Belial_Baez escribió:Pues Vai y Petrucci son mucho más metaleros que satriani, pero vamos, de lejos
De hecho, Petrucci es mucho más "mil notas" y ojo, que es de mis favoritosPero solo hay que ver el G3 de Tokyo, donde en las impros satriani tira de blues y petrucci de escalas a mil por hora
Tampoco le hagas ascos al metal por ser metal. Es como todo tipo de música, hay metal bueno, y maloDe hecho, yo no diría que el foro sea "metalero". Más bien es abierto, al menos la mayoría. Aquí hay gente que puede escuchar a Clapton, a Beyoncé, a Jamiroquai, a Satriani, a Malmsteen, a Pantera, a Tool...
P.d. De Jamiroquai abrí un topic hace mucho.
pregunta tonta y muy off topic pero no me puedo quedar con la duda, ¿jamiroquai es el que canta o es un grupo? pusé jamiroquai en el buscador pero no me salió el topic, ¿tienes el link por último para escribir ahi?

Pero solo hay que ver el G3 de Tokyo, donde en las impros satriani tira de blues y petrucci de escalas a mil por hora
De hecho, yo no diría que el foro sea "metalero". Más bien es abierto, al menos la mayoría. Aquí hay gente que puede escuchar a Clapton, a Beyoncé, a Jamiroquai, a Satriani, a Malmsteen, a Pantera, a Tool...
mejor no sigo con el off topic xD