¿Son autenticas estas seymour duncan?

Solucionado
lutop
#85 por lutop el 04/05/2023
cachociego escribió:
Sin cervezas…naaah
No se puede ir a Alemania sin tomar cervezas, esto esta penado por la ley.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
vray
#86 por vray el 04/05/2023
#85

ni comer salchichas o codillo
Subir
itsme Baneado
#87 por itsme el 07/05/2023
El chaval dice que lo ha comprado nuevo.

¿Osea que Thomann vende productos como nuevos cuando son una devolución?
Subir
Sergio
#88 por Sergio el 07/05/2023
#87 eso parece si
Subir
Humbucker_001
#89 por Humbucker_001 el 07/05/2023
Bueno ¿Y como va el tema?
¿Que se sabe de nuevo?

¿Alguna novedad?
Subir
xirabat
#90 por xirabat el 10/05/2023
Las pastillas las compré nuevas, yo creo que pensaban que estaban precintadas. De Thomann España no tengo ninguna queja, ya me han enviado pastillas nuevas, aunque aún no me han llegado. Ojalá investiguen y lleguen al sinvergüenza que dio el cambiazo. Que me imagino que no será dificil localizarlo. Cuando me lleguen las pastillas hablaré más.
Subir
2
Paco
#91 por Paco el 10/05/2023
xirabat escribió:
yo creo que pensaban que estaban precintadas.

Es que está tirado volver a precintar algo. Cualquiera que trabaje en una fábrica seguro que tiene una máquina a mano y vuelve a precintar algo sin despeinarse.
Que eso es poner un film plástico por fuera, vamos, nada del otro mundo.
Quien dio el cambiazo a las pastillas pudo volver a precintar, lo que le complica las cosas si le denuncian, porque implica ya una preparación y experiencia en el tema.

Me alegro que te manden unas nuevas, espero que al final solo quede en un susto. A pesar de que no es de recibo que tengas que estar a ese nivel comprobando las cosas...
Subir
Moreno Guitars
#92 por Moreno Guitars el 10/05/2023
Yo creo que, en caso de que le hubiesen hecho el cambiazo en una devolución previa...tampoco le pasaría nada al anterior estafador, no hay manera de demostrar si el cambiazo lo dio este supuesto anterior dueño, o si lo está haciendo realmente el chico que ha subido este post. Digo de demostrar que ha sido uno y no otro el que ha hecho la trampa...

Porque, perdonadme porque seguro que esto ofende a más de uno, siempre cabe la posibilidad de que el chico que ha compartido está experiencia/queja sea realmente el que está intentando dar el cambiazo, no? En fin, no es mi intención generar salseo ni nada, es solo un pensamiento que se me cruzó cuando todos crucificabais a Thomann.

La verdad es que las tiendas están relativamente desprotegidas frente a este tipo de situaciones, no se me ocurre una solución... sé que se suele comprobar el peso de los paquetes para cuando alguien devuelve algo
Subir
1
lutop
#93 por lutop el 10/05/2023
#92

Sinceramente, no creo que Thomann se ponga a perseguir al que hizo la devolucion. Para ello deberian:

-Tener trazabilidad de donde salieron esas pastillas. Si es un producto que no esta serializado es muy probable que no puedan.
-En caso de poder verificar que vienen de una devolucion anterior, hay que demostrar que el anterior comprador pego el cambiazo.

Lo mas probable es que asuman ellos el coste y ya esta. Seguramente ya tienen un presupuesto anual para fraudes de devoluciones y lo cubran con este.

PD: Trabajo en una empresa de electronica, en la parte de soporte al cliente. Vemos devoluciones de todos los colores, y os puedo decir que raras veces nos arriesgamos a perseguir a un cliente por supuesta estafa, a no ser que estemos 100% seguros, y sea un tema reincidente.
Subir
1
vray
#94 por vray el 10/05/2023
Este hilo es un generador de malas ideas. :diablo: :stop2:
Subir
alarikorex
#95 por alarikorex el 10/05/2023
Luego dicen que los productos están caros.... Si es que parte de la culpa de los precios lo tienen los sinverguenzas que abundan, por cierto, y que suponen y generan costes adicionales que por desgracia ellos no los pagan.
Subir
1
davk
#96 por davk el 10/05/2023
#92 Lo mismo pensé yo! dificil de demostrar en cualquier caso....sea el que sea,un crack!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo