Moonkee escribió:
Jajajaja, a mi no me gustan pero hay algunas que van bastante mejor de lo que parece por el diseño y la hechura. Pero vamos, yo de Triumph a muerte.
Triumph y Norton valen, respecto a lo de que que sean mejor de lo que parecen por diseño y tal, es posible en algunos casos, pero hay una historia del marketing que cuentan como los de Suzuki cuando se pusieron a fabricar cepos de esos para gente sin gusto, y sus motores iban bien calibrados y no vibraban, pero en el estudio de mercado que hicieron posteriormente, resulta que la clientela tipo se quejaba de que no notaban las vibraciones del motor en las pelotas como en el original, así que tuvieron que hacerlos "menos finos" para que estuvieran conformes... "Asín" es la cosa
Fran escribió:
Ese ampli llevo, aunque con Custom, no Standard (que también tengo como mi segunda guitarra).
Es que hay pocas combinaciones tan ganadoras.
A mí me parece una combinación perfecta. Es que realmente no necesitas nada más. Bueno sí, una pantalla y los cables, pero ya está.
"El Marin" escribió:
NI PUTA IDEA, jajaja
Si no te gustan las Harleys, lo que quieres es una aspiradora, no una moto
No te preocupes, está bien reconocer que no tienes ni puta idea como dices.
Toma, para que no te sientas tan mal por que te estafen con una Harley o su copia, te pongo aquí el único caso en que una Harley gana en algo a una moto de verdad, esto es, en un tebeo: