Squier Bullet Stratocaster, es tan mala como dicen?

Consulta
Fausto992
#85 por Fausto992 el 05/01/2023
#71 quizá en una guitarra barata una buena y barata modificación podría ser la electronica, unos cables y potenciometros de calidad no cuestan mucho y si la guitarra viene de tener una electronica muy mala/china/sin marca es una modificación muy buena.

https://guitarraelectricaonline.es/mejores-libros-guitarra-apk-gratis/
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Starivok
#86 por Starivok el 05/01/2023
#84 Esa frase podria quedar entre las frases celebres de las grandes verdades acerca de la guitarra eléctrica. Te puse un me gusta.

Sandam ¿a que hora duermes? ¿o es que nunca lo haces? :transformacion:
Subir
Sandman
#87 por Sandman el 05/01/2023
Starivok escribió:
Sandam ¿a que hora duermes?


Despues de leerte un tocho de esos inconexos, al tercer párrafo me echo una siesta de 5-6 horas.
Subir
3
Starivok
#88 por Starivok el 05/01/2023
#87 :jajajaja:
Subir
turnered
#89 por turnered el 06/01/2023
Starivok escribió:
Aunque aprovecho de preguntarle a Turnered como percibe la incomodidad y que le molesta exactamente de un mástil y me adelanto a responderle con las apreciaciones mas posibles que se me ocurren
bueno aprovecho en contestar tu pregunta y decirles que he regresado para contarles algunas cositas, en primer lugar, quiero responderle al compañero starivok; Que me incomodaba?, bueno, todo, te cuento, yo uso una guitarra acustica de 40 dolares (HORRIBLE AL TACTO Y SONIDO), entonces, yo todo iluso e inocente me compre el pack de la squier MM y el ampli fender frontman 10g (236 dolares), y bueno, mi primera impresion?, no sonaba como alex turner (era iluso e inocente ahskfjka), asi que buscaba miles de problemas, y amigo, el ampli era una completa C A G A D A, queria tocar thunderstruck y no sonaban bien las notas vacias y me incomodaba mucho, ahi me di cuenta que tire dinero al agua, pasaron cosas con eso de segunda mano y perdi 300 dolares, no quiero hablar de ello. Segundo, la guitarra de mis sueños es una Squier Jazzmaster color sunburst y una Epiphone les paul custom pro (las de las imagenes) ambas de mas de 400 dolares aprox, y de tan solo imaginar que algun dia las podria tener entre mis manos simplemente me emociona muchisimo, pero me derrumbo cuando se que es algo imposible, aparte me doleria gastar mas de 400 dolares en una guitarra (ACTUALMENTE, ya que en un futuro si pienso comprarlas) cuando tengo cosas que comprar (ropa, muebles, etc). Tercero, me mate pensando ultimamente y llegue a la conclusion de que si quiero la bullet, pero no quiero cambiarle cosas a la guitarra, tambien lei que trastea mucho, que su madera se dobla rapido, y me desanimo, asi que ya no la quiero ajskdlak, y la pala de la affinity es un asco amigo, esa pala tan grande no le cae a una strato, mas si a algunas mustang por ejemplo. Asi que simplemente no lo se, esa es la mejor palabra "no lo se", creo que el mundo de las guitarras es para gente con dinero, y lamentablemente yo no soy uno de ellos, y no trato de dar lastima, de hecho odio que la gente piense que trato de dar lastima, solo digo que simplemente no me alcanza, si me compro una bullet con un ampli vox pathfinder 10 quiza me arrepienta luego, y?, el dinero que gaste?, al agua. y si ahorro para las guitarras que quiero?, luego estare pensando: "con este dinero me pude haber comprado una cama, un ropero, un estante, ropa, etc. Y no estaria andando como un vagabundo en la unviersidad, porque claro, seria feliz con mi guitarra, pero sentiria un vacio inmenso dentro de mi, y no quiero eso, no se si me retirare de la musica, pero me pondre a pensar mucho en estos dias para tratar de encontrar una solucion a mi problema, se que soy muy molesto para ustedes chicos, y me disculpo por ello, realmente no quiero serlo, pero no quiero gastar mi dinero en vano como lo hice hace unos meses, chicos, muchas gracias por su apoyo, tratare de actualizar si es que tome alguna decision, pero por el momento simplemente no lo se, gracias <3
psdt: ya no respondan si gustan, no quiero incomodarlos amigos
Archivos adjuntos ( para descargar)
62052138_1_512x512.webp
D_NQ_NP_786371-MPE49831271228_052022-O.jpg
Subir
Starivok
#90 por Starivok el 06/01/2023
#89 Para nada, Yo estuve en el fondo, tuve que vender todo, la guitarra que me había acompañado por casi 30 años que me regaló mi viejo querido qepd,
Cuando tuve a mi hijo y quedé sin trabajo, me di cuenta que era tiempo de madurar, mi problema asperguer no me ayudaba a salir adelante, pero me armé de valor y seguí adelante, ahora tengo una colección de guitarras que no caben donde estoy.
Creo que estas intentando caer en una depresión y no es la idea. Cambia esa C A G A D A por una progresión musical con el mismo nombre y estoy haciendo mas chistes tontos, porque desde el comienzo estoy tratando de levantarte el ánimo, que nadie se ha muerto hombre.

Anota las prioridades e intenta resolverlas,

A nadie mas que a otros guitarristas le puede importar la guitarra que tu tengas, la felicidad depende solo de ti...
Subir
Starivok
#91 por Starivok el 06/01/2023
PD, Deja a Alex Turner y conviértete tu propio superhéroe...

amigos foreros, se necesita su ayuda aqui :super_icono::super_icono::super_icono:
Subir
turnered
#92 por turnered el 06/01/2023
#90 en paz descanse mi hermano.

regalate una JAJJAJAJAJAJ, broma, creo que primero me comprare las cosas que necesito y ya luego me ocupo de la guitarra, aunque en realidad la queria para mi cumpleaños (15 de enero), nada me hubiera hecho mas feliz que estrenar mi guitarra junto a los seres que amo, pero bueno, he estado buscando guitarras y nada, me gusta esta, pero esta muy cara, me gusta la otra, pero esta muy cara tambien, esta se ajusta a mi presupuesto, pero no me gusta el modelo, creo que ahorrare para comprarme alguna guitarra alrededor de 400 dolares, pero de aqui a 1 año, y realmente me duele, porque mis compañeros de universidad siempre me invitan a sus casas para tocar un poco, pero claro, no tengo ni guitarra ni ampli, y me quedan 2 años para terminar la uni, y solo me quedara 1 año para disfrutar con ellos, pero bueno, asi es la vida, me hago mucho rollo carajo, lo estare pensando, saludos starivok!
Subir
1
Starivok
#93 por Starivok el 06/01/2023
#92 Te imaginas eso, Llega el 15 de enero:

Familia aqui los he reunido para que escuchen como suena mi primera guitarra semi profesional, la squier, Abuela sientate por aqui, tio vaya del otro lado,
Mamá tu aqui junto a mi. Querida novia tambien junto a mamá y por favor, que alguien grabe...
Esta es una canción que les quiero dedicar y que para mi es muy emotiva asi que quiero compartirla por todo lo que significa para mi,

1-2- 3 empieza a sonar la base de Thunderstruck

Esperen que algo pasó, voy a comenzar de vuelta, se corta el jack ...

1- 2 -3 empieza a sonar la base de Thunderstruck

Esperen que no me gusta como suena...

1- 2 -3 empieza a sonar la base de Thunderstruck

La gente se empieza a mirar su celular...
Esperen que se desafinó la primera...

1- 2 -3 empieza a sonar la base de Thunderstruck

La mamá interrumpe, Hijo la abuela ya se tiene que acostar, que tiene la medicación a esta hora. ¿te falta mucho?
Abuela habla y se pone a llorar: lindo mijito, escucharte tocar la Campanera de Joselito me trajo recuerdos. me la dedicó el abuelo para proponerme matrimonio...
Subir
turnered
#94 por turnered el 06/01/2023
#93 JAJAJAJAJ DIOSSS NOOOOO, ESPERO NO ME PASE, es que si lo pienso bien, por ahora no necesito una guitarra cara, apenas voy "empezando", y supongo que viendo videos en youtube de como calibrar la guitarra me ira bien con uan bullet strat, no crees?, y ya despues me compro la jazzmaster de mis sueños, no crees?, porque segun yo, con una buena calibrada (por mi mismo) y ajustes basicos, la bullet debe sonar muy bien, como digo, solo quiero que el mastil sea comodo, nada mas...
Subir
Starivok
#95 por Starivok el 06/01/2023
#94 Ánimo...
Subir
turnered
#96 por turnered el 06/01/2023
gente, entrare a lo de segunda mano, la mala experiencia que tuve antes fue mas culpa mia que otra cosa, asi que, es recomendable?, encuentro buenas ofertas en segunda mano, como digo, es una guitarra para hobby ir a tocar con amigos, no para cuidarla en casa (como lo haria con una guitarra de 400 dolares)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo