Aqui no hay nada claro eddie se refiere a clasica a que tenga singles y maderas clasicas de la teleca de toda la vida, pero alberto dice que clasica es la forma, diciendo asi que da igual si son 2 humbuckers o 7, y en cuanto a híbrida eddie se refiere a todo lo demas es decir, una telecaster como la de jim root forma clasica cn emg o una nik huber o una firecaster, y alberto se refiere a fusionar el cuerpo de una teleca cn una les paul o cosas asi, asi que no queda nada claro, mi voto va en función a lo que dice eddie, por decantarme que es lo que interpreta el que va a hacer la guitarra jaja
X
Últimos días
Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Ibanez AE340FMH-MHS
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Aqui no ha pasado nada.
A los que quedan por votar...faltan horas para finalizar y la cosa esta muy reñida!!!!no hay nada claro entre clasica e hibrida,es decir, no hay mayorias para un modelo u otro por ahora, así que aniamos y emitid vuestro voto, por privado a Alberto (a no ser que os de igual el modelo, claro,jejeje)
A los que quedan por votar...faltan horas para finalizar y la cosa esta muy reñida!!!!no hay nada claro entre clasica e hibrida,es decir, no hay mayorias para un modelo u otro por ahora, así que aniamos y emitid vuestro voto, por privado a Alberto (a no ser que os de igual el modelo, claro,jejeje)
Baneado
Baneado
Bueno, a falta de un voto, la lista está completa.
La subo, si alguien ve que no es la elección que hizo por provado, que me lo comente y lo comprobamos, que puede que me haya equivocado (puede que lo haya hecho contando pero lo he revisado 3 veces).
Si alguno de los que votó híbrida desea especificar si Firebird o Les Paul, lo puede hacer para tener una lista más sólida.
La subo, si alguien ve que no es la elección que hizo por provado, que me lo comente y lo comprobamos, que puede que me haya equivocado (puede que lo haya hecho contando pero lo he revisado 3 veces).
Si alguno de los que votó híbrida desea especificar si Firebird o Les Paul, lo puede hacer para tener una lista más sólida.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo