Soy el único al que no le gusta Satriani?

jjcale
#181 por jjcale el 21/08/2021
A mi si me gusta, aunque hay muchas canciones de él y discos que me parecen un rollo y no me gustan, pero me parece imposible que no gusten a alguien temas como surfing with the alien, friends ó one big rush (mis temas favoritos de Satriani), así de los últimos estaba bien el disco Black Swams..., pero hay otros que ni siquiera les he prestado atención porque me parecen un rollo (no en la totalidad pero si en conjunto), si alguien da con un disco de esos pues claro...puede pensar que mucha técnica pero que le carga, pero no hay que confundirse, como compositor Satriani tiene cosas muy buenas, no es sólo técnica.
Subir
DaniDCR
#182 por DaniDCR el 21/08/2021
A mí el Satriani me gusta muchísimo... es más... es el que me hizo coger y tocar (o intentarlo) la guitarra.
Fue a finales de los noventa, que ví la cinta de video vhs del G3 tour de 1996 en una tienda o videoclub... y no se si la compré o alquilé, no recuerdo bien, así por curiosidad. Y cuando llegué a casa y me puse a verlo, me quedé en shock viendo al Satch y Vai tocar de esa forma! :shock: .... No sabía que se podían hacer esas cosas con una guitarra eléctrica XD :cool: .
Yo antes de eso, escuchaba música estilo Dire Straits, Supertramp, Pink Floyd etc que también me gustan mucho... Así que el cambio de estilo y de forma de tocar que ví en la cinta me dejó boquiabierto :D
Subir
futurama
#183 por futurama el 21/08/2021
Después de 16 páginas es el momento de decirlo:



A mi no me gusta....



Vai!!!!
Subir
Disk Floppy
#184 por Disk Floppy el 13/12/2021
Satriani, si no fuese por Vai seguiría dando clases particulares. No me gusta su música, tampoco me gusta demasiado Vai, la verdad es que dentro del rollito instrumental prefiero otro sonido. Lo único que veo objetivamente decente en Satch es su composición y la armonía que usa en muchos de sus temas. A nivel técnico no me parece ningún fuera de serio, a nivel expresivo tampoco. Disfruto más de alguna de sus backing tracks que simplemente por que no se me oye a él tocar.
Subir
P. Ryan
#185 por P. Ryan el 13/12/2021
El guitarrista de los Chickenfoot, ese si que es la ost**
Subir
Sandman
#186 por Sandman el 13/12/2021
¡¡¡El de Cicatriz sí que molaba!!!

f26e7e1e666f1fda4ed831ea06573-2751442.jpg
Subir
Burst59
#187 por Burst59 el 17/12/2021
Satriani, Vai y compañía son guitarristas que no entran en mi radar guitarrero y no me atraen más allá de algún tema suelto, pero no se les puede negar el currazo que se llevan pegando desde hace décadas y que están donde están merecidamente.

Pese a todo, el día que tuve oportunidad de verlo cerca de casa no dudé en ir. Fui yo solo ya que nadie de mi entorno quería o podía ir, aunque allí vi a muchos colegas de las seis cuerdas que ya imaginaba que estarían presentes.

El bolo en si mismo fue una turra de más de dos horas en las que creí que daba mal de tanto piruliru, tanto instrumentalismo y tanta pirotecnia guitarrera (menos mal que cerró con Zeppelinadas) que a día de hoy solo le soporto a Bonamassa -un ratillo- porque compartimos muchas fuentes y raíces estilísticas.
Subir
Armageddon (Meteoro) Baneado
#188 por Armageddon (Meteoro) el 22/12/2021
El Fary escribió:
Digan lo que digan, guitarrista de Rock con mayúsculas


Ahí si que no, guitarrista de rock es otra cosa. Joe Satriani no toca rock. Van Halen tocaba rock, Vai o Satriani no lo tocan. Se parece por las guitarras, los amplis, las luces del escenario, pero no lo es.

Yo no le veo nada aparte de que toca de putisima madre, que tiene tonazo, muy buenas melodías, etc. Pero todo y así, no me dice absolutamente nada. Ya lo he visto 2 veces, ya no vuelvo a intentarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo