MRW me pierde mi envío, cómo actuar ?

valorblanco
por hace 6 horas
Hello , pues envié un ampli a Portugal , a través de MRW , que me costó 70 pavos el envío , pues ya hace una semana y el número de seguimiento no avanza , contacté con MRW y me comentaron que me tenía que esperar hasta mañana día 18 para reclamar como perdido,

pero ahora que para me dan el dinero del envío ? 

Como me indemnizarán por el ampli ?? Si no saben cuánto cuesta ? 

Valla lío 
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Silver Sparkle
    299 €
    Ver oferta
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Argenziano Efetti Replica Gypsy Vibe (Vendo o cambio por cachorro Corgi)
    850 €
    Ver
  • Pantalla PRS Tremonti 112
    250 €
    Ver
  • Piornos Custom Stratocaster luthier
    800 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ocha
por hace 6 horas
Bueno, una semana, un envío a Portugal, tampoco es que sea mucho tiempo. Normalmente llegan antes, pero una semana tampoco es para asustarse.

Yo de tí me esperaría un poco, unos días a ver qué pasa. Lo más seguro que si te han dicho que mañana, mirarán a ver qué pasa, dónde está y todo eso. Lo que puedes hacer ahora es contactar con el que se lo has enviado y que te confirmw la dirección, y tu mira que la hayas puesto bien. a lo mejor ya lo has hecho...Pero si no, eso es lo primero. Suerte con todo.
Tetra_Brik
por hace 5 horas
Yo estoy con Ocha. Es pronto para decir que está perdido. He recibido guitarras de Holanda, Francia y Bélgica y tardan más que en la Península. Una de ellas tardó 6/7 días (finde por medio).

Yo con MRW he hecho más de una docena de envíos, y he comprado unas 10 guitarras y un par de amplis en Fanatic, que también envían por MRW, sin el menor incidente (los incidentes han sido más con ellos, con los envíos, ningún problema). Por lo que lo siento, no puedo decirte que tal responden ante las incidencias.

Lo que sí he hecho, con material de más de 1500€ contratar seguro con ellos mismos.

Mucha suerte y ojalá vaya todo bien.
valorblanco
por hace 5 horas
 Casi siempre que compro en Portugal me lo envían  y tarda  como mucho dos días , de hecho los de MRW dicen que tardan eso dos días como mucho 
JCC800
por hace 5 horas
#1 Espérese unos días mas, me ha ocurrido en alguna ocasión también en Portugal, que el envio tarda mas de lo debido y que el tracker no esta sincronizado.
Tenga paciencia.
Buzz.
por hace 5 horas
Los envios tienen el seguro básico por ley, a tanto por cada Kg. Claro, es una miseria, ahora incluso ha bajado mucho... puede estar en algo más de un euro x kg.
Es que se tienen que asegurar los envíos tipo guitarra y ampli, compañeros, normalmente al declarar valor automáticamente contratas seguro, que suele ser el 1.5% de ese valor declarado. 
MRW no te va a dar nada más si no iba asegurado. Puedes intentar presentar la factura original del producto, pero harán lo que ellos quieran hacer con la ley en la mano. Con el seguro contratado, si pasa algo, se devuelve la pasta al comprador y el operador logístico te devuelve a ti el valor de la mercancia perdida. 
Ojo que tienen normalmente un límite, algunos aseguran solo hasta 2.000 euros, 3.000, preguntar siempre antes y sobre todo un documento formalizado donde quede clarísimo todo el pliego de condiciones y que se vea claramente que está relacionado con tu numero de envio, nada genérico.
Con todo y así, a veces es un poco drama reclamar.
Lo mejor es contemplar agencias del tipo UPS y FedEx, o Mail Boxes que es un multicourier que trabaja con ellos directamente.
valorblanco
por hace 4 horas
#6 ósea que valla rezando que llegue 
Buzz.
por hace 4 horas
valorblanco escribió:
ósea que valla rezando que llegue

Basicamente si.
Como opción si no aparece el paquete, y siempre que puedas demostrar solidamente que el envio consistia en un amplificador marca tal valorado en tanto, puedes acudir al arbitraje en Consumo, reclamar allí y presentar expediente. Sobre todo si MRW pasa de todo. Hoy en dia, si han hecho bien su trabajo, no se les puede perder un paquete así como asi, hay una trazabilidad y pueden localizar el momento en el que se pierde constancia física y buscar un responsable. A veces re etiquetan y envian a otro lado, etc.
lutop
por hace 3 horas
#1 Dile al destinatario que se pase por la oficina donde tiene que llegar. A mi en una ocasion en portugal me paso que la agencia de destino tenia el paquete pero por alguna razon no lo repartian. El chico fue a la oficina y alli se lo dieron. Por probar no se pierde nada.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo