Soy el único al que no le gusta Satriani?

Angel_Ruiz
#73 por Angel_Ruiz el 10/01/2011
Pues a mi me parece de los mas grandes, un tio singular e irrepetible, y digo bien " irrepetible "...¿ Porqué ? Pues, porqué Satriani ha sabido marcar un antes y un después en la historia de la guitarra eléctrica, y muchos de hoy en día no pueden decir eso.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#74 por buzz el 10/01/2011
ithosu escribió:
Belial, el Aristóteles ese...En que grupo tocaba?:p


En Socrates el Bellaco y los Ritmicos, una conocida banda griega que hizo furor en los tiempos clásicos poco antes de que los romanos se cepillaran a nuestras antepasadas celtíberas y dieran lugar a los españoles.
Subir
Manuel_Baez
#75 por Manuel_Baez el 10/01/2011
buzz escribió:
En Socrates el Bellaco y los Ritmicos, una conocida banda griega que hizo furor en los tiempos clásicos poco antes de que los romanos se cepillaran a nuestras antepasadas celtíberas y dieran lugar a los españoles.


:risa::risa::risa:
Pues como nombre de grupo de punk-progresivo mola la hostia :D
Subir
buzz Baneado
#76 por buzz el 10/01/2011
Belial_Baez escribió:
:risa::risa::risa:
Pues como nombre de grupo de punk-progresivo mola la hostia :D


Je, je, je, en realidad me inspiré en Morcillo el Bellaco y los Rítmicos, grupo que si existió en realidad (y que todavía no he escuchado!).
Subir
juangrimaldos
#77 por juangrimaldos el 11/01/2011
personalmente no me traman los guitarristas q creen ser buenos y hacen una banda en la q todo el protagonismo es para ellos.
Subir
Manuel_Baez
#78 por Manuel_Baez el 11/01/2011
juangrimaldos escribió:
personalmente no me traman los guitarristas q creen ser buenos y hacen una banda en la q todo el protagonismo es para ellos.

Debes de ser telépata para saber todo eso de satriani escuchando un disco :risa::risa::risa:
Por eso la venden como la banda de Mike Anthony y Sammy Hagar ;)
Los que tenéis prejuicios contra alguien los lleváis hasta el extremo de la irracionalidad eh? Le adjudicáis intenciones (hacer una banda para que el protagonismo sea para ellos, que si se creen buenos, que si esto y lo otro), os inventáis sus pensamientos, etc.
Visto desde fuera, es cómico.

Por cierto, en chikenfoot es tan protagonista la voz, el bajo, y la batería, como la guitarra. No creo ni que los hayas escuchado :brindis:
Subir
card
#79 por card el 11/01/2011
Sorprendentemente... No me gusta ni Satriani, ni Ywngie ni Paul Gilbert... Por qué? ... Por que prefiero disfrutar lento... No tengo afàn de tragarme mil escalas de sweep.
Subir
Manuel_Baez
#80 por Manuel_Baez el 11/01/2011
Card escribió:
Sorprendentemente... No me gusta ni Satriani, ni Ywngie ni Paul Gilbert... Por qué? ... Por que prefiero disfrutar lento... No tengo afàn de tragarme mil escalas de sweep.

Hola.
Satriani no hace sweep. Como mucho, un par de arpegios en un par de temas. No sé si tienes muy claro lo que es el sweep, porque eso no es lo suyo, y nunca ha tirado de ese recurso.
:saludo:
Subir
leo271
#81 por leo271 el 11/01/2011
Card escribió:
Sorprendentemente... No me gusta ni Satriani, ni Ywngie ni Paul Gilbert... Por qué? ... Por que prefiero disfrutar lento... No tengo afàn de tragarme mil escalas de sweep.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


segun mi metronomo esto sobrepasa los 200 bpm y va en aumento, fuera de bromas, satriani tiene varios temas lentos como "a eternal love" y vamos a quien no le llego el tema "i belive".
Subir
ABusLux
#82 por ABusLux el 11/01/2011
I belive... Se me siguen poniendo los pelos de punta cada vez que la escucho. Rock clásico? The phone call, I like the rain, big bad moon... Riffs? Soap on a rope, super colossal. Por poner algunos ejemplos, que los hay muchos más. Una banda para tener el protagonismo? Claro, por eso se mete en una esquina del escenario y tiene que ir Sammy Hagar a sacarle de allí. Coño, que el líder claro es Hagar, e incluso Chad Smith llama mucho más la atención en los conciertos que Satriani!
Subir
trullols
#83 por trullols el 11/01/2011
Yo aguanto cuatro canciones seguidas de Joe y me canso, lo reconozco, pero reconozco también que simplemente el tipo de música que hace como norma general no me llega mucho, porque el tio es simplemente uno de los grandes, sin lugar a dudas. Lo cortés no quita lo valiente ...
Subir
mahouman
#84 por mahouman el 11/01/2011
A mí tampoco me llena, aunque reconozco que es un grandísimo guitarrista. Simplemente hay otros que me gustan más, es algo totalmente subjetivo. Lo mismo me pasa con Malmsteen, por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo