Sonar bien cuesta dinero (realmente no)

Fran
#145 por Fran el 20/02/2024
Valentino Senna escribió:
JCM800 y una Les Paul Standard ya se puede sonar bien


Ese ampli llevo, aunque con Custom, no Standard (que también tengo como mi segunda guitarra).

Es que hay pocas combinaciones tan ganadoras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#146 por VíctorM&M el 20/02/2024
Sonar bien cuesta dinero (realmente no)

Se dice que Hendrix tocó en woodstock con un ampli academy y la primera Harley Benton del mercado,al mes siguiente Clapton compró la HB sc (ya que Gibson dejó de fabricarlas) mas barata que pudo encontrar y sacó el "woman tone" con ella,entonces la gente empezo a leer en foros de frikis (Gorg y Ginfo) que usaba una guitarra tipo Les Paul,y Gibson al enterarse de esta noticia volvió a fabricarla y a subir sus precios gradualmente...

A ver,se puede sonar bien con poco?depende,con un pack academy de iniciación puede que saques un sonido aceptable,pero no vas a poder sonar "realmente bien".
Con 1500/2000 pavos de equipo puedes sonar de muerte.
Con 4000 pavos de equipo vas a sonar como la hostia...
Con 10000 pavos de equipo vas a sonar como el de 4000,pero te vas a autoconvencer de que los componentes de tu equipo son de hembra de unocornio virgen y son mágicos,por tanto suenan mejor...
Subir
1
RikDalton
#147 por RikDalton el 20/02/2024
#140 Si todo el mundo eres tu si claro jeje.

Hendrix es una maquina. Lo he puesto como cebo para que se vea que aqui si se critica cualquier cosa la gente salta TAMBIEN. Para mi todos estos musicos son eminencias de esto. Kurt, Van Halen, Hendrix... se rien de lo que se pueda decir de ellos. Y no es para menos. Toquen con una guitarra de 100 euros o 1 millon saben lo que tocan y son los mejores en lo suyo.

Esto es como el que critica a Fernando Alonso. Hay gente que le gusta y quien no pero considerar que no sabe conducir es por lo menos un poco osado.

Criticar desde un teclado es muy fácil y comodo. Nada más que decir que veo que aqui hay gente que se lo toma demasiado a pecho.
Subir
2
Jambala
#148 por Jambala el 20/02/2024
Valentino Senna escribió:
JCM800 y una Les Paul Standard ya se puede sonar bien



Ya me habéis jodido!

Yo esperaba con este hilo, poder desintoxicarme de las aducciones y adicciones sonoras, marquetinianas orquestadas por marcas americanas.......


Y poder sonar bien con (por no citar marcas) una Schester modelo Mongo Pro de +7 cuerdas, enchufada a un plunging.


Que cada use lo que su oído de diga, lo que le de la gana y se gaste su pasta donde le parezca.
Subir
RikDalton
#149 por RikDalton el 20/02/2024
#143 Estuve a punto de comprarme una pero al final no. Aunque no lo descarto mas adelante... cuando me jubile y me entre la vena rebelde de los 70..
Subir
El Marin
#150 por El Marin el 20/02/2024
Valentino Senna escribió:
No. Si te gustan las Harley/Chopper y hierros así, es que realmente no te gustan las motos.


NI PUTA IDEA, jajaja

Si no te gustan las Harleys, lo que quieres es una aspiradora, no una moto
Subir
2
Edu Supertubos
#151 por Edu Supertubos el 20/02/2024
#150

Y luego están los peores: los que preferimos los secadores de pelo

6a86bddc53453da571c758b1bd42c-2961681.jpg

Un saludo
Subir
3
Neon
#152 por Neon el 20/02/2024
Las Harley son un hierro para señores mayores. Y el resto de choppers son hierros para señores mayores que no se pueden permitir una Harley.

Pero a mí me van las motos de niñato malote (enduro y supermotard) así que qué sabré yo jajajajaja
Subir
El Sheriff
#153 por El Sheriff el 20/02/2024
RikDalton escribió:
Si todo el mundo eres tu si claro


Vuelve a infantil a que te enseñen a leer, es el primer paso para no hacer el ridículo en un foro escrito....
Subir
BudSpencer
#154 por BudSpencer el 20/02/2024
Neon escribió:
Pero a mí me van las motos de niñato malote (enduro y supermotard) así que qué sabré yo jajajajaja


En mi pueblo hay dos tipos de canis. Los que tienen una moto de campo y los que la van a tener 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pero yo tampoco tengo ni puta idea, que soy de los de las Harley y las Triumph :meparto:
Subir
Valentino Senna
#155 por Valentino Senna el 20/02/2024
Moonkee escribió:
Jajajaja, a mi no me gustan pero hay algunas que van bastante mejor de lo que parece por el diseño y la hechura. Pero vamos, yo de Triumph a muerte.


Triumph y Norton valen, respecto a lo de que que sean mejor de lo que parecen por diseño y tal, es posible en algunos casos, pero hay una historia del marketing que cuentan como los de Suzuki cuando se pusieron a fabricar cepos de esos para gente sin gusto, y sus motores iban bien calibrados y no vibraban, pero en el estudio de mercado que hicieron posteriormente, resulta que la clientela tipo se quejaba de que no notaban las vibraciones del motor en las pelotas como en el original, así que tuvieron que hacerlos "menos finos" para que estuvieran conformes... "Asín" es la cosa

Fran escribió:
Ese ampli llevo, aunque con Custom, no Standard (que también tengo como mi segunda guitarra).
Es que hay pocas combinaciones tan ganadoras.


A mí me parece una combinación perfecta. Es que realmente no necesitas nada más. Bueno sí, una pantalla y los cables, pero ya está. :D

El Marin escribió:
NI PUTA IDEA, jajaja
Si no te gustan las Harleys, lo que quieres es una aspiradora, no una moto


No te preocupes, está bien reconocer que no tienes ni puta idea como dices.
Toma, para que no te sientas tan mal por que te estafen con una Harley o su copia, te pongo aquí el único caso en que una Harley gana en algo a una moto de verdad, esto es, en un tebeo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
JoeBarTeam.jpg
Subir
Valentino Senna
#156 por Valentino Senna el 20/02/2024
Edu Supertubos escribió:
Y luego están los peores: los que preferimos los secadores de pelo


Las Vespas son algo digno que se merece la consideración y respeto de una moto. :hedicho:

Neon escribió:
Las Harley son un hierro para señores mayores. Y el resto de choppers son hierros para señores mayores que no se pueden permitir una Harley.


Correcto, eso es una ley que se cumple tanto o más que las leyes físicas de este universo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo