Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

alacran066
#217 por alacran066 el 26/09/2011
no creo que haya alguno que sea el mejor solo son estilos diferentes
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
cookasoo
#218 por cookasoo el 17/02/2012
slash no encuentro que sea un buen guitarrista
Subir
antonio l
#219 por antonio l el 17/02/2012
#196 mnmmmmm........ a ver,slash para su madre y sus hermanas si las tiene sera el mejor guitarrista de todos los tiempo,pero para la comunidad guitarristica no esta ni entre los del medio,es un guitarrista muy mediatico por que guns´n´roses eran muy mediaticosy es normal que haya salido en miles de revistas,pero solo eso,yo no digo que vai tampoco sea el mejor,considero que hoy en dia seria necesario muchisimo mas de lo que hace vai para que heavys,jazzeros,flamencos,clasicos y un montonazo de gremios mas se quitaran el sombrero de forma unanime,pero por dioss!! steve vai toca un solo de slash mientras se hace un pajote sin problemas,como compositor no hay mas que escuchar su obra que en algunos momentos tiene mas que ver con musica contemporanea que con rock propiamente dicho,steve vai es un genio,un visionario y posiblemente uno de los guitarristas mas creativos que hemos visto y veremos en mucho tiempo,slash no es mas que un guitarrista de rock que tuvo la suerte de tocar en una banda que fue muy popular y vendio millones de discos pero de eso,no creo que slash tenga tecnica para interpretar un solo de vai,pero lo mas importante,no creo que slash tenga ni el oido no los conocimientos como para componer de la forma que lo hace vai,un saludo!
Subir
Manuel_Baez
#220 por Manuel_Baez el 17/02/2012
En serio váis a seguir discutiendo esto? :shock:
Subir
humbertometalero
#221 por humbertometalero el 17/02/2012
Belial_Baez escribió:
En serio váis a seguir discutiendo esto? :shock:
de pana , todavia siguen discutiendo esto? xd
Subir
the_mirror
#222 por the_mirror el 18/02/2012
Si q da pena si xD, para gustos colores...
Subir
oonabe
#223 por oonabe el 18/02/2012
cookasoo escribió:
slash no encuentro que sea un buen guitarrista


totalmente de acuerdo, por mucha cuestion de gustos que sea Slash es un guitarrista de aprobado raspado
Subir
bravo
#224 por bravo el 18/02/2012
y ya van 4 años desde que se hizo este post!!

A ver cuanto dura!
Subir
humbertometalero
#225 por humbertometalero el 18/02/2012
jeje y ya van 4 años.....
Subir
Hateman
#226 por Hateman el 19/02/2012
#220 Si se discute a ver si es mejor Friedman o Hammet.... pues la gente va a seguir hablando en este post, cómo no...
Subir
YordanRB
#227 por YordanRB el 19/02/2012
#218
Enserio para ti no es un buen guitarrista? Porque para mi tiene un pedazo de feeling que muy pocos.
Subir
Ruso López
#228 por Ruso López el 19/02/2012
Slash no es el mejor, el mejor es Paco de Lucía, pero en eléctrica están:
1- Jimmy Hendrix
2- Angus Young
3- Gary Moore
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo