Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#1153 por liquidtension el 13/05/2013
No me referia a la guitarra, sino a la madera (segun me dijo un luthier de mi zona) yo ya la compré hecha...la que yo tenía era casi tan oscura como esa...

las opciones que pondré son las accesibles a nuestra economia y disponibilidad para Eddie, aunque me adelantaré a tu respuesta y te diré:
"ya sé que solo era por curiosidad"

PD: yo antes de pagar "Suhr" en la pala me la hago hacer que me sale mas barata,casi seguro...es una apreciación personal, nada mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
liquidtension
#1154 por liquidtension el 13/05/2013
Oye Creative, eras el que tenias un programa o sabias manejar un programa para ver como quedarían las opciones elegidas una vez votadas??

es que he leido tantos mensajes que no se si como me llamo ya...jeje
Subir
CREATIVE
#1155 por CREATIVE el 13/05/2013
#1153 Si no lo digo por ser suhr, lo digo por curiosidad ya que el arce rizado yo pensaba que unicamente es referente a la veta, pero no cambia el tono del arce, y lo de ese mastil no tiene tono de arce ( o a mi ojo no). Respecto a lo que dices de suhr a mi me molan mucho esteticamente pporque hacen guitarras digamos "modernas" y custom, pero hay mas marcas que se dedican ha hacer eso y no son tan caras aun siendo caras, por ejemplo yo tengo una carvin entera de koa. Pero te las hacen como tu las quieras. Eso si tienes pastillas suhr (unas doug aldrich)
Subir
CREATIVE
#1156 por CREATIVE el 13/05/2013
#1154 Creo que ese fue eddie.
Subir
liquidtension
#1157 por liquidtension el 13/05/2013
Que las suhr son caramelitos , eso es indiscutible, pero como bien dices y veo opinamos lo mismo, hay opciones mas economicas siendo de igual calidad...

#1156
OK gracias, le preguntaré...
Subir
DaviZerrat
#1158 por DaviZerrat el 13/05/2013
#1150

Creo que las piezas que dices son de KOA. Tengo que decir que de maderas no tengo ni zorr*, pero busque el el link de "contenidos" del foro. Pense en preguntarle tambien a eddie.

Me sumo a la pregunta. Es un material asequible para el proyecto? Vibra bien eso?

La madera es muy wapa asi con el tono mas claro....

:babeando:
Subir
liquidtension
#1159 por liquidtension el 13/05/2013
Uff, a estas alturas no sé si esa madera está disponible, tendré que preguntar a ver si me contesta (estoy a punto de lanzar las opciones ya barajadas)
Subir
CREATIVE
#1160 por CREATIVE el 13/05/2013
#1158 yo tengo una guitarra hecha de koa y no es ese tono, tiene un tono mas vivo , eso parece arce tostao jaja. El color central si se parece mas a la koa
Subir
liquidtension
#1161 por liquidtension el 13/05/2013
#1158
"eso parece arce tostao"
jejeje, yo diría que eso es, lo han pasado por la barbacoa...
Subir
DaviZerrat
#1162 por DaviZerrat el 13/05/2013
Pero girando la guitarra asi despacito ???? :jajajaja:
Subir
JoanMarc
#1163 por JoanMarc el 13/05/2013
la koa esta considerada como exótica, y como dijo eddie maderas exóticas se van mucho del presu..
Subir
CREATIVE
#1164 por CREATIVE el 13/05/2013
#1163 pero no sabemos si es koa o que es, al margen de que se pueda o no, o que se desee o no, simple curiosidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo