Soy el único al que no le gusta Satriani?

der_blitzkrieg
#13 por der_blitzkrieg el 08/01/2011
saben a cuanta gente no le gusta joe satriani? muchisima no es un hombre de masas y muy poca gente le gusta la musica instrumental, generalemnte a los que le gusta este tipo de musicos somos musicos....en mi trabajo solo se escucha joe satriani, yngwie malmsteen, steve vai, cacophony, metallica, jason becker marty friedman, dream theater, megadeth, at vance, rata blanca, van halen, etc etc etc

pero a nadie de mis compas le gusta toda esa musica, escuchan surfing wich the alien y dicen ¿que es eso? ¿Que es esa mierda q escuchas? y asi siempre

es obvio que si pasa un punky no le va a gustar satriani, para un punky x ejemplo sus canciones son solos como me dijo uno jaja a vos te gusta escuchar solos no? me dice jaja..para un cumbiero vaaa es toda una mierda la musica que escumos en casi todo el foro jaja y asi....

joe es un genio pero no a muchos les llega y/o entienden....
repito la musica de guitarristas de este estilo no son de masas....steve vai una vez dijo algo parecido en una revista....
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alt+f4 Baneado
#14 por alt+f4 el 08/01/2011
der_blitzkrieg, creo que no has entendido la base del mensaje del compañero.
No se refiere a que no suele gustar, estamos hablando de músico a músico, y de forma más técnica, no de gustos mainstream y de masas. Si no dentro del ámbito guitarril.
Subir
El Charrua
#15 por El Charrua el 08/01/2011
soldo escribió:
Ami tanpoco me gusta satri, es mas buckethead creo que le aplasta en todo sobretodo en composicion aun que alguno me mate a palos por decirlo jajajaajj


jajaja esa si que es buena, le aplasta sobretodo en composicion jajajaja ,no he visto un tipo mas cuadrado que buckethead . Si no te llega satriani hay 2 opciones , o no te va el rollo progresivo o no tenes corazon macho y ya esta.
Subir
alt+f4 Baneado
#16 por alt+f4 el 08/01/2011
el charrua escribió:
jajaja esa si que es buena, le aplasta sobretodo en composicion jajajaja ,no he visto un tipo mas cuadrado que buckethead . Si no te llega satriani hay 2 opciones , o no te va el rollo progresivo o no tenes corazon macho y ya esta.

Dejaros ya de paridas de comparar. Al final todo post interesante se vuelve pura mierda, con tanta opinión absurda.
Subir
ari
#17 por ari el 08/01/2011
a mi tampoco me gusta
Subir
thaddeus666
#18 por thaddeus666 el 08/01/2011
der_blitzkrieg escribió:
saben a cuanta gente no le gusta joe satriani? muchisima no es un hombre de masas y muy poca gente le gusta la musica instrumental, generalemnte a los que le gusta este tipo de musicos somos musicos....en mi trabajo solo se escucha joe satriani, yngwie malmsteen, steve vai, cacophony, metallica, jason becker marty friedman, dream theater, megadeth, at vance, rata blanca, van halen, etc etc etc

pero a nadie de mis compas le gusta toda esa musica, escuchan surfing wich the alien y dicen ¿que es eso? ¿Que es esa mierda q escuchas? y asi siempre

es obvio que si pasa un punky no le va a gustar satriani, para un punky x ejemplo sus canciones son solos como me dijo uno jaja a vos te gusta escuchar solos no? me dice jaja..para un cumbiero vaaa es toda una mierda la musica que escumos en casi todo el foro jaja y asi....

joe es un genio pero no a muchos les llega y/o entienden....
repito la musica de guitarristas de este estilo no son de masas....steve vai una vez dijo algo parecido en una revista....


Pues en donde trabajas??? :D

Ya me gustaria que ami me pasara asi ya que en mi trabajo digo cualquiera de esos nombres y solo me ponen cara de What!? jajaja
Subir
nelsonbi2006
#19 por nelsonbi2006 el 08/01/2011
Personalmente sus composiciones (surfing,summer song) me parecen melodicamente ridiculas,repetitivos, en fin, no me llega, tecnicamente espectacular, pero no pasa de ahi, para mi al menos.
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 08/01/2011
nelsonbi2006 escribió:
Personalmente sus composiciones (surfing,summer song) me parecen melodicamente ridiculas,repetitivos, en fin, no me llega, tecnicamente espectacular, pero no pasa de ahi, para mi al menos.


Lo que hay que leer...
Luego la gente aquí no sabe ni hacer rítmicas, ni tocar un tema de satriani a derechas, ni melodías que se queden, ni hacer los arreglos armónicos de satriani (arpegios de algo tan sencillo como always with you, todos con extensiones metidas con un gustazo de la hostia), pero no tienen ni respeto para decir que son ridículas.
Supongo que entonces John Petrucci, Steve Vai, Andy Timmons, Guthrie Govan, Steve Lukather, Greg Howe, Allan Holdsworth, y todos los que dicen que Satriani es uno de los mejores de la historia también son ridículos melódicamente hablando, te felicito, sabes más que ellos con solo 18 años :leyendo:

Técnicamente espectacular????? Satriani no destaca por su técnica, si no por la expresividad ;)
Cualquiera chaval de 18 años que lleve unos años con la guitarra puede tocar técnicamente como él, pero no manejará su expresividad y su domino de la melodía... Eso si. Tocará como él en su casa, no en directo.

No dejáis de hablar de que Satriani es técnico, pero no es verdad. Nunca ha destacado por eso... :leyendo:
Subir
Manuel_Baez
#21 por Manuel_Baez el 08/01/2011
Tarin escribió:
Estoy completamente de acuerdo,no soy de solos de guitarra,a no ser que sea un unplugged tocado en petit comitté con una acústica.Estas navidades estuve en Londres y disfruté como un enano de todos los guitarristas que existen en el metro,fueron cinco dias y creo que cogí todas las lineas,algunas repetí y cada dia habia un guitarrista distinto,muy bien posicionados con sus amplis conectados a la luz,sus pies de micro y sus partituras.Mi mujer y mi hija cada vez que veian a uno ya sabian que yo iba a parar a escuchar y dejar unas monedas.Toda mi vida recordaré,repito toda mi vida,en la parada de tottenham road,juno la calle Denmark,sí la de las tiendas de guitarras,a un punky con una cresta roja de dos palmos tocando una balada de los bee gees(lo juro),grupo que odio,el maromo tocaba How Deep is your love y sonaba como los ángeles.Fué un momento mágico,allí mismo me dí cuenta de lo grande que es la música y de lo que te puede llegar hacer sentir.No hay fotos del músico,mi pila estaba agotada,al dia siguiente volví pero ya no estaba él,en su puesto un negro tocando blues como sólo lo ellos saben tocarlo,encima con una guitarra que significa mucho para mí una semicaja Epiphone Dot deluxe igualita a la mia,hasta mi hija de ocho años al verla la reconoció,pero dijo algo que me tocó la fibra humana; "Papi ese señor toca mejor que tú,tienes que practicar más." Y cuanta razón tiene mi hija...

Hola compañero.
Creo, y te lo digo con todo el respeto, que no estás leyendo los comentarios de los demás, o eso me parece (lo digo por lo que se ha dicho).

Satriani ha ido de gira con The Rolling Stones, ha estado (como han apuntado) con Deep Purple y es el compositor y guitarrista del grupo de blues-rock Chickenfoot

Habláis de él como un guitarrista solista cuando está en una banda, y solo os respondéis entre vosotros como si los demás no existiéramos en el topic, no termino de entender... Se supone que un topic es para dialogar, si tenemos claro que no vamos a leer lo de los demás, abrirlo carece de lógica, o eso me parece :no_lo_se:


Chickenfoot, grupo de Joe Satriani, quien siempre dijo que quería tocar en un grupo.

Con Deep Purple
Subir
Manuel_Baez
#22 por Manuel_Baez el 08/01/2011
der_blitzkrieg escribió:
saben a cuanta gente no le gusta joe satriani? muchisima no es un hombre de masas y muy poca gente le gusta la musica instrumental, generalemnte a los que le gusta este tipo de musicos somos musicos....en mi trabajo solo se escucha joe satriani, yngwie malmsteen, steve vai, cacophony, metallica, jason becker marty friedman, dream theater, megadeth, at vance, rata blanca, van halen, etc etc etc

pero a nadie de mis compas le gusta toda esa musica, escuchan surfing wich the alien y dicen ¿que es eso? ¿Que es esa mierda q escuchas? y asi siempre

es obvio que si pasa un punky no le va a gustar satriani, para un punky x ejemplo sus canciones son solos como me dijo uno jaja a vos te gusta escuchar solos no? me dice jaja..para un cumbiero vaaa es toda una mierda la musica que escumos en casi todo el foro jaja y asi....

joe es un genio pero no a muchos les llega y/o entienden....
repito la musica de guitarristas de este estilo no son de masas....steve vai una vez dijo algo parecido en una revista....

Hola. No es el caso de Satriani, como no es el caso de Paco de Lucía. Repasa las cifras de ventas de la billboard, te van a sorprender ;)

Satriani ha vendido millones de discos, y yo si conozco gente a la que le gusta y no toca ni la pandereta :ok:
Subir
constipado
#23 por constipado el 08/01/2011
Belial_Baez escribió:

Supongo que entonces John Petrucci, Steve Vai, Andy Timmons, Guthrie Govan, Steve Lukather, Greg Howe, Allan Holdsworth, y todos los que dicen que Satriani es uno de los mejores de la historia también son ridículos melódicamente hablando, te felicito, sabes más que ellos con solo 18 años :leyendo:

Técnicamente espectacular????? Satriani no destaca por su técnica, si no por la expresividad ;)
Cualquiera chaval de 18 años que lleve unos años con la guitarra puede tocar técnicamente como él, pero no manejará su expresividad y su domino de la melodía... Eso si. Tocará como él en su casa, no en directo.

No dejáis de hablar de que Satriani es técnico, pero no es verdad. Nunca ha destacado por eso... :leyendo:


vaya... ahí has metido mucha razón: en los directos el tío es una pasada, al igual que uno de sus alumnos más destacados (no, no me refiero a kirk :risa:). es capaz de mejorar sus composiciones en el estudio, y mira que pienso que eso ya es difícil.
por cierto, a mi si me gusta, y bastante.

offtopic: por cierto, el otro día miraba por internet vídeos de barney stinson ( :D ), y me apareció tu vídeo del día internacional de ponte traje... el puto amo!! ;)
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 08/01/2011
constipado escribió:
vaya... ahí has metido mucha razón: en los directos el tío es una pasada, al igual que uno de sus alumnos más destacados (no, no me refiero a kirk :risa:). es capaz de mejorar sus composiciones en el estudio, y mira que pienso que eso ya es difícil.
por cierto, a mi si me gusta, y bastante.

offtopic: por cierto, el otro día miraba por internet vídeos de barney stinson ( :D ), y me apareció tu vídeo del día internacional de ponte traje... el puto amo!! ;)


Es un orgullo y una satisfacción, como diría el rey, saber que aparezco en la red si alguien busca el nombre de uno de mis ídolos.
Legen... wait for it... dary!!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo