Soy el único al que no le gusta Satriani?

J.C.
#169 por J.C. el 17/08/2021
El canguro es un roedor
Subir
J.C.
#170 por J.C. el 17/08/2021
Retomando el tema de si te gusta o no Satriani, con una discografia tan amplia es normal que haya épocas mejores y no tan buenas, sin embargo en su conjunto es uno de los artistas (en mi opinión) que más ha aportado al mundo de la guitarra eléctrica, supongo que el no haberse muerto con 27 años algo habrá tenido que ver.
Tiene temas míticos, tiene discos enteros míticos, colaboraciones con lo más granado del mundo guitarril y un pelazo que es la envidia de muchos.
En fin, puede no gustarte (hay a quien no le gusta Elsa Pataki) pero que es un grande entre los grandes es indiscutible.
Y si no has escuchado nada suyo no se a que coño estas esperando.
Subir
nachoga
#171 por nachoga el 17/08/2021
A mí me ha influido sobre todo en el peinado.
Subir
calvocabron
#172 por calvocabron el 17/08/2021
#171

Touché.
Subir
PA.LU.A
#173 por PA.LU.A el 17/08/2021
#170
Lo único que he dicho que no he escuchado ningún disco de Satriani. Dónde has leído tú que no me gusta Satriani? Si no he escuchado nada suyo cómo voy a saber si me gusta o no me gusta. Tampoco he escuchado ningún disco de Shostakovich y no tengo ni idea de si es bueno o malo o si me gusta o no me gusta. Así que antes de comentar el comentario de otro compañero no estaría mal que leyeras bien lo que escribí.
Y ya puestos me podrías recomendar algún disco de Satriani en vez interpretar mal lo que he escrito. Hay uno que es Surfilm no sé cuánto. No?
Subir
J.C.
#174 por J.C. el 17/08/2021
Estaba contestando al creador del hilo que como reza en el título del post dice que no le gusta... creo que leer si que sé.
De todos modos, si quieres empezar a escuchar a Satriani puedes empezar con Surfing with the alíen o el directo de San Francisco o el de París o...
Subir
nachoga
#175 por nachoga el 18/08/2021
O el Time Machine, o Flying in a blue dream.
Subir
El Fary
#176 por El Fary el 18/08/2021
Ay señor llévame pronto.
Subir
PA.LU.A
#177 por PA.LU.A el 18/08/2021
#174
Pues entonces tendrías que haber puesto #1
Si no se entiende que estás contestando al mensaje anterior

Gracias por las sugerencias. Empezaré con surfing with the Alien
Subir
zuriain
#178 por zuriain el 18/08/2021
Satriani no es que sea mi guitarrista preferido, pero aprecio el gusto que tiene por la melodía, que es algo que en muchas ocasiones se echa en falta en otros guitarristas, tando shredders como blueseros, los unos por la velocidad, los otros por el feeling, descuidan ese aspecto de la melodía.

Por otra parte, en ocasiones me parece algo repetitivo.
Subir
nachoga
#179 por nachoga el 21/08/2021
Pues yo que soy blusero ayer me revisité un poco la parte en directo del disco Time Machine. Summer son, Flying in a blue dream, Circles, The Crush of Love, Surfin' with the Alíen, Tears in the Rain, Always with you always with me.

Y tan ricamente. Con una discografía tan extensa seguro que ha ido repitiéndose con el tiempo. Y ya hay gente técnicamente superior desde hace tiempo y más rápida (cosa que puede ser mejor o peor, según el caso). Pero yo a Satriani no le puedo negar el gusto por la melodía, el tono y también el sentimiento y el feeling.
Subir
El Fary
#180 por El Fary el 21/08/2021
Digan lo que digan, guitarrista de Rock con mayúsculas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo