soldo escribió:
Ami tanpoco me gusta satri, es mas buckethead creo que le aplasta en todo sobretodo en composicion aun que alguno me mate a palos por decirlo jajajaajj
Si lo dices así (no "a mi me gusta más bucketthead", sino "le aplasta") tendrás que aportar criterios objetivos.
Y tendrás que explicarlo en términos musicales, que entendamos todos.
Me gusta Bucketthead, pero en técnica expresiva tiene menos matices que Satch (sácate un tema de uno y de otro y lo entenderás), maneja una paleta menor en vibratos, juega menos con los bends/prebends, usa menos el glissando, recae casi siempre sobre las mismas terminaciones de notas (algo que hacen muchos, pero no satriani), y melódicamente, tiene menos patrones "cantables" que Satriani.
Aún gustándome Bucketthead, y habiéndolo descubierto mucho antes que la mayoría del foro (yo le sigo desde hace unos 14 años) a nivel de composición recuerdo pocos temas suyos.
Por cierto, adivinas a quienes ha citado como influencias Buckethead?

Paul Gilbert (que fue su profesor),
Joe Satriani, Yngwie Malmsteen...
Lo suyo es tratar de disfrutar de los dos

El fenómeno "fan boy" de "si me gusta este tengo que decir que aplasta al otro" no gusta mucho en el foro, tal vez porque implica estar algo cerrado y ser un tanto radical.