personalmente no me traman los guitarristas q creen ser buenos y hacen una banda en la q todo el protagonismo es para ellos.
Sorprendentemente... No me gusta ni Satriani, ni Ywngie ni Paul Gilbert... Por qué? ... Por que prefiero disfrutar lento... No tengo afàn de tragarme mil escalas de sweep.
I belive... Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que la escucho. Rock clásico? The phone call, I like the rain, big bad moon... Riffs? Soap on a rope, super colossal. Por poner algunos ejemplos, que los hay muchos más. Una banda para tener el protagonismo? Claro, por eso se mete en una esquina del escenario y tiene que ir Sammy Hagar a sacarle de allí. Coño, que el líder claro es Hagar, e incluso Chad Smith llama mucho más la atención en los conciertos que Satriani!
Yo aguanto cuatro canciones seguidas de Joe y me canso, lo reconozco, pero reconozco también que simplemente el tipo de música que hace como norma general no me llega mucho, porque el tio es simplemente uno de los grandes, sin lugar a dudas. Lo cortés no quita lo valiente ...
A mí tampoco me llena, aunque reconozco que es un grandísimo guitarrista. Simplemente hay otros que me gustan más, es algo totalmente subjetivo. Lo mismo me pasa con Malmsteen, por ejemplo.