¿Son autenticas estas seymour duncan?

Solucionado
xirabat
#109 por xirabat el 10/05/2023
Si, entiendo lo que dice moreno, pero a mi me han pedido un monton de fotos, además que ganaría yo haciendolo público en un lugar que nadie de thomman va a leer.

A lo que voy, no cambian asi por asi, sino que piden muchas fotos de todo, sobre todo de códigos de barra, así que algo investigarán.

Moreno, no tienes que disculparte, entiendo tu forma de pensar pero ten por seguro que no es el caso, mas que nada xq cuando lo devuelves tienes que dar un xq.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Paco
#110 por Paco el 10/05/2023
#109 Bueno ya nos contarás en detalle, una vez te hayan llegado y estés por fin tranquilo en ese sentido.
Subir
Humbucker_001
#111 por Humbucker_001 el 10/05/2023
Vamos haber yo lo que no entiendo es el mundo musical lo anticuado que este en muchos sentidos.
¿Qué cuestan estas medidas?
Pastillas la caja metida en un blíster de plástico, ponen en blíster mil productos las pastillas de 300€ en una caja sin precinto de seguridad ninguno.
Guitarras cajas selladas con un plástico (como los colchones en pocas palabras plástico gordo) serigrafiado con la marca de la casa para que la caja no sea abierta de ninguna forma desde la fabrica al consumidor y la guitarra metida en una bolsa de plástico envasada al vacío cual jamón para preservarlas de posibles infiltraciones de humedades o cualquier cosa. Te aseguras que jamás a sido expuesta manoseada etc etc.
Con las cuerdas se hace van en su bolsa perfectamente envasadas. Cables igual los cables con los pines de oro al aire ¿tanto cuesta un blíster? Lo siento pero cada vez que entro a un tienda física pruebo una guitarra que luego es colgada y golpea contra la pared después contra otra guitarra en el balanceo pienso ¿495€ por esta que esta golpeada y ni es mía? En thomann un poco mas barata y nueva de caja. La próxima que compre en tienda la pido nueva con la caja sellada sin abrir a abrir yo la caja, si no a otro lugar, sea acústica o eléctrica.
Subir
Paco
#112 por Paco el 10/05/2023
Humbucker_001 escribió:
¿495€ por esta que esta golpeada y ni es mía?

Nooo, si tiene algo de relic ya son 530€
Subir
Edurain
#113 por Edurain el 10/05/2023
Puedo asegurar que en Aliexpress venden pastillas chinas con el nombre SD que notaria falta que no pongan naa, como las que ha comprado. Si eso fuera cosa de Thomann lo harían bien.
Por otro lado un material de 300 euros si no miran esa devolución es que son tontos o no miran mas que alguna por causa de tiempo y piensan ya se quejaran de segundas.
Puede ser también que SD las fabrique en China bajo cuerda y ahí las hayan empaquetado mal, en cuyo caso no quiero ni pensarlo...
Por ultimo decir que al igual en Thomann podrian no sustituirlas finalmente, por que digan que estan seguros de que han enviado las originales.
A ver que te dicen.
Subir
Jureweah
#114 por Jureweah el 10/05/2023
Falsifican las pastillas... y las cajas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20230510_213235_Chrome.jpg
Subir
Humbucker_001
#115 por Humbucker_001 el 10/05/2023
#114
Llamarme loco, pero pienso que Cuando una marca es así de grande en tan fácil como general un código QR o un numero de serie en una tarjeta que se puede rascar tipo las tarjetas cliente de videojuegos o tarjetas para meter dinero en las cuentas virtuales, una pagina web que metiendo el código te confirme autenticidad, fecha de fabricación, y todos los datos técnicos que se quieran. No es difícil un gasto mínimo y una seguridad máxima. Solo la empresa puede generar esos códigos QR que solo en su web y aplicación están, acompañados por una holografía de autenticidad. En el chasis de las pastillas grabado en el metal el numero de serie comprobable.
Subir
1
sancheski
#116 por sancheski el 11/05/2023
#115 Con duplicar códigos o números de serie existentes ya tienen solucionado el problema los falsificadores. Otra cosa es que el comprador tenga que registrar el producto en la web del fabricante.
Subir
1
Humbucker_001
#117 por Humbucker_001 el 11/05/2023
#116
Veo muy difícil que un falsificador duplique números de serie, tendría que comprar las pastillas, poner numero ya usado en esas pastillas en concreto, no le serviría para otro modelo de pastilla ya que los numero se generan aleatoriamente por el fabricante no va correlativo al modelo no seria modelo X numero de serie 5533XXXXXXX seria aleatorio, la tarjeta rascarle tendría que coincidir así como el código QR y la holografía.
En cuanto tu compras unas pastillas y te tiene que coincidir en el mismo modelos 4 números diferentes que son el de las pastillas grabado, el del QR, el de la tarjeta rascarle y el holográfico.
Y en pastillas montadas en guitarras tan fácil como nuero grabado en pastillas, pegatina con QR, pegatina con otro numero de serie, y una pequeña pegatina holográfica, al introducir los datos en su pagina, saldrán que son tal pastillas modelo X, fabricadas en fecha tal, vendidas a tal empresa, por tal distribuidor, son para ser montadas en guitarras, no vendidas sueltas y tales características técnicas.
Con eso ya te aseguras que el comprador sabe que son autenticas, que fueron montadas en guitarra, las fechas de fabricación, modelo exacto y características y un largo etc.
Pastillas con las pegatinas arrancadas, rascadas para que no se les vea las series o códigos ya te arriesgas tu a comprarlas de segunda mano.
Para una marca es supe sencillo hacer esos pasos.
Subir
sancheski
#118 por sancheski el 11/05/2023
#117 Se entiende que los falsificadores tienen que tener acceso a cada uno de los productos originales para copiar sus elementos identificativos. Por ejemplo, a unas JB originales les copiarían ese código del rasca y gana que dices, demás datos identificativos y ya podrían hacerlas como churros. Cuando consultes en la web el número de serie de tu pastilla falsa te saldrá que es una JB. Sería como las Chibson esas que llevan todas el mismo número de serie. Por eso digo que habría que registrar cada producto nuevo con su número de serie en la web para evitar esta trampa.
Subir
xirabat
#119 por xirabat el 11/05/2023
Bueno, hoy ya me han llegado las pastillas, y estas si son las originales. Se nota la diferencia. Asi que por mi parte contento con thomann España. Ahora toca soldar y disfrutar, con algo de retraso pero con más ganas.

Comentar que el precinto es solo celo.
Subir
7
Sergio
#120 por Sergio el 11/05/2023
#119 me alegro mucho de que se allá solucionado todo 😊
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo