Soy el único al que no le gusta Satriani?

danibellamy
#109 por danibellamy el 15/01/2011
Bueno, pues me sumo a los que no les gusta. Es más, hoy he estado escuchando unos temas bastante melódicos suyos nada más levantarme, pero no termina de convencerme. No confundir con su habilidad y técnica, que me parece que toca realmente bien, pero no es mi estilo, no me gustan tantas notas ni tanto solista...

Sobre arriba, que habéis estado hablando de Jamiroquai, es una banda que me encanta, a pesar de que ahora, aunque sigue siendo funky, es... menos que en la etapa anterior, como bien decís, aún así no me deja de sorprender Jay Kay, este tío es un genio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
andresiscariote
#110 por andresiscariote el 18/01/2011
Tarin escribió:
Pues eso que desde que entré en este foro no veo más que alabanzas hacia este señor y yo,por más que lo intento,no disfruto de su música,otra cosa es su técnica y sus maneras dignas de toda alabanza.Lo siento pero lo tenia que decir,tal vez sea un bicho raro pero no entra dentro de mis gustos musicales,disfruto viéndolo tocar por su maestria,pero su música no me llena.Espero no ser el único,de no ser así me van a llover "palos por tos los laos".:D


Ya somos dos... no se, no lo veo tan bueno como Vai :D
Subir
the_chacal
#111 por the_chacal el 18/01/2011
A mi si me gusta, de hecho el ultimo disco me parece genial, sin embargo, como todos saben, para gustos colores, me llega mas la música de Malmsteen dentro de lo que es la música instrumental.

Saludos.-
Subir
johndk78
#112 por johndk78 el 22/01/2011
La verdad es que estos virtuosos no son nada de mi agrado.
Prefiero el sentimiento y la actitud a la tecnica.
Cuando se dice una frase hay que hacerlo con el sentimiento y la actitud adecuada, por muchas palabras que uses.
Subir
ABusLux
#113 por ABusLux el 22/01/2011
Exactamente, y si a muchos nos gusta Satriani es precisamente por su actitud y su expresividad. En cuanto al virtuosismo, y siguiendo con tu figura retórica, para poder transmitir un mensaje eficazmente hay que saber hablar.
Subir
Manuel_Baez
#114 por Manuel_Baez el 22/01/2011
johndk78 escribió:
La verdad es que estos virtuosos no son nada de mi agrado.
Prefiero el sentimiento y la actitud a la tecnica.
Cuando se dice una frase hay que hacerlo con el sentimiento y la actitud adecuada, por muchas palabras que uses.


Satriani de virtuoso, hoy en día, lo justo...
De hecho a los shredders no les suele gustar, porque tiene temas con 4 notas.
No creo que lo hayas escuchado mucho y no te lo digo como ofensa.
Metallica tienen 100 mil veces más notas, por esa regla de 3... :roll:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
A ver dónde está ese virtuosismo y esa "actitud a la técnica" :leyendo:
Subir
pablo3001 Baneado
#115 por pablo3001 el 25/01/2011
a mi tampoco me gusta y tampoco me gusta vai
Subir
johndk78
#116 por johndk78 el 25/01/2011
Belial_Baez escribió:
Satriani de virtuoso, hoy en día, lo justo...
De hecho a los shredders no les suele gustar, porque tiene temas con 4 notas.
No creo que lo hayas escuchado mucho y no te lo digo como ofensa.
Metallica tienen 100 mil veces más notas, por esa regla de 3... :roll:
http://www.youtube.com/watch?v=BimWyho_S6Q
A ver dónde está ese virtuosismo y esa "actitud a la técnica" :leyendo:


Cuanta gente es capaz de reconocer a METALLICA aunque no les gusten?
Cuanta gente reconocería a Keith richards?
Cuanta gente reconoceria a Satriani?
Creo que la respuesta es obvia.
Subir
Manuel_Baez
#117 por Manuel_Baez el 25/01/2011
johndk78 escribió:
Cuanta gente es capaz de reconocer a METALLICA aunque no les gusten?
Cuanta gente reconocería a Keith richards?
Cuanta gente reconoceria a Satriani?
Creo que la respuesta es obvia.


Yo no tengo ningún problema en reconocer a grupos que no me gustan :no_lo_se:
Creo que es parte de ser músico, mentalidad abierta, y reconocer el buen trabajo. Hay muchas bandas que no me terminan de gustar y sé que son buenos.
Subir
lirkenz
#118 por lirkenz el 25/01/2011
Tarin escribió:
Pues eso que desde que entré en este foro no veo más que alabanzas hacia este señor y yo,por más que lo intento,no disfruto de su música,otra cosa es su técnica y sus maneras dignas de toda alabanza.Lo siento pero lo tenia que decir,tal vez sea un bicho raro pero no entra dentro de mis gustos musicales,disfruto viéndolo tocar por su maestria,pero su música no me llena.Espero no ser el único,de no ser así me van a llover "palos por tos los laos".:D


XD lo que yo no entiendo es, ¿me importa? Sin ofender pero no creo que a mucha gente aqui le importen tus gustos: son tuyos y nadie debe interferir en ellos, estemos de acuerdo o no
Subir
johndk78
#119 por johndk78 el 25/01/2011
Ante todo hay que ser respetuoso con los gustos de cada uno.
Aunque no los compartamos, ya sabes, para gustos los colores.
Yo solo digo que para mi gusto Satriani no me llena, aunque reconozco que debe de estar entre los 10 mejores guitarristas sin duda, pero a mi personalmente me aburre su música.
Subir
facu_lb
#120 por facu_lb el 25/01/2011
me sumo a los que no le gustan , cuando empeze a improvisar en piano , mi profe me dijo que como no respiraba nunca la melodia parecia que estaba hablando sin parar sin que se entendiera nada .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo