Ponnos unas fotos de unas y otras para saber que mirar para estar seguros de que son originales si no es mucha molestia
Responder
En las buenas ponen el nombre de la marca y el código de la pastilla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Responder
Sí vais a comprar pastillas, en YouTube hay videos que dan claves para distinguirlas sobre todo de SD. Algunos detalles hay que mirarlos con lupa......adivinad cual de estas es falsa? A mi me la colaron
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
#124 madre mia, el tema de las falsificaciones y las calidad de la copia cada vez se está poniendo más complejo..
Yo diría que la original es la que indica detrás de la pastilla la referencia 20191215 pero sinceramente no estoy seguro. Echando un ojo a la parte trasera, me parece más auténtica y similar a las que he visto en persona.
Responder
Está jodido descubrir cual es falsa... Diría que la blanca por el agujero cuadrado a la derecha, pero ni idea...
Responder
#124 En éstas se nota sobre todo en los polos que no llevan tornillos. La blanca tiene demasiado acentuados los circulos concéntricos, signo de pastilla barata y "mal cortada"
Responder
Lo has clavado! La Blanca es trucha, Los polos , el agujero que a dicho el otro compañero y la serigrafia en la cara que da hacia las cuerdas es distinta.
Responder
#127 cómo decía, se ha vuelto muy complicado... ya veis que a mi esa me la habrían colado enterita.
Gracias por el aporte !! Tomo nota !
Responder
Baneado
Ese ejemplo en realidad es muy exagerado.
Habrá muchas falsas así, pero también otras falsas sin "errores" tan graves. Hacer un agujero de esos bien no es que sea una técnica de ingeniería de la hostia.
Responder