Soy el único al que no le gusta Satriani?

anjomasi
#121 por anjomasi el 28/01/2011
A mi tampoco me gusta Satriani, bueno el tema "Motorcycle driver " si, sera de haberlo escuchado tantisimas veces en Rockstar de los 40Principales me encantaba escucharlo. Por lo demas y los demas virtuosos, como que no. No le veo sentido, solo mucha tecnica y tocar mu rapidito
Bueno pero respeto al que le guste, ya que para gustos colores
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kuku
#122 por kuku el 28/01/2011
Subir
EDUINFO
#123 por EDUINFO el 28/01/2011
Pues yo me cago las patas abajo cuando toca dos notas seguidas....
Subir
anjomasi
#124 por anjomasi el 28/01/2011
Revolver? Si yo tambien odio esa cancion, jejeje
Esto se esta combirtiendo en decir lo que odiamos, pero bueno que no me gusta Ssatriani.

QUE ALGUIEN DENUNCIE A CARLOS GOÑI, ESTA FUMANDO EN UN BAR!!!!!!!!!!!!!!!:shock::shock::risa:
Subir
acastellanosp
#125 por acastellanosp el 28/01/2011
Partiendo de que respeto a todo aquél al que no le gusta Satriani, también es mi guitarrista favorito... tengo la suerte de haber visto tocar a Satriani y a Petrucci a escasos diez metros... y no hay palabras. Para mí, la "conexión" que he sentido en esos momentos superan con mucho la que pueda sentir escuchando sus discos... esta gente hace sus canciones aún más grandes en directo. Cierto que, en mi opinión, Petrucci es más técnico (ya hay alguien que ha mencionado el G3, ahí se ven bien las diferencias) pero Satriani tiene una manera de animar al público y tocar la guitarra con más "desparpajo", no sé si me explico... En cambio Vai no me transmite nada con tanto palancazo, qué queréis que os diga, a pesar de que tengo amigos a los que les encanta y por supuesto tienen todo mi respeto...
Subir
Manuel_Baez
#126 por Manuel_Baez el 28/01/2011
facu_lb escribió:
me sumo a los que no le gustan , cuando empeze a improvisar en piano , mi profe me dijo que como no respiraba nunca la melodia parecia que estaba hablando sin parar sin que se entendiera nada .


Pues no es el caso de Satriani ;)
Y te lo pueden decir muchos profesores, de piano, y otros instrumentos. ;)
Usa los silencios constantemente, mejor que la mayoría de los pianistas. Como profesor he escuchado burradas, pero que un profesor diga eso de Satriani, le guste o no, denota prejuicios y falta de juicio como profesional... Te puede gustar o no, pero que mienta sobre eso...
Subir
javier-thrasher
#127 por javier-thrasher el 01/02/2011
Bueno, no me gusta Satriani, pero es un gran guitarrista, es solo cosa de gustos ;)
Subir
N.C.
#128 por N.C. el 01/02/2011
A mí tiene temas y temas.
Admito que es buenísimo creando melodías y modulando de una manera extraña.
Pero hay temas de él que me aburren, lo mismo con Steve Vai.
Tienen temas con melodías que me producen diferentes cosas y otros temas que me parecen de más.
Subir
ratmeseguix
#129 por ratmeseguix el 05/02/2011
ya quedo claro que no eres el único que no le gusta Satriani ajjajajajja:saludo:
Subir
Cristian Robles
#130 por Cristian Robles el 02/03/2011
bola de peleoneros :D a mi e gusta aprendo mucho al escuchar sus composiciones :X
Subir
apokryphos Baneado
#131 por apokryphos el 02/03/2011
Para mi esta extremadamente sobrevalorado. Particularmente no me parece que destaque en algo como guitarrista, ni el feeling ni en técnica ni en composición.No aparece en mi lista de guitarristas favoritos ni por asomo.
Subir
sergiom6661
#132 por sergiom6661 el 02/03/2011
pues a mi ni me gusta ni me deja de gustar, me parece uno de los mejores guitarristas del mundo, y tiene canciones que me gustan pero tampoco es que me corra con cada nota que toca, y perdon por la vulgaridad xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo