Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

CREATIVE
#1141 por CREATIVE el 13/05/2013
#1140 No firebird no, yo decia royo moderna tipo a esta suhr:

http://www.guitarrista.com/sites/default/files/image/SUHR_0.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JoanMarc
#1142 por JoanMarc el 13/05/2013
cómo me gusta esa teleca joder!

tema pala: igual no es darle demasiadas vueltas? igual eddie tiene algun tipo de "sello"suyo q son las palas nosé
Subir
liquidtension
#1143 por liquidtension el 13/05/2013
Eddie realmente no me propuso una pala concreta, simplemente el modelo lo he escogido entre dos que se vieron en mensajes anteriores, es decir las mas comunes, digamos, pero sí asi quereis, puedo incluir la pala invertida tipo Suhr como tercera opcion.

No hay problema en ese sentido, por supuesto.

Cuando proponga la siguiente votación os pediría que la penseis bien, como si la guitarra fuera a vuestras manos, que puede ser,jeje, a alguien le va a tocar,claro.

Por eso, lo ideal es obtener los 40 votos al completo, todas las opiniones cuentan y harán más ajustada y reñida las votaciones.

Como siempre, salga lo que salga por 23 euros...pues una ganga de las de verdad,jejeje.
Subir
edelguer
#1144 por edelguer el 13/05/2013
Nos estais poniendo los dientes largos!!!
Que ganas de ver que cuerpo sale elegido y comenzar con la siguiente votación!!!
Subir
liquidtension
#1145 por liquidtension el 13/05/2013
La verdad es que la espera mata un poco...
teniendo en cuenta que todos tenemos vida tras el foro, ocupaciones y responsabilidades que no nos dejan estar pendiente a un ordenador, pues...toca esperar.

De ahí que la siguiente votación sea en Mayúsculas, para de una pasada podamos ponernos casi manos a la obra con la guitarra.

Eddie logicamente, espera nuestras decisiones, él no puede hacer nada sin tener definidos aspectos tan importantes como tipos de madera y un largo etcetera.

Si vemos que las votaciones no prosiguen, porque el personal no puede votar por diversos motivos personales, pues de los obtenidos, tendremos que hacer el recuento.
Pero claro, al menos que te dé igual el tipo de madera, de construccion, la pala que lleve, el tipo de inlays , vamos que te dé igual la guitarra con tal de ganar una guitarra, en la siguiente votación sería interesante que hubiera la mayor de las celeridades en la votación para así poner a trabajar a nuestro compañero...

Que ganas tenemos todos de eso!

Al final del dia o quizás antes, vemos como queda la cosa, y a partir de ahí, planteo el siguiente y fundamental paso...
Subir
liquidtension
#1146 por liquidtension el 13/05/2013
#1140

Cierto Alberto, fallo mio, no lo puse en negrita y se pierde en el texto. Mil disculpas. :oops:
Subir
Alberto Baneado
#1147 por Alberto el 13/05/2013
No fallo no, si lo leí ayer, pero como lo otro estaba en negrita me acordaba más, nada nada, cosas del cansancio.
Subir
theframes
#1148 por theframes el 13/05/2013
La pala de la Suhr que ha puesto CREATIVE queda genial!
Subir
liquidtension
#1149 por liquidtension el 13/05/2013
Esa es otra opcion que tendreis, así que no olvidadla!jeje
Subir
CREATIVE
#1150 por CREATIVE el 13/05/2013
A proposito de esa guitarra alguien o el mismo eddie podria decirnos que diapason y mastil lleva eso? que madera es quiero decir... es muy bonita.

5f56a75b68e2ca1bb63adcbb23c8c-1600241.jpg
Subir
liquidtension
#1151 por liquidtension el 13/05/2013
Eso es arce rizado o se parece una barbaridad, yo tuve una igual...es caaaara...es Suhr,jejeje
Subir
CREATIVE
#1152 por CREATIVE el 13/05/2013
#1151 La guitarra ya se que es cara , pero las maderas no necesariamente, o digamos puede que usen arce rizado del congo a 2000 metros de altitud y que haya otros mas accesibles, igual que dentro de las caobas hay un mundo.

Lo que pasa es que lo veo bastante mas oscuro que el arce
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo