como van los pagos? falta mucha gente?
Alberto o el propio Eddie nos podrán confirmar esto mañana que se cierra el plazo.
Recuerdo que si mandando un justificante de transferencia aunque mañana se haga el pago, el dinero lo tendrá efectivo para el lunes, pero vamos, que desde ya seguro, ya habrá dinero para montar una guitarra.
No obstante como sugirió Eddie, ya comenzaremos esto pasado el plazo de pago estimado.
Veo que nos hemos calmado un poco, y la verdad me alegro, esto empezaba a ser estresante ya...
Yo este fin de semana (desde mañana) estaré de curso y más encerrado que un monje cartujo. Así que os agradecería que tomarais nota de mis preferencias.
Telecaster clásica
Gracias majos.
Baneado
Bueno, de ayer a hoy han pagado dos personas, así que siguen faltando 10 por ingresar.
Baneado
Cuando pasé el mensaje, dije que una vez hecho el pago, me lo dijesen para poder ir completando la lista, y creo que todos los que lo han hecho, me lo han notificado por privado y con un correo, si no que ponga un comentario por aquí.
yo aún no lo he hecho, la verdad no he podido... intentaré hacerlo mañana pronto sin demora
a mi me sale que faltan 8 por pagar...