Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

CREATIVE
#1117 por CREATIVE el 12/05/2013
Ok, seguramente salga firebird porque es mas parecida y los que queriamos clasica la prefeririamos. Si no pronponlo por aqui y si nadie se opone en 1 dia o 2 pues arreglao. Digo para que no se eternice
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
newfityv
#1118 por newfityv el 12/05/2013
Pero donde esta la lista?Esque me he perdido un poco.
Subir
Alberto Baneado
#1119 por Alberto el 12/05/2013
Pdf adjunto, comentario #1112
Subir
liquidtension
#1120 por liquidtension el 12/05/2013
#1117

Pues razón no te falta, llegan privados a base de Firebird, pero nunca se sabe.
Tranquilo compañero, que esto lo vamos a hacer de forma rapida (teniendo en cuenta que somos nada menos que 40 personas implicadas).

gracias :okis:
Subir
duhini
#1121 por duhini el 12/05/2013
esto va rápido mola, estoy deseando seguir el post de la construcción, ala uno que se va a la cama con el deber de votar cumplido, creo que por privado facilita bastante a nuestros compañeros el control que estar pendiente de un millón de post.
Subir
JoanMarc
#1122 por JoanMarc el 13/05/2013
a mi me ha sorprendido el resultado la verdad xD no me esperaba tantas híbridas si la gente votó por teleca.. pero bueno un guitarrón sera!
Subir
maserantes
#1123 por maserantes el 13/05/2013
Opino lo mismo que tú... Pensé que todos los amantes de las telecas eramos clasicorros :D

Pero seguro que el tío Eddie hace magia... sea cual sea el modelo.
Subir
liquidtension
#1124 por liquidtension el 13/05/2013
1121
" creo que por privado facilita bastante a nuestros compañeros el control que estar pendiente de un millón de post."

Precisamente la idea de usar la mensajería privada es para que no se perdieran votaciones/elecciones entre tanto post, por lo que duhini lo ha expresado perfectamente...
Quizás teníamos que haber pedido la votación completa, es decir en lugar de solo Tele clasica, que los participantes lo expusieran de este modo "Tele clasica Nick Huber" o "Tele clasica Fender", eso puede relentizar un poco el proceso, ha sido fallo nuestro quizás, pero aqui nos vemos, ilusionados por ganar una buena guitarra, con un GAS impresionante e impaciencia por empezar, si añadimos esto a tener que tomar ciertas decisiones por privado (la mensajería a tres bandas no es sencilla), pues habrá detalles como el sucedido que se nos escape.

Por eso, os ruego nos disculpeis algun tipo de error que podamos cometer, lo hacemos lo mejor que podemos, teniendo en cuenta que nos hemos visto de repente, intentando organizar selecciones entre 40 personas con gustos e inquietudes distintas guitarristicamente hablando.

Gracias de nuevo por vuestra comprension y paciencia os pido...
Subir
liquidtension
#1125 por liquidtension el 13/05/2013
#1123
claro, mas clasicorros, hasta que han visto un bicho de estos...

1e2774d49a6632a2a82801e6442f7-1601663.jpg

El modelo no deja de ser clasico, elegante, y una mezcla entre Telecaster /firebird, tampoco creo vaya a disgustar a un Telecastero tradicional

4ff6cf88ebd69d46d13fbed0c7798-1599974.jpg

Pongo esta para que os hagais una idea de como queda con otro puente y tres humbuckers, parece llevarse bien con distintas configuraciones de hardware...

ee0a12db9f6aa29261ac64237faec-1602432.jpg

Esta forma sigue conservando el alma de una telecaster tradicional, desde mi humilde opinion.
Subir
liquidtension
#1126 por liquidtension el 13/05/2013
La Telecaster Nick Huber propuesta por Eddie es como esta:

Imagen no disponible

Se puede apreciar el contorno del cuerpo en la primera imagen (llevaría otro puente, no este)

Imagen no disponible

Para tener cierta idea, esta es mas estilizada y para algunos no tan tradicional, pero bonita es un rato...
Subir
heavyeto
#1127 por heavyeto el 13/05/2013
#1125 Entonces esta es la firebird? Digo porque yo he votado clasica, pero ahora habra que decidir si firebird o lp o yo que se... ¿No? ¿O estoy metiendo la pata?
Subir
liquidtension
#1128 por liquidtension el 13/05/2013
#1127
En las votaciones ha salido Híbrida de forma, no clasica.
Por lo que te queda por decidir si quieres basicamente una como la mezca Firebird-teleca o lp-teleca.

Es complicado, y se puede hacer tan extenso como formas se le pueda dar a una telecaster clasica mezclandola con otros modelos.
Por este motivo, hemos escogido dos modelos basados en post anteriores (para el caso de mezcla firebird) y sugerencia de Eddie (con la Nick Huber).

En mi opinion , la forma de una y otra (fijaos en el relieve tan bonito que tiene la Nick Huber) son guitarras llamativas y elegantes.

Mandale un privado a Alberto
Un privado con tu eleccion ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo