Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!

liquidtension
#1033 por liquidtension el 10/05/2013
Tranquilos aún

Estamos contando la lista de pagadores...que estamos a una hora de cierre de Bancos y a bastantes más de transferencias online...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
liquidtension
#1034 por liquidtension el 10/05/2013
Recuento de pagos.

Faltan por pagar o no hemos recibido transferencia o justificante de la misma (Alberto recepciona estos justificantes):


gui113m
zurderas
rafam
Ravindass


lo pongo aqui para que por favor, mandeis los justificantes a Alberto.
Si hay algun tipo de error, ruego me disculpeis, por privado a Alberto, Eddi o a mi podeis comunicarnos cualquier cosa.

Muchas gracias a los demás!
Subir
liquidtension
#1035 por liquidtension el 10/05/2013
Pues por lo pronto, somos uno menos, "Zurderas" se negó desde el primer momento a dar sus datos personales, y ahora se ha borrado como usuario.

Y es que hay mucha gente aburrida por internet...
Subir
liquidtension
#1036 por liquidtension el 10/05/2013
Recuento de pagos.

Faltan por pagar o no hemos recibido transferencia o justificante de la misma (Alberto recepciona estos justificantes):


gui113m
rafam
Ravindass


lo pongo aqui para que por favor, mandeis los justificantes a Alberto.
Si hay algun tipo de error, ruego me disculpeis, por privado a Alberto, Eddi o a mi podeis comunicarnos cualquier cosa.

Muchas gracias a los demás!
PD: no nos falleis compañeros, que nos quedamos sin estuche para la guitarraaa!
Subir
gui113m
#1037 por gui113m el 10/05/2013
Yo la haré online a las 7h

Aún estamos a dia 10 no?
Subir
liquidtension
#1038 por liquidtension el 10/05/2013
Siiii, claro!!!!!no hay problema compañero! :okis:

Es más rápido avisar por aqui , no os molesteis, que más de uno anda más liado que la pata de un Romano!!se entiende!
Subir
becerro
#1039 por becerro el 10/05/2013
Buenas yo no se si lo habéis contemplado, pero si os cuadra yo podría sustituir a la persona que se ha caído, os he seguido todo el hilo pero me despiste al final y ya lo habíais cerrado y no quería dar la coña.
Estoy al tanto de todo y conforme con lo ya acordado además os haría el ingreso inmediatamente después de recibir los datos bancarios.

Saludos a todos.
Subir
gui113m
#1040 por gui113m el 10/05/2013
Trans hecha luego paso datos
Subir
liquidtension
#1041 por liquidtension el 10/05/2013
Ok gracias por avisar
Subir
pyngwie Baneado
#1042 por pyngwie el 10/05/2013
esta nota es para los que estais encargados de "cortar el bacalao" en este tema del sorteo de la guitarra.
no se si ya lo habeis solucionado por privado o no os habeis dado cuenta. me refiero al mensaje que ha puesto becerro sobre unirse a la fiesta poniendose en el lugar de zurderas. no le habeis contestado, al menos publicamente. creo que lo correcto es darle una respuesta al hombre, para bien o para mal.
consultarlo los tres por privado y notificarselo al compi, si os parece bien.
igual se lo habeis comentado privadamente, pero por si acaso se os ha pasado. ;)
Subir
Alberto Baneado
#1043 por Alberto el 10/05/2013
ya lo hemos hablado, estoy esperando una respuesta de eddie
Subir
duhini
#1044 por duhini el 10/05/2013
Decirle que sí leches al fin y al cabo es un cambio y ha estado avispado y no lo conozco de nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo