¿Son autenticas estas seymour duncan?

Solucionado
xirabat
#1 por xirabat el 02/05/2023
Resulta que compre en thoman un set de phat cat, y me vino el set, pero la verlas por detras son como en la foto. Diferentes a la foto promocional de la pagina dnd pone el nombre de la marca etc.

Sabeis decirme si son unas phat cat autenticas?

Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20230502_124835.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (xirabat)
Iker Xanpe
#2 por Iker Xanpe el 02/05/2023
Prueba a escribirles a ellos, a mi me contestaron, generalproductinfo@seymourduncan.com.
Subir
2
xirabat
#3 por xirabat el 02/05/2023
Gracias, a ver si me contestan pronto.
Subir
Moreno Guitars
#4 por Moreno Guitars el 02/05/2023
Tienen mala pinta la verdad, la base de latón no cuadra, la falta de serigrafía con el logo, las etiquetas, las tapas soldadas un poco de aquella manera...es un poco raro todo, sinceramente.
Subir
1
xirabat
#5 por xirabat el 02/05/2023
#4 pues comprada en thomman y precintada.
Subir
Jureweah
#6 por Jureweah el 02/05/2023
#5 comenta tus dudas a Thomann y SD. Es lo mejor que puedes hacer. Creo yo. A ver que he dicen.
Subir
Marcelo
#7 por Marcelo el 02/05/2023
#5 A ver si vamos a terminar descubriendo porque venden tan barata una guitarra con afinadores Gotoh, pastillas EMG y trastes de acero…
No tienen buena pinta esas pastillas, la verdad…, que a lo mejor son cojonudas, pero hasta donde se, Seymour Duncan pone su logo en la trasera de todas las pastillas…
Subir
3
Richfu
#8 por Richfu el 02/05/2023
Hola. Yo tuve unas SD sacadas de una Parallaxe y no venían serigrafiadas por detrás. Por lo visto, no lo hacen en algunos modelos que son exclusivos para ir montados en algunas guitarras. Pero de ahí a no ponerlo en unas nuevas, ya me parece raro. Pregunta a SD y Tomás y a ver que dicen .
Subir
Moreno Guitars
#9 por Moreno Guitars el 02/05/2023
Lo que es más raro es que la base de latón, que es amarillito, mientras que si buscas por internet no ves ninguna con base de latón...esto afecta muchísimo al sonido, y SD es bastante estable en cuanto a las specs de sus pastis, yo estoy bastante convencido de que no son auténticas 😅
Subir
Paco
#10 por Paco el 02/05/2023
Coméntanos como acaba la cosa por favor. Si viene directo de thomann y resultan ser falsas es bastante preocupante... en Amazon pasa.
Subir
xirabat
#11 por xirabat el 02/05/2023
#10 compradas directamente de thomann y esperando respuesta. Me dicen que sus técnicos tienen que valorar. Yo les acabo de enviar el correo de seymour duncan.

Si que es preocupante, uno no compra en aliexpress precisamente como para que lleguen articulos asi.

Aun asi dire que nueva es.
Subir
Paco
#12 por Paco el 02/05/2023
#11 No vendamos la piel del oso antes de matarlo, a ver qué dicen.
¿Las has instalado? ¿Como suenan?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo