Hecho el ingreso en cajero porque en ventanillame cobraban 2 euros de comisión y pa darselos al banco pues pa eddie para que te tomes una cervessita mientras trabajas jajajaja
Que me corrigan (sobretodo Eddie) si me equivoco, pero cuando se habla de hibrida o clasica , es solo y exclusivamente la forma, en este caso.
Es como la Telecaster/Firebird que expusieron un par de compañeros no hace mucho...esa no es forma clasica, sino hibrida...creo yo.
Correcto, la forma es lo de menos. Clasica es la de Fender. Pastillas single, puente a traves del cuerpo. Vamos, las de toda la vida. Las demás son hibridas.
¿aclarado?
Yo cada vez lo tengo menos claro.
Hasta ahora pensaba que:
con clásica nos estabamos refiriendo al cuerpo clásico, con las pastillas sigle y en busca del sonido 'twang'...
con hibrida, mantenemos el cuerpo clásico, aceptando variaciones como el puente, el golpeador, la tipología de las pastillas, etc... alejandonos del sonido 'twang' que caracteriza las telecaster.
No hay prisa, esta semana es para los pagos, pero por favor debe quedar bien claro. Creo que somos muchos los que tenemos dudas.
EDITADO: OK, NOS HEMOS CRUZADO, ACLARADO.
ingreso hecho esta mañana