¿Son autenticas estas seymour duncan?

Solucionado
Juan M.
#25 por Juan M. el 02/05/2023
Pues aquellos que sugieren cada dos por tres que este foro no es más que una especie de tapadera oculta de Thomann, imagino que entenderán que igual esa repercusión de ver reflejado aquí una compra tan nefasta les puede hacer pupa.
Yo no entro en eso o en lo de que Thomann compra al por mayor productos falsificados para encasquetarlos en sus H. Benton -me suena a ciencia ficción-, pero estoy 100% de acuerdo en que lo mínimo ante la injusticia que ha sufrido el compañero es que aquí se refleje y todos nos solidaricemos con él. Da igual el nombre de la empresa a la que haya comprado las pastillas. Caña al fraude, se llame como se llame la empresa. Que sepan que aquí no nos casamos con nadie.
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Edurain
#26 por Edurain el 02/05/2023
Por mi parte si no te las cambian no les vuelvo a comprar nada (a Thomann, Seymour D no tiene la culpa).
Por otro lado si ha sido negligencia de no mirar un material devuelto, no me creo que enchufen copias.
Ya les vale. Yo les diría que en este foro estamos pendientes de como actúen. Pero es una p...a chapuza.
Ademas se ve a la legua que no son originales, esos adhesivos son sospechosos ya que los de SD llevan el modelo y la referencia.
Subir
vray
#27 por vray el 02/05/2023
Edurain (R&R) escribió:
Seymour D no tiene la culpa


Por que no? es raro pero puede cagarla como cualquiera, son personas los que seleccionan, empaquetan...
Subir
Marcelo
#28 por Marcelo el 02/05/2023
#25 Por alusiones, te diré que estoy preguntando insistentemente si existe algún tipo de precinto que Serymour Duncan ponga en sus embalajes, para descartar que Thomann no está vendiendo mercancía falsa como ocurre en algunos market place de Amazon por ejemplo… mientras no tenga ese dato, estoy en un 50% de que algún listo de estos que se pasan la vida comprando en Thomann para probar y luego devolver ha pegado el cambiazo, y en un 50% de que esas pastillas Thomann no se las ha comprado a Seymour Duncan directamente, las ha comprado por otro canal de distribución y eso explicaría otras dudas razonables que siempre he tenido con esta web.

Y no es que se sugiera que esto es una tapadera oculta de Thomann coño, es que se sabe que es una pasarela a Thomann, lo cual a mi por lo menos no me parece mal.
Subir
Martín
#29 por Martín el 02/05/2023
Vaya tela.
Primero que nada, lo siento mucho compañero, no debe de ser plato de buen gusto que te pase esto.
Por otra parte, me pregunto si la marca toma parte en este tipo de cuestiones, o si se pone en contacto con el distribuidor para exigir aclaraciones.

Espero que se solucione pronto.
Subir
xirabat
#30 por xirabat el 02/05/2023
En el foro de seymour duncan comentan que son falsas y que son pastillas D.Homs que son de una compañia china llamada Donghong Musical Instruments.

A ver como me solucionan esto, estoy bastante cabreado y me parece una autentica vergüenza que thomman venda devoluciones sin mirar nada.

Aun no me han contestado.
Subir
Ricardo_R
#31 por Ricardo_R el 02/05/2023
Entiendo que te devolverán el dinero sin problema, pero claro, entiendo perfectamente tú cabreo, amen de que te vas a tirar un mes sin tu dinero ni tú producto, tiene pinta de que algún listo se la ha colado a ellos, no me creo que Thooman se la juegue por unas pastillas.
Subir
1
Paco
#32 por Paco el 02/05/2023
#30 Compraste B Stock? Eso no lo justifica, pero si no ha sido así te están vendiendo una devolución cuando tú estás pagando precio de nuevo.
Lo que descubre aquí es gordo.
Lo más suave que puede haber pasado es que hayas comprado B Stock y el tipo que lo recibió no identificó las imitaciones. La cosa quedaría en error humano.
Cualquier otra combinación puede ser muy grave.
Subir
1
xirabat
#33 por xirabat el 02/05/2023
#32 lo compre nuevo, y no fueron baratas precisamente. A ver que me contestan mañana. Les acabo de escribir y les he solicitado una hoja de relamaciones.
Subir
2
Ajnabh
#34 por Ajnabh el 02/05/2023
Thomann son unos sinvergüenzas por seguro que se te la cuelan siempre que puedan. Ya he tenido varias con ellos y me refiero a productos usados como nuevos y con alguna documentación o herramienta extraviada.
No estoy al día de si venden componentes falsos en sus productos propios pero lo que siempre he supuesto es que pueden ser excedentes que no pasaron el control de calidad y así pueden comprar tan baratos y tener beneficios.
Ahora.. Muziker; Musik Store? son peores incluso!
Subir
2
mkcast
#35 por mkcast el 02/05/2023
Pues yo después de gastar decenas de miles de euros en mi vida en thomann siempre comprando nuevo todo tipo de productos no he tenido ningún problema así y cuando algo ha fallado por defecto o no incluso algo no me ha gustado lo he devuelto y santas pascuas, sin pedir explicaciones ni nada. Etiqueta, reembolso y listo.

No me creo que se arriesguen por unas pastillas falsas, tienen mucho más a perder que a ganar. De todas maneras quien te ha dicho que son falsas, alguien de soporte oficial de SD o alguien que ha respondido en un foro? Si el producto venía precintado yo miraría más a SD que a la tienda que lo vende. De todas maneras ten por seguro que te devolverán el dinero sin preguntar demasiado, es lo bueno que tienen estas tiendas respecto a las físicas.
Subir
Marcelo
#36 por Marcelo el 02/05/2023
#35 en #13 el compañero comenta que Seymour Duncan le ha dicho que son falsas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo