Squier Bullet Stratocaster, es tan mala como dicen?

Consulta
Starivok
#25 por Starivok el 31/12/2022
#23 Gas es Síndrome de adquisición de equipamiento.

Cuando te olvidas que tienes que comer para comprarte guitarras... Yo paré como en la número 10..

https://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_adquisici%C3%B3n_de_equipamiento
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Carlosmoralo
#26 por Carlosmoralo el 31/12/2022
Mi Bullet es china. Me esperaba algo mucho peor pero es de cuerpo macizo , aunque más estrecho que la estándar. El mastil , después de pasarle un poco de lana de acero, es súper suave .
Lo peor , el puente y el clavijero, aunque este último cumple. Son mods baratas y fáciles de hacer.
No se la diferencia con la affinity, pero no creo que merezca la pena . Mejor una Bullet con mejoras.
Saludos.
Subir
1
turnered
#27 por turnered el 31/12/2022
#26 es que no quisiera hacerle ninguna modificacion, o al menos los primeros 3 meses, luego ya le cambiaria cuerdas o alguna cosita en un luthier
Subir
txe
#28 por txe el 31/12/2022
osea no tengo dinero y la llevo a un luthier, madre mia os llueve el dinero del cielo en peru :D

Mirate los post de frasco en este foro por ejemplo sobre mantenimiento etc. feliz año nuevo
Subir
1
Starivok
#29 por Starivok el 01/01/2023
#28 Asi es, :rock:

Ya que lo mencionaste, yo que me la rebusco escuchando guitarra y estilos de cualquier rincón del mundo y encontré a este guitarrista de Perú, con una pacífica, guitarra que también está en la gama media, tocando sin efecto alguno, y haciendo magia con las cuerdas.

Es cuestión de querer... querer es poder...
la flecha, el indio, ya saben...lo que se dice.

A no enloquecerse con la guitarra, más importante es aprender a tocar...

ahi les mando el respectivo videillo ...



( bueno lo del efecto, estará suvecito... pero ni se siente)
Subir
Starivok
#30 por Starivok el 01/01/2023
Y ahi está tocando repertorio de similares características en la bullet, para comparar sonido ( o california casi lo mismo)

La comparación de los sonidos de los dos videos lo dice todo. :temacerrado:

Subir
BudSpencer
#31 por BudSpencer el 01/01/2023
turnered escribió:
es que no quisiera hacerle ninguna modificacion, o al menos los primeros 3 meses, luego ya le cambiaria cuerdas o alguna cosita en un luthier


Ahorra y compra una classic vibe, mira también en segunda mano a ver si te sale una. La classic vibe no necesita mejoras.

Busca también una Yamaha pacífica, son grandes guitarras.
Subir
turnered
#32 por turnered el 02/01/2023
Starivol, hermano, muchas gracias por subirme el animo y querer lo mejor para mi. En otro tema, chicos, decidi tomar el consejo de la mayoria de ustedes, y ni si quiera me ire a por la affinity, ire a por algo mas, mi madre acaba de decirme que me apoyara con 130 dolares este mes (500 soles en peru) y otros 130 dolares el otro mes, mas lo que trabajare me pongo un presupuesto de 400 dolares, ¿y por que tome esta decision?, despues de meditar por mucho tiempo llegue a la conclusion de: si compro una guitarra de 210 dolares quiza no este contento y luego voy a estar triste ya que gaste 210 dolares en algo que no me gusto, y para dejar la guitarra tirada y volver a ahorrar seria muy estresante para mi, entonces mejor me voy por una guitarra de calidad no tan barata y no arrepentirme despues. Asi que, podrian recomendarme algunas guitarras de aprox 350-400 dolares que en su gusto sean buenas?, sino me voy a por la affinity. Muchas gracias a todos ustedes mis amigos guitarristas!.

psdt: queria comprarme la guitarrra squier bullet en estos dias, pero mejor espero hasta mitad de año (o incluso antes) para comprarme algo mucho mas decente, y digo hasta mitad de año ya que necesito comprarme ropa, ropero, y otros gastitos que podria tener, asi que espero en mitad de año tener una guitarra super decente, sino como digo, me voy a por la affinity, aun asi denme consejos por favor, gracias.
Subir
1
Starivok
#33 por Starivok el 02/01/2023
Gracias a ti, y ahi te veremos rockear un poco :rock:
Subir
1
turnered
#34 por turnered el 02/01/2023
#33 alguna guitarra que me recomiendes hermano?, o de frente voy a por la affinitty?jaja
Subir
Starivok
#35 por Starivok el 02/01/2023
Mi primera guitarra fue amor a primera vista, ahí lo supe…
Te cuento que no dormía esperando el día de tenerla…( tenia que ser strato y no otra)

Pero tu; fríamente hablando, ya has visto y tienes en tus manos toda la información,
Ya sabes lo que quieres, solo que buscas que alguien te confirme que estás en lo cierto...

Piensa:
Las guitarras tienden en general a sonar en un rango similar cuando son el mismo modelo.
y hay bastantes reviews para que saques tus conclusiones.

Y no te puedo aconsejar más que eso, es como si te buscara una esposa, al final es tu corazón el que manda... tú decides...

Además una guitarra siempre es un bien de inversión, distinto que gastar en cosas que se desgastan, o devalúan, como ropa o viajes, así que por último un instrumento se vende para comprar uno mejor,

Yo creo que tienes que jugártela de una vez, después habrá tiempo de arrepentirse, pero con esas ganas que tienes de tocar, vas a ver cualquier cosa por ahí e imaginarte que son guitarras...Me remito a la escena mas abajo para que me entiendas la analogía
Ahora si eres paciente, es un gran don y llegarás mas lejos, obviamente.

Y como alguien dijo por ahi: Cuando nos vamos, nos vamos con lo puesto y no nos llevamos nada, asi que disfuta de la vida,
Ellas se compran zapatos y carteras, ¿porqué nosotros no guitarras.? ( perdón consigna de igualdad de géneros, pero las carteras y accesorios de mi señora son tantos que mi propia ropa no tiene espacio en el closet)

Y cuando yo me muera, al menos me quedo tranquilo que mis seres queridos, los que se queden por estos lares, venderán todo y tendrán un plus económico para vivir algun tiempo...

Como decía antes:

Subir
turnered
#36 por turnered el 02/01/2023
#35 tienes razon, buena aclaracion, creo que ire a por al affinity, solo que no me gusta la forma del clavijero, pero bueno, no puedo hacer otra cosa. Ahora, has odio de thomann?, sabes si hacen envios a peru?, todo ahi es muy barato y me parrece muy sospechoso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo