MRW me pierde mi envío, cómo actuar ?

valorblanco
por hace 16 horas
Hola a todos ya aparece como entregado , me puesto en contacto con la tienda porque era una devolución , pero aún no me confirmaron que el paquete lo tienen , la tienda es 
bimotordj, el paquete lo envié antes que se cumpliera los días de devolución y el paquete fue entregado según el seguimiento después de  la fecha límite de devolución , a MRW le puesto por la web una reclamación por la tardanza del envío , que aún no me respondieron, a ver cómo termina esto 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Universal Audio UAFX Evermore Studio Reverb
    99 €
    Ver oferta
  • -63%
    Yuer RF-10 Series Crunch Distortion
    10,7 €
    Ver oferta
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Mooer Groove Loop Station GL100
    105 €
    Ver
  • Xotic Bass RC Booster
    120 €
    Ver
  • Yamaha SA2200 vs
    1.450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Tetra_Brik
por hace 15 horas
makinon escribió:
Aprovechando el hilo, que empresa de transporte aseguraría una guitarra sin factura?

Yo creo que todas. El problema es tuyo, que si se pierde/rompe no te la van a pagar sin ella. 
1 respuesta directa
Tetra_Brik
por hace 15 horas
#25 me alegro de que conste como entregado. En cuanto al plazo de devolución entiendo que cuenta desde que tú enviaste, no de cuando llega.
1 respuesta directa
makinon
por hace 14 horas
#26 emm, creo que eso se entiende no? Me refería a qué empresa aceptaría la reclamación sin factura, si alguien conoce de alguna, porque sin poder asegurarla yo no envío, y de esa guitarra no tengo nada.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 6 horas
#28 pues yo creo que ninguna. Con la factura ya te lo vas a tener que pelear, sin ella es imposible.
Buzz.
por hace 5 horas
Tetra_Brik escribió:
En cuanto al plazo de devolución entiendo que cuenta desde que tú enviaste, no de cuando llega.

Correcto, así es. Teniendo prueba de envío, la tienda no puede poner objeciones, y más si la devolución ha estado correctamente comunicada. El acto de desistimiento tiene que producirse dentro de los días comunicados, cuando llegue es otra cosa.
lutop
por hace 5 horas
Yo con guitarras no tengo experiencia, pero hace cosa de un año compre un ordenador (una torre) por wallapop a un particular. Hicimos el envio por wallapop. Cuando llego el paquete estaba completamente machacado.
Despues de enviar fotos del paquete y el estado del producto, Wallapop me devolvio el dinero a mi, y el vendedor cobro su dinero tambien. No pidieron ninguna factura, simplemente utilizaron el valor de venta entre nosotros.
No se si en caso de perdida tambien harian lo mismo...
makinon
por hace 2 horas
#31 gracias, de wallapop como vendedor no me fío, ya tuve problemas con algo barato, me niego a enviar una guitarra y que el comprador diga cualquier cosa y le den la razón aunque no la tengan, hay demasiados casos que veo que dan la razón al comprador porque sí, o te devuelvan una escoba dentro, el vídeo de shawntrack es el mejor ejemplo de ello.
2 respuestas directas
Buzz.
por hace 2 horas
#32 no envío por wallapop ni borracho, todas las garantias previas que quiera el comprador, contrato, lo que sea, que envíe él a recoger y controle la trazabilidad directamente, envío con seguro, lo que quiera. Dependiendo el qué, hasta haria 2 horas en coche si fuera necesario para entregar en mano. Es una puerta abierta a la estafa profesional, wallapop.
1 respuesta directa
JJ
por hace 2 horas
Esto pasa. Ahora vienen a decirte que es que no sabes escoger clientes etc etc pero esto pasa. Y Wallapop siempre se decanta del lado del comprador/pagador. 
Geeo
por hace 2 horas
Buzz. escribió:
no envío por wallapop ni borracho

Llevo desde 2016 enviando y recibiendo por Wallapop guitarras, lentes de fotografia, tarjetas gráficas...

Ni un problema en 10 años.
2 respuestas directas
Tetra_Brik
por hace 50 minutos
#35 yo llevo más de 10 sin enviar ni recibir por Wallapop ni por la plataforma de guitarristas y cero problemas también.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo