¿Son autenticas estas seymour duncan?

Solucionado
vray
#73 por vray el 04/05/2023
..gensanta..
:calor:
240c8381ff6f6b85fa788d1e7c8ff-2885969.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Humbucker_001
#74 por Humbucker_001 el 04/05/2023
ppblues escribió:
Madre mía, yo de ahí no salgo.
BudSpencer escribió:
yo me llevaría a la mujer sólo como venganza por tantas tardes de Ikea.


Nos juntamos unos cuantos del foro y nos vamos de paquete turístico en tren, tres días, dos noches con hotel.

Dia 1 llegada a la tarde presentación y charla, conocer la tienda.
Dia 2 guitarras pruebas de eléctricas y pedales.
Dia 3 mañana prueba de acústicas y compras

Desplazamiento estación de tren en Taxi.
Contrato de confidencialidad para que nadie se entere de lo que se ha gastado. :risa:
Lo que pase en thomann, en .thomann se queda.
Subir
lutop
#75 por lutop el 04/05/2023
BudSpencer escribió:
yo me llevaría a la mujer sólo como venganza por tantas tardes de Ikea.

:meparto:
Subir
vray
#76 por vray el 04/05/2023
Humbucker_001 escribió:
Dia 2 guitarras pruebas de eléctricas y pedales.


y mientras unos prueban y se queja la mujer de Bud, otros aprovechamos para dar el cambiazo de las Seymour Duncan de nuevo
Subir
1
Humbucker_001
#77 por Humbucker_001 el 04/05/2023
vray (Ampface) escribió:
en mi caso solo puedo hablar bien de las tiendas locales (Madrid), aquí me igualaban o mejoraban el precio de Thomann casi siempre.


Pues dime por favor la tienda o tiendas, por que yo tengo claro que no vuelvo mas a las tiendas de la Aldea Levantina esta donde no pude consegui y miserable amplificador, allí será por que es la capital y tal aquí la verdad que mi experiencia no es gratificante, excepto las cuerdas que están mas baratas que en thomann y el gasto de envió si te obliga a físico, pero cosas como cables tienen 3 marcas y de cada marca 3 o 4 modelos y cosas así. Y para compras algo mas gordas o exquisitas olvídate de encontrar un gran surtido de pedales.
Yo creo que e sacan mas comisión o margen de beneficios por ciertas marcas o modelos Hace años era Line 6 spider, ahora son Orange. Y ese te quieren colar.
Subir
Paco
#78 por Paco el 04/05/2023
vray (Ampface) escribió:
..es las dos cosas tienen más de 5000m2 de tienda, cerca de Núremberg.

A ver. Que haya una tienda física no quita que cuando tu compras en Thomann estás comprando a un almacén, como Amazon. A un almacén automatizado y enorme.
Si compras una guitarra no la descuelgan de una de esas paredes y te la mandan, no te confundas. No. Bajan una caja de cartón de una ubicación concreta del inmenso almacén y te la envían. Cero intervención humana, es el futuro, como Amazon y similares.

vray (Ampface) escribió:
..gensanta..

Yo lo más grande que he estado es la tienda Merula de Italia, en Roreto di Cherasco. En medio de la nada también, pensarás la pondrán en Milán, en Roma, no no, en medio de la estepa. Es este rollo, pero un poco menos. Mil Custom Shop, Gibson R's etc... Sinceramente cuando hay tanta cosa te vienes un poco abajo jajaja Acabé probando varias Godin, no se porqué, y no compré nada.
Subir
vray
#79 por vray el 04/05/2023
Paco escribió:
Si compras una guitarra no la descuelgan de una de esas paredes y te la mandan, no te confundas.


Te aseguro que si la tienen en stock en la tienda y solo queda esa es la que te envían, como cualquier otra tienda. Puedes hacerles la consulta a ellos directamente, seguro que te responden lo mismo. Por poner un ejemplo, seguro que esta la tienen colgada en exposición, sería de tontos tenerla en la caja en el almacén:
https://www.thomann.de/es/gibson_kirk_hammett_1979_flying_v.htm


Humbucker_001 escribió:
Pues dime por favor la tienda o tiendas


No se si se puede hacer publi por aquí, si no que algún moderador me lo diga. Por ejemplo me han tratado siempre muy bien en Malaga8 y Leturiaga.
Subir
Humbucker_001
#80 por Humbucker_001 el 04/05/2023
Paco escribió:
Si compras una guitarra no la descuelgan de una de esas paredes y te la mandan, no te confundas. No. Bajan una caja de cartón de una ubicación concreta del inmenso almacén y te la envían
#78

Mejor lo pones compañero, en esta aldea, las tiendas te venden la expuesta y manoseada que tienen colgada.

Uhii y como le pidas y color de un modelo, no quiero saber ni que sucedería si con un SDL1 las pegas que me pusieron.
Ya me imagino para una Fgn odyssey jos 2 azul y como a los dos días vallas y digas en persona no me gusta tengo 15 días para devolverla y quiero devolverla simplemente No me gusta.
Subir
Humbucker_001
#81 por Humbucker_001 el 04/05/2023
vray (Ampface) escribió:
No se si se puede hacer publi por aquí, si no que algún moderador me lo diga. Por ejemplo me han tratado siempre muy bien en Malaga8 y Leturiaga.


Gracias me las apunto.
No es publicidad es una recomendación si le tienen que decir algo a alguien que me lo digan a mi yo he pedido los nombres.
Subir
1
Paco
#82 por Paco el 04/05/2023
Humbucker_001 escribió:
Mejor lo pones compañero, en esta aldea, las tiendas te venden la expuesta y manoseada que tienen colgada.

Sin duda. Para eso la compro de segunda mano jajaja
Subir
1
ppblues
#83 por ppblues el 04/05/2023
Humbucker_001 escribió:
os juntamos unos cuantos del foro y nos vamos de paquete turístico en tren, tres días, dos noches con hotel.
Dia 1 llegada a la tarde presentación y charla, conocer la tienda.
Dia 2 guitarras pruebas de eléctricas y pedales.
Dia 3 mañana prueba de acústicas y compras
Desplazamiento estación de tren en Taxi.


Rehago el horario.

Dia 1. Compras

Dia 2. Compras

Día 3. Compras.

Ultimos 15 minutos. Reunión del grupo para urdir las mentiras que les vamos a contar a la parienta. Café/poste o puro y vuelta al hogar.
Subir
1
cachociego
#84 por cachociego el 04/05/2023
Sin cervezas…naaah
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo