Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#1273 por liquidtension el 16/05/2013
#1272
¿Gastos de almacenaje?¿le dieron de comer al gato o que? :D
Yo me traje una guitarra desde Texas hará menos de un año y sin problemas, sin gastos aduaneros ninguno, vino el señor cartero cargado y sudando la gota gorda con el paqueton debajo del brazo, pero de "gift" en el paquete nada de nada, y es porque las leyes norteamericanas son muy estrictos para con los negocios de alli en este sentido y el personal no pone como regalo ningun envío, y aunque lo pongan en algun caso, en aduanas no cuelan ya con ese viejo truco, estan las cosas bastante complicadas con la faltita de pelas que hay por Spain...

Eso sí, aunque tuve mucha suerte y no me cobraron aranceles ni nada de eso , hay que contar siempre con los gastos de gestión e impuestos, para no llevarte sorpresas desagradables, que pasa aduanas y no te cobran? pues eso que ganas, pero son las menos, ahora bien, desde china, Japon,Uk, que me he traido mas de una y mas de dos cosillas, sin problemas oiga, me vienen las cosas sin gastos y como si las pidiera a Badajoz, los mismos gastos, es decir 0 euros...

Ahora bien, me dijo Eddie que desde EEUU le tardan las piezas alrededor de una semana en llegar, yo , en tres pedidos anteriores que hice, cerca de un mes!!! no entiendo porque, cosas de la vida (pedidos desde Nueva York y New Jersey por ejemplo) pero me llegaron tambien sin gastos ni impuestos.

En resumen, a mí personalmente, nunca y digo nunca me han cobrado nada de nada, y es que por lo visto he tenido mucha suerte con esto (con values declair de por medio y bien clarito en un packing list externo, nada de "gifts"), pero como digo, siempre contemos con esos gastos.

¿Hay que pagar 10 o incluso 20 euros más por esas pastillas?, con los ojos cerrados oiga!!!que te ahorras un verdadero dineral y suenan igual de bien, nos hemos vuelto locos o que???de todos modos , si salen humbuckers o singles, daré opciones de Seymour Duncan por ejemplo, para regocijo de los marquiteros de estos lares...
Que le vamos a hacer...pero como salga minihumb, vais a tener GFS hasta en la sopa, que con las marcas se nos va el presupuesto tontamente...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#1274 por pyngwie el 16/05/2013
hay que joderse, que suerte teneis algunos jajajaja

he importado cantidad de veces, de fuera de la comunidad europea y siempre, fijate lo que te digo SIEMPRE SIEMPRE me ha tocado pagar impuestos, en todos los paquetes mayores de una caja de zapatos, en las mas pequeñas no he pagado nunca, creo recordar.

desde asia no he fallado ni una, SIEMPRE, SIEMPRE, como el bolero. todo lo que fuera mas grande de un palmo cuadrado. ¡ah! y solo una vez me trajero a casa un paquete con gastos de aduana, los demas tuve que ir a recogerlos yo en persona, con lo que pierdes casi la mañana.

desde los estados juntitos creo que solo he pagado por guitarras, los paquetes pequeños tampoco he tenido que pagar por ellos.

le pregunte a un notas de alli de la aduana al respecto y me dijo que si ponia algo de hong kong, shangai, etc que fuera voluminoso o si era algo mas pequeño y que tuviera un peso cosiderable no se salvava di de coña, ¡a pagar!
Subir
gui113m
#1275 por gui113m el 16/05/2013
Dejad mi votación en blanco si tenéis prisa. Me està siendo imposible entrar en el foro si no es por movil.
Subir
liquidtension
#1276 por liquidtension el 16/05/2013
#1274
Nunca me han cobrado, pero siempre me han tardado cerca de un mes!!(excepto pedidos a UK, estos junto con los de Alemania en una semana ya estaban tocando mi puerta).

Pues sí que he tenido suerte! ya me lo han dicho varios, sobretodo cuando compré una señora guitarra como si estuviera pidiendo en el Corte Inglés online,jejeje

Cuando se enteró un colega, me dijo: "estas locooo, te van a clavar los de aduanas!!", y yo todo asustado!!!me llegó sin más , a mi estilo , a 0 euros de gastos :D
Subir
liquidtension
#1277 por liquidtension el 16/05/2013
#1275
gui113m, compañero!!!ya comenté que si es desde un movil hazla publica sin problemas
dinos: tipo de madera
construccion
puente
tipo de pala
configuracion de pastillas

Escoges desde la que puse en lista y ya está, no pasa nada!!!!!nos gustaría saber tus gustos, ya que está la cosa reñida y cada voto cuenta!!!
Subir
Alberto Baneado
#1278 por Alberto el 16/05/2013
Es importante que gui113m haga su votación porque tiene que hacer un desempate, una vez hecha su votación subo la lista, de todas formas se lo paso a liquid por privado.
Subir
ivanterrible
#1279 por ivanterrible el 16/05/2013
uyyyyyuyuyuyuyyyyyy que nerviossssss!!!!!!
Subir
gui113m
#1280 por gui113m el 16/05/2013
Cuerpo: Fresno***

Mástil:* arce

Diapasón:ebano.

Construcci, ****mástil a través del cuerpo

marcadores de diapaso)***** dots (puntos, tipo Fender)

Posicion Jack de guitarra* en la base (tipo telecaster) clasica)

Forma Pala de la guitarra: **forma invertida (tipo Suhr catalogo 2013)


Pastillas:(entre una variedad impresionante y sin aun decidir marcas, solo para los huecos de la madera tenemos esta acotacion)

2 minihumbuckers (con tres el precio se dispara, acotamos a dos)

Puente: Tipo Gibson (tune-o-matic)
Subir
2
gui113m
#1281 por gui113m el 16/05/2013
10 minutos me he tirado copiando y pegando, mi movil hecha humo
Subir
dmartinez81
#1282 por dmartinez81 el 16/05/2013
:palmas2: se vienen los resultados :palmas2:

:bebemucho: :aplausos: :vinito:

:ordenador:
Subir
CREATIVE
#1283 por CREATIVE el 16/05/2013
Animate a meterla una single o una hot rail gui113m venga hombre! vamos ha echarle ms ingredientes al asunto!

Esperando ... a ver si sale lo que me gusta o sino algo coherente esperemos que no salga algo muy raro
Subir
liquidtension
#1284 por liquidtension el 16/05/2013
#1280
muchas gracias por el esfuerzo.

#1283
ya lo ha decidido creative...ha dicho 2 minihumbuckers

A ver que dice Alberto ahora...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo