Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

DaviZerrat
#1177 por DaviZerrat el 14/05/2013
Impresionante trabajo !!! :ok:

:leyendo:

:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Camagroc
#1178 por Camagroc el 14/05/2013
Me pregunto si es imprescindible que la tele vaya con la placa de controles típica, o bién podria ir sin ella (tipo cabronita)
Imagen no disponible

Quizas lo digo tarde, pero seria posible incluir la posibilidad de que la pala sea tipo strat, la 70s me vuelve loco!
Imagen no disponible
Subir
JoanMarc
#1179 por JoanMarc el 14/05/2013
ahora con la foto de camagroc me ha dado por pensar, algún binding es posible?
Subir
V∆POR
#1180 por V∆POR el 14/05/2013
buenas compas
coincido con camagroc la pala tipo strat ancha o la de jazzmaster a ese tipo de guitarras a mi me parece que le va muy bien.
la placa de controles tipica de teleca me gusta menos que la tipo tele deluxe,tele custom,tele thinline,tele cabronita, mas similares a las lp´s...tambien los golpeadore me parecen estos tambien mas apropiados que los tipicos de tele..
se decidira posteriormente??a mi las palas invertidas no me gustan,pero la pala de esa shur sin invertir tampoco esta mal

un saludo
Subir
Epifumi
#1181 por Epifumi el 14/05/2013
Habrá que elegir entre una gama, digo yo, porque si no esto sería infinito.

Eddie ha dado unos márgenes, ciñamosnos a ellos
Subir
liquidtension
#1182 por liquidtension el 14/05/2013
#1181

"Eddie ha dado unos márgenes, ciñamosnos a ellos"
:okis:
El compañero ha expresado exactamente lo que iba a contestar.
Tenemos un presupuesto limitado, 40 personas ansiosas por una guitarra y se hará la mejor guitarra que nuestro presupuesto nos permita.

Creative sugirió antes de la votación, repito: antes de la votacion, una pala tipo Suhr del nuevo catalogo 2013, es una pala invertida y si quereis podeis ver mi respuesta unos mensajes antes de la votaciòn que he expuesto.

Pude incluirla en la votación, porque antes de poner las opciones, me comuniqué con Eddie y le envié el mismo post de seleccion que he mostrado aqui para que lo revisara.
Ahora Eddie me dice que hay que tener cuidado y no dejarnos llevar `por la imaginación,jejeje, hay que ser realistas.

Señores, ciñamonos a lo expuesto y en función de como esté la economia así podremos barajarnos en opciones.

Si teneis ideas exponerlas antes para que las podamos revisar.

Muchas gracias a todos como siempre
Subir
liquidtension
#1183 por liquidtension el 14/05/2013
#1177

Gracias! DaviZerrat

¿Podeis imaginar lo dificil que es encontrar entre cientos de opciones, unas que se ciñan a un mediano presupuesto y a gusto de 40 guitarristas distintos?

Yo no sabía hasta el dia que me ofrecisteis estar con Alberto y Eddie en esto, la de opciones y cosas que hay que mirar antes de hacer una guitarra.

Señores, hay que mirar hasta la medida mas ridicula, los huecos para la madera, mil historias, es una verdadera locura el mundillo este,jejeje

Bueno, espero no vayamos de aqui al loquero, pero para eso pido vuestra colaboración y comprension

Saludos a todos y pensad bien las opciones que teneis varios dias, no vayais a lo loco!!!

PD: Joan Marc me preguntó si se podía votar en blanco alguna opción, y se puede votar en blanco , no hay problema en eso.
Subir
liquidtension
#1184 por liquidtension el 14/05/2013
#1178
"El switch lo dejamos tal cual, como el modelo elegido"
para no rizar mas el rizo, yo creo que el switch ya va a gusto de la mayoria...

Esa forma de pala más anchota (como las stratos de los 70 pero sin la "bala" del alma) tendría que haberse propuesto antes de la propuesta de votación para que hubiese sido revisada como opcion, tal y como sucedió con la Suhr invertida sugerida por Creative.
Subir
liquidtension
#1185 por liquidtension el 14/05/2013
#1180
lo mismo que a los demás, las propuestas antes de la seleccion.
A mí, personalmente, tampoco me gustan las palas invertidas, no votaré por ella y a rezar para que el personal la prefiera de otro modo en su mayoría,jeje
Si no, pues a aguantarme toca, que la mayoría manda!!que le voy a hacer... :cry:
Subir
Alberto Baneado
#1186 por Alberto el 14/05/2013
Yo mismo me he dejado los votos de las maderas en blanco porque no lo tengo claro.

El tema que dice Camagroc, ce la placa de controles, eso se puede mirar más adelante, cuando se planteen temas de electrónica.

A mi la pala invertida, pues no me gusta, pensaba que se elegiría la típica de la Telecaster, ya que hace bonito y es más clasicota.

En cuanto al biding, eso habría que consultárselo a eddie, porque comprarlo creo que es difícil (yo una vez lo intenté pero era o ebay, que vendían a cascoporro, o stewmac); si tiene de otros proyectos, todo es preguntárselo.
Subir
liquidtension
#1187 por liquidtension el 14/05/2013
Alberto, verás que no te he enviado mi selección porque no lo tengo claro.

Es dificil elegir bien!!!, todos los temas de electronica y demás los estoy hablando ya con Eddie, por supuesto contigo despues y entre los tres como siempre pondremos la mejor seleccion posible y acorde a nuestro bolsillo.

El biding , eso vamos a dejarlo de lado,me temo, aunque estamos en conversaciones, la guitarra es muy bonita y si la queremos para este siglo, lo suyo es ser realistas (la electronica se va a llevar un pico importante del presupuesto).

Ya hablaremos por privado Alberto de todo esto...
Saludos!
Subir
CREATIVE
#1188 por CREATIVE el 14/05/2013
Lo que me estraña qes que la gente no pregunte entre las opciones.

Yo repito la mia a ver si alguien conoce la respuesta:

Diferencias entre aspecto y sonido entre el palorosa indio y el de madagascar?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo