¿Son autenticas estas seymour duncan?

Solucionado
Marcelo
#37 por Marcelo el 02/05/2023
Alguien escribió:
No estoy al día de si venden componentes falsos en sus productos propios pero lo que siempre he supuesto es que pueden ser excedentes que no pasaron el control de calidad y así pueden comprar tan baratos y tener beneficios.


Eso es lo que he pensado yo siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
BudSpencer
#38 por BudSpencer el 02/05/2023
Está cantado que es una devolución chorprecha que ni han comprobado. Hay un huevo de casos en los que han llegado guitarras de Thomann claramente usadas a precio de estreno.

Pa cagarse.


Lo del tema de material que no ha pasado el control de calidad, para montar en sus guitarras vete a saber, pero para vender no lo veo porque dudo que los fabricantes empaqueten ese material como si fuera correcto para venta. Esto es otra cosa.
Subir
2
mkcast
#39 por mkcast el 02/05/2023
#36 Pero también dice en #30 que se lo han dicho en un foro que son faltas. Un foro no es una respuesta "oficial" a una consulta así. Que en realidad me da un poco igual, que pida devolución que le devolverán el dinero, pero seguro que si es un producto nuevo les ha llegado así a Thomann, seguro que una tienda de ese volumen no tiene ni la necesidad ni el tiempo para andar com cambiazos.
Subir
BudSpencer
#40 por BudSpencer el 02/05/2023
#39 no no, le han dicho los de SD que son más falsas que la promesa de un político.

Además, que salta a la vista. Mira que he trasegado Seymour Duncans en mi vida unas compradas nuevas, otras sacadas de guitarras que las llevaban de serie, e incluso especiales para una guitarra concreta que nunca se han comercializado, como la Pearly gates plus de las lonestar, y jamás he visto una así.

Esto es una phat cat por detrás, con el logo en la placa y la pegatina con las siglas del modelo.

b5ceebc1e4958cff28cef906577f6-2885396.jpg
Subir
Humbucker_001
#41 por Humbucker_001 el 02/05/2023
Que fuerte me parece.

Si han sido compradas como muevas y el paquete estaba sellado de origen y sin aparentar haber sido manipulado, es muy de pensar.

Haber como se resuelve el asunto.
Subir
August_Mcleveland
#42 por August_Mcleveland el 03/05/2023
Son unas Cheimol Luncan, las mismas que llevan de serie las guitarras del nuevo orden mundial , que son la pera limonera de lo bueno que están, para quemar en una barbacoa

Jod que fuerte, ni siquiera nuevo se puede comprar, no es que te cuelen stock B, es que parecen falsas

Baya baya 😒
Subir
Iker Xanpe
#43 por Iker Xanpe el 03/05/2023
#40 sí esan son las originales, poco de han esmerado con la copia, a mi por wallapop me colaron unas 59 que costaba diferenciarlas de una original. Habia que ir a Los detalles: rugosidad del mecanizado de los polos un poco más basto, en la serigrafia el tipo de letra no era completamente igual ...en la baquelita un agujero era ligeramente distinto....
Subir
PA.LU.A
#44 por PA.LU.A el 03/05/2023
Espero que en Thomann sean diligentes y te resuelvan el problema con prontitud.
¡Hay que ser jetas! A mí me da que es lo que comenta alguno por ahí, una devolución que no se han tomado ni el tiempo de comprobar de que las pastillas que regresaban eran las originales y te las han encasquetado. Una negligencia por su parte pero que da mucho que pensar sobre la tienda monstruo de guitarras alemana
Subir
Sergio
#45 por Sergio el 03/05/2023
Hay que hacer ruido que se sepa entodos los foros que llegue asta los oídos del tío thoman para que se le pongan las orejas coloras hombre esque eso no puede ser que uno compra nuevo por fiabilidad y te llega un truño a casa no me jodas.te ha respondido ya thoman?
Subir
JC Denton
#46 por JC Denton el 03/05/2023
Yo el principal problema que veo es que normalmente, creo, la mayoría hubiéramos dado por buenas esas pastillas, total, vienen de Tomás.

Esto también ha pasado con las cuerdas, Ernie Ball seguro, en Amazon, o sea, que cuidado. Y paso de dar más ideas por aquí de lo que tener que tener cuidado cuando se compra, pero solo digo que da puto miedo como se está poniendo la cosa.

#43 por ahí iba yo, creo que pillas pastillas de segunda mano, pufff, salvo conocer al vendedor y demás.

Ahora, y si vienen montadas ya te vas a liar desmontar todo a ver si...
Subir
1
El Fary
#47 por El Fary el 03/05/2023
Lo mismo que se lo hacen a unas pastillas, pueden hacerlo con las pastillas en la devolución de una guitarra, te pillas una PRS y lleva pastillas chinorris
Subir
3
vray
#48 por vray el 03/05/2023
El Fary escribió:
, te pillas una PRS y lleva pastillas chinorris


:stop: no deis ideas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo