saben a cuanta gente no le gusta joe satriani? muchisima no es un hombre de masas y muy poca gente le gusta la musica instrumental, generalemnte a los que le gusta este tipo de musicos somos musicos....en mi trabajo solo se escucha joe satriani, yngwie malmsteen, steve vai, cacophony, metallica, jason becker marty friedman, dream theater, megadeth, at vance, rata blanca, van halen, etc etc etc
pero a nadie de mis compas le gusta toda esa musica, escuchan surfing wich the alien y dicen ¿que es eso? ¿Que es esa mierda q escuchas? y asi siempre
es obvio que si pasa un punky no le va a gustar satriani, para un punky x ejemplo sus canciones son solos como me dijo uno jaja a vos te gusta escuchar solos no? me dice jaja..para un cumbiero vaaa es toda una mierda la musica que escumos en casi todo el foro jaja y asi....
joe es un genio pero no a muchos les llega y/o entienden....
repito la musica de guitarristas de este estilo no son de masas....steve vai una vez dijo algo parecido en una revista....
pero a nadie de mis compas le gusta toda esa musica, escuchan surfing wich the alien y dicen ¿que es eso? ¿Que es esa mierda q escuchas? y asi siempre
es obvio que si pasa un punky no le va a gustar satriani, para un punky x ejemplo sus canciones son solos como me dijo uno jaja a vos te gusta escuchar solos no? me dice jaja..para un cumbiero vaaa es toda una mierda la musica que escumos en casi todo el foro jaja y asi....
joe es un genio pero no a muchos les llega y/o entienden....
repito la musica de guitarristas de este estilo no son de masas....steve vai una vez dijo algo parecido en una revista....

). es capaz de mejorar sus composiciones en el estudio, y mira que pienso que eso ya es difícil.