bullet Stratocaster, es tan mala como dicen?

Consulta
Starivok
#37 por Starivok el 02/01/2023
#36 Compré a Thoman y son muy profesionales y rápidos en el envío, pero me salió carísimo con los impuestos de aduana. No vale la pena salvo que sea muy único el modelo.
Puedes escribir y te contestan dudas sin compromiso.

Busca mejor alguna tienda local oficial, que traiga Harley Benton por cantidades, ya que te saldrá mas barato pues tienen convenio de importación y tienes garantía directa.

La pala grande de Fender se hizo para que se viera la marca en televisión, y está registrada. Squier la fabrica bajo licencia.
Yo la encuentro con dejos de familiaridad a la voluta de un violín o chelo, por lo que siento que tiene un diseño clásico implícito.

En Latinoamérica venden copias de esa pala hechas por marcas chinas, porque Fender no puede fiscalizar, pero en Estados Unidos se tiene que hacer la pala con otra forma si es que no tienen la licencia, de ahí que hayan tantas formas distintas y raras como la de la G&L.

En cuanto a las guitarras eléctricas y su mástil y pala, hay una teoría de representan un símbolo fálico lo cual es bastante loco de pensar pero tal vez no imposible, por lo que la forma de la pala podría a nivel subconsciente parecernos algo extraña.

Extraña comparación, así como también lo es el diseño del cuerpo de una stratocaster, que no deja de ser la cintura conceptual de una bella mujer...y posible razón de que sea un modelo de guitarra tan antiguo, tan clásico y vendido, como tan difícil de mejorar. (¿Sexy tal vez?)

Ahora que me puse a pensar una strato es como un ser andrógeno de otra galaxia…Creo que todos estos años he estado viviendo en una ilusión…

Tranqui, es broma no te asustes…nadie pondrá en duda que la strato es la reina por excelencia.,, ¿solo los amantes de Gibson?…

Aquí enlace de la teoría conspirativa…

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/11/rockandblog/1257898920.html
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer el 02/01/2023
turnered escribió:
mas lo que trabajare me pongo un presupuesto de 400 dolares, ¿


Classic vibe. No hay mejor stratocaster por ese precio.
Subir
3
Saint-Michel
#39 por Saint-Michel el 02/01/2023
Bastante al principio te han dado el mejor consejo: esta gama de guitarras es para saber ajustarlas y modificarlas uno mismo, de lo contrario, estarás tocando permanentemente con un instrumento destemplado.
En su parte buena, precisamente te puede servir para aprender a ajustar y modificar guitarras, algo que te recomiendo como aprender a tocar.

De todas maneras, si puedes ir a por una Classic Vibe china de segunda mano, junto con la signature J Mascis es lo único Squier que se puede llamar "guitarra", en mi opinión. Todo el resto de catálogo es para iniciarse uno o dos años y ya.
Subir
2
Sietesiete
#40 por Sietesiete el 02/01/2023
Y algo así te gustaría?

https://lamainstruments.pe/strat/bacchus-super-strat-bst-2-rsmm-slpk-universe-series



Entiendo que entra más o menos en tu presupuesto. Marca japonesa conocida, aunque esa serie parece que la fabrican en China. Aquí en España las venden a precio de classic vibe, o sea que, en teoría, estarían un par de escalones por encima de la bullet

Alguien escribió:

Ahora, has odio de thomann?, sabes si hacen envios a peru?, todo ahi es muy barato y me parrece muy sospechoso




Igual con este vídeo te puedes hacer una idea de a qué escala trabaja Thommann

Ni idea de si envían a Perú, pero sí que sé que, para USA por ejemplo, tenían una tarifa fija por porte en el que entraban 3 guitarras por el mismo precio.
Subir
1
Saint-Michel
#41 por Saint-Michel el 02/01/2023
Starivok escribió:
La pala grande de Fender se hizo para que se viera la marca en televisión, y está registrada


Es un mito falso. La pala de las stratos al principio era pequeña porque de los tablones que compraban, sacaban dos mástiles con un corte estudiado.
Ahora nos parece normal, pero en su época había mucha gente a la que no le gustaba la pala pequeña, hacían bromas y la llamaba "el pie".

La guitarra de gama más alta de la Fender, la Jazzmaster, sin embargo presentaba una pala ancha desde el principio.
El proyecto de hacer la pala ancha también para la strato estaba encima de la mesa de Leo Fender cuando vendió la compañía, según su socio Fullerton ya era cosa hecha puesto que la empresa estaba muy consolidada y ahora se podían permitir usar un tablon entero para cada mástil.

Las primeras stratos con pala ancha, si no recuerdo mal 1967, siguen llevando el logotipo pequeño. Por si solo, este detalle desmonta la leyenda del cambio a pala grande por razones de marketing televisivo. Las stratos de pala ancha captan rapidamente a una nueva generación de músicos innovadores y arriesgados (Hendrix, Blackmore, Wayne Kramer, Ron Asheton) a los que efectivamente el look de pala pequeña les parecía desfasado y ridículo.

Posteriormente, alguien decide agrandar y oscurecer el logotipo y el nombre del modelo en las palas, ahora si por razones de visibilidad. Pero eso ocurre también en modelos de Telecasters de pala pequeña, como la Custom, nuevamente prueba de que no se agrandó ninguna pala de ningún modelo con fines publicitarios, sino solo el logotipo.

Es uno de los mitos más chorras e idiotas que se han leído nunca, originado para desprestigiar la era CBS por los propietarios de "auténticas" fenders, que miraban por sus intereses de reventa.
Subir
1
Saint-Michel
#42 por Saint-Michel el 02/01/2023
Aquí tienes una 67 original con el logo típico pequeño.
https://guitarpoint.de/product/1967-fender-stratocaster-3t-sunburst/
Subir
2
Starivok
#43 por Starivok el 02/01/2023
#1 Me pondré serio y paternalista, pero verás que deseo ayudarte a salir de esta .(y siempre estoy bromeando por si acaso…)

Creo que tu buscas validar algo que sabes que es malo en tu opinión, con la opinión de alguien que te diga: “no es tan malo,” De hecho está claro que lo “sientes” malo porque el precepto de tú la pregunta lo dice: ¿Qué tan malo es? Si realmente fuera malo en serio la pregunta podría ser tan auto-perjudicial como preguntar ¿que tan malo es fumar?, para que alguien te diga: “es malo pero no tan malo porque aunque me produce tos no he muerto.”


Pero no es el caso, Para nada. ¿Crees que es mala la guitarra o es un prejuicio? Ya has visto a guitarristas felices y orgullosos de su squier bullet. Mike Rutherford por ejemplo.


Se que te alenté a no dudar y jugártela sin miedos, y dije que si querías la bullet adelante. Y fue para que te sintieras seguro. Pero vives entre la duda. Tienes tres foros abiertos y no has podido satisfacer tu duda aun.


Estás entre la espada y la pared, ya que manejas varios parámetros incompatibles entre sí, que no te llevan a ninguna parte y te atormentan. Estos son los parámetros,


A-No tienes mucho dinero ahora.
B-Podrías comprarte una guitarra que te gusta por su forma, pero que es "mala" y lo sientes así, la bullet
C-Una guitarra buena la affinity, la encuentras fea de pala y es inalcanzable económicamente, así que sigues sufriendo, por eso que son bueyes perdidos. Pues ni te gusta.


Cada parámetro está en un universo distinto. Aunque tú quieras mezclarlos todos en una verdad, son incompatibles para una solución. Ninguna realidad existencial con ABC, coexistiendo te lleva a la felicidad.Digamos que buscas algo que no existe.


No hay dinero y aunque si lo hay y puedes tener la guitarra que te gusta, por su pala no la comprarás.
Hay guitarras caras que son feas para ti por su pala, y aun así no las puedes comprar, pero desgastas neuronas pensando.

Si intentas cambiar cualquiera de estas realidades no encuentras solución. Tener dinero no te da la guitarra bonita, Comprar la guitarra barata no soluciona que es “mala” en tu sensación.

La pregunta es: ¿Por qué no aceptas que el mundo no es perfecto?

Analogía:

Imagínate que a la chica que te quiere tu le pongas peros, porque no es perfecta. No es una modelo, pero te quiere y tu la puedes tener contigo incondicionalmente.

La bonita en cambio, no quiere formar pareja contigo, sino pasarla bien con otros hombres
¿Seguirás atrás de la bonita?
¿Renegarás de la que no es perfecta y seguirás perdiendo el tiempo de ser feliz, o disfrutarás de estar con ella?
¿Seguirás buscando quimeras, o serás feliz?


COMPRA LA BULLET, ABRE LA CAJA, DISFRUTA EL OLOR A NUEVO…
HAZLO PORQUE SEA TU DESCICIÓN…DEJA DE ALIMENTAR AL MONSTRUO DE LA IMAGINACIÓN…QUE NO TE AYUDA,

Se nota que mueres por tenerla…La vida es corta, ya pasó un día de 2023. Ve por ella. “Corre al aeropuerto”, No dejes que la compre otro, ¿que tal si mañana no hay más?…

Ahora si te has sentido, yo creo que este regaño te será bueno, un hombre mejor, perdóname, pero creo que debes ser mas seguro en tus decisiones. Imagínate una chica esperando a que te decidas…por suerte es solo una guitarra…


Ahora ya en tono de broma, pero con verdades que no son ciertas, para distender la lectura, a riesgo tuyo, te envío la respuesta que en realidad pediste al principio… tal como quisiste escucharla…

Por tanto la verdad comprobada a tu pregunta de ¿que tan mala es una squier Bullet? Sería el siguiente ranking sacado de Internet, un estudio serio y científico que compara la bullet con otras malas,,,

Siendo 1. lo peor (maldad absoluta) y 16. lo mejor (oveja disfrazado de malo) se determinó que:

1. Darth Vader ( mata jedis y toca guitarra sin manos )
2. Squier Bullet ( le pega a los guitarristas)
3. Joker ( causa la depresion de Batman)
4. Loki ( esta Loki y pelea con su hermano)
5. Hannibal Lecter ( come personas)
6. Kylo Ren ( mato a Han Solo)
7. Voldemort ( magia de la mala)
8. Gollum ( no se baña)
9. La enfermera Ratched.( no he visto esta serie)
10. Mod. G. TECH-800 de la saga Terminator ( del futuro a matar a Jhon Connor)
11. Palpatine ( mata jedis)
12. Norman Bates ( habla con su madre muerta)
13. Freddy Krueger ( asusta a la gente)
14. T-1000 de la saga terminator ( mata a cualquiera se le ponga en frente)
15. Agente Smith ( dice cosas que no se entienden)
16. Gru de Mi villano favorito ( roba paletas a los niños)
17. ESP Samurai Kyomoto Special ( ideal para el g.a.s y colgarla en la sala.)

Ref. Todos los ejemplos aparecen en Google imágenes buscándolos según la descripción y la información es fidedigna por si acaso…Ninguno de estos personajes es real y toda maldad es ficta, responsabilidad de los guionistas de Joly Wood. Todas las marcas registradas pertenecen a sus autores…Este ranking lo elaboró una AI llamada Skynet estudiando traumas ficticios, así que no me responsabilizo por su autoria .Mod. es abreviatura de model. G. es abreviatura de Terminator Génesis . Tech es apocope de technical data, enlace al pie de este sitio web https://es.wikipedia.org/wiki/Terminator_T-80 Esp. es abreviatura de Espantoso.
Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia y la intención de todo esto es desinformativa,


He dicho… Caso Cerrado…:lesionado::bufon::temacerrado::suicidio::diablo::jajajaja:

En serio disfruta de la guitarra , mañana nos cuentas si la compraste...:banda_rock:
Subir
2
Pink
#44 por Pink el 02/01/2023
A Jack Pearson le suena bien:

Pero es trampa, porque él toca como dios.
Subir
2
Starivok
#45 por Starivok el 02/01/2023
#41 Gracias tenia una noción errónea, era lo de las letras entonces :palmas2:
Subir
1
Saint-Michel
#46 por Saint-Michel el 02/01/2023
Starivok escribió:
Ya has visto a guitarristas felices y orgullosos de su squier bullet. Mike Rutherford por ejemplo.


Bueno, seguro que para empezar era una unidad particularmente mejor que la media del modelo. Pero es una guitarra modificadísima, ajustada por super-profesionales, tocada por un maestro a través de un equipo de una calidad acojonante.

Yo voy a sonar mucho mejor con una Bullet que un novato, muchos compañeros del foro mejor que yo, Rutherford mejor que los compañeros, y así sucesivamente.

Pero una Bullet es objetivamente una guitarra mala y barata que se desajusta, y de ahí su precio.
Subir
2
Saint-Michel
#47 por Saint-Michel el 02/01/2023
#45

No ha de qué!! Yo también lo creia hasta que me topé con un artículo sobre el tema, donde se recogía además una entrevista a Fullerton. Luego investigué un poco por aqui y por allá y efectivamente, la pala no se agrandó por razones de marketing, sino que originalmente era pequeña por razones de simple ahorro y economía.
Subir
2
Starivok
#48 por Starivok el 02/01/2023
Que momento, escribir un tocho larguisimo y al copiarlo desde word ver que los espacios de las estrofas se han perdido, y mas encima el link del T800 quedó cortado, y los 15 minutos para editar se van,

Debi seguir las recomendaciones que me dio Sandman :jajajaja:

bueo aqui va el enlace de todas formas, faltaba el cero al final
https://es.wikipedia.org/wiki/Terminator_T-800

¿Alguien sabe como hacer para abortar misión cuando el post despegó mal?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo