¿Son autenticas estas seymour duncan?

Solucionado
xirabat
#13 por xirabat el 02/05/2023
#12 en seymour me dicen que son falsas.

No las instalé.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#14 por Moreno Guitars el 02/05/2023
Pues qué movida....a ver cómo resuelven en Thomann. Igual te mandaron una caja que había sido devuelta en su momento, y a la que le habían hecho el change...o alguna movida así.
Subir
1
Marcelo
#15 por Marcelo el 02/05/2023
#13 Jooooooooder…

Ósea que Thomann te ha colocado unas Seymour falsas precintadas? O era una caja con aspecto de haber sido abierta antes?

A ver si alguien las compro, dio el cambiazo y las devolvió a Thomann, y estos ni se preocuparon en comprobar nada y según les llego las pusieron disponibles para venta de nuevo. Esta sería la versión “pensar bien”

La versión “pensar mal” es que como decía antes, de ser así, se podría entender lo de que ciertas guitarras suyas, monten afinadores Gotoh, pastillas EMG y demás…, lo deben comprar al por mayor a algún chino de Aliexpress…
Subir
vray
#16 por vray el 02/05/2023
joder vaya control de calidad los del tio Tomás...

Te devolverán la pasta digo yo..

me quedo por aquí a ver como acaba el tema.

Suerte.
Subir
Sergio
#17 por Sergio el 02/05/2023
#13 valla tela si esque estaba cantado ya que SD estampa su logo en la chapa por detrás de las pastillas y con relieve.lo que me extraña que los de thoman las enviasen aposta así igual una confusión en el envío no se.aver que contestan.puedes hacer la devolución y que te devuelvan el dinero.
Subir
1
xirabat
#18 por xirabat el 02/05/2023
He visto varias en internet y no son como las que me mando thomman. Tiene pinta de que les hicieron el cambiazo... Pero ahora el perjudicado soy yo...
Subir
1
Sergio
#19 por Sergio el 02/05/2023
#18 pero las puedes devolver hay un plazo para eso
Subir
Paco
#20 por Paco el 02/05/2023
Devuelvelas de inmediato. Pero deja claro que eso es lo que ye han enviado ellos, no te vayan a decir ahora que les has dado el cambiazo.
Convendría que recibieras una compensación, no esta bien que tengas que estar pendiente a ese nivel.
Subir
Juan M.
#21 por Juan M. el 02/05/2023
Si es tal y como lo has narrado, y no tengo por qué dudarlo, es que yo además les exigía una compensación por tener que molestarte ahora en devolverlas. Y amenaza al canto de llevar el asunto a la oficina del consumidor.
Subir
Marcelo
#22 por Marcelo el 02/05/2023
Seria interesante saber, pregunto porque lo desconozco, si unas Seymour Duncan originales a estrenar llevan algún tipo de precinto en la caja o algo, que pueda identificar fácilmente si esa caja fue abierta antes o no.
Subir
vray
#23 por vray el 02/05/2023
#21

La oficina del consumidor ya no es lo que era, les hice llegar un escrito con pruebas sobre un vendedor que incumplió la ley y se limitaron a aconsejarme denunciar en el juzgado correspondiente. No hicieron más.

En Thomann no se van a complicar, le devolverán la pasta y santas pascuas.
Subir
Paco
#24 por Paco el 02/05/2023
#23 Escribir en un foro da visibilidad. Al menos que lo cuente a los cuatro vientos. No es de recibo, hay que ser un experto ya para comprar hasta en los sitios más legales.

Si no te dan ninguna compensación cuenta esta historia en foros de Alemania Francia e Inglaterra. Es un escándalo.

Si han vendido directamente una falsificación es malo, significa que eso no se lo han comprado a seymour Duncan. ¿A quien entonces?
Si es de un listillo que les devolvió una falsificación, entonces es casi más grave, están vendiendo devoluciones... y para más inri sin contrastar.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo