Slash el mejor guitarrista de todos los tiempos?

ego2209
#193 por ego2209 el 22/12/2010
la verdad yo tambien estoy harto de los que dicen que slash es el mejor yo antes lo creia pero un dia me puse a mirar sus solos y a compararlos con otros guitarristas en virtuosidad y ese dia slash me decepciono rotundamente , ademas ese tema del feeling ya me tiene harto si fuera por el feelin podriamos comparar a la porqueria de el reggaeton con el metal, pero por virtuosidad de los musicos sabemos que el metal es superior no por feeling si no por virtuosidad, para mi esas personas que dicen que slash es el mejor o no son musicos o no se han tomado el trabajo de investigar que tan bueno es y compararlo con otros guitarristas o estan enamorados del fulano ese, despues subo videos de como mas de un guitarrista lo aporrea de gratis:mad::encendido::temacerrado:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Hateman
#194 por Hateman el 22/12/2010
Es un guitarrista importante, pero el otro dia oi su cover de Wish you were here con Velvet Revolver y la verdad es que daban ganas de darle un puñetazo en la jeta, tocaba mal mal mal y al tio le daba igual...y su solo de el Padrino, pues tampoco es gran cosa. Que tambien tiene buenas canciones con sus riffs y sus solos, pero no es el mejor ni de lejos (si hay un guitarrista mejor de todos los tiempos, cosa que dudo porque aun queda bastante tiempo y seguro que ira saliendo gente que ira superando a los anteriores...)
Subir
Andoni Garcia
#195 por Andoni Garcia el 24/12/2010
Slash, no es tan bueno como parece, tiene varios defectos (como por ejemplo el manejo por las escalas mayores y sus improvisaciones) pero le hace bueno el mismo. Si hubiera otra persona diferente pero que tocase igualmente, no lo haria tan bueno o famoso como es él, no se si me explico pero lo que quiero decir es que él es bueno por ser él, es un axioma :jajajaja:
Subir
nachax
#196 por nachax el 28/12/2010
Esta bien que sea cuestión de gustos pero no se puede comparar la velocidad de vai con la perfección en sonidos melódicos de Slash. Seguro que si se le propone a Vai tocar un solo parecido a Slash el no puedo porque no tiene la imaginación necesaria, el no progresa el solo se queda con su velocidad, en cambio si le das a Slash para tocar un solo de Vai posiblemente lo pueda tocar porque ademas de que Slash también es rápido, (aunque no usa mucho su rapidez porque no quedaría bien con su tipo de melodías) la velocidad se puede adquirir. Y esta bien Vai es virtuoso pero no necesariamente la velocidad es talento.
Subir
epo666
#197 por epo666 el 28/12/2010
JAJAJA muy buena la inocentada o eso ESPERO que sea porque sí no es asi es que el mundo se ha vuelto LOCO.
Subir
Rocks90s
#198 por Rocks90s el 28/12/2010
naaaaaaaaaaaaa por dios man comovas a decir eso, si de verdad pensas asi es que nunca escuchaste ni a vai ni a slash.
Slash no tiene perfeccion melodica ni en pedo, de echo es siempre monotono en lo que toca, lo unico que hizo fue un par de riffs y unos arreglos en algunos solos. Vai ah tacado rapido despasio con sinfonicas incluso acustocos de una manera extraordinaria y lo logro por un simple motivoque es la dedicacion que le pone a su carrera, vai se partio el lomo aprendiendo y eso le dio como resultado manejar la mayoria de las tecnicas y velocidades melodicas, la melodia que tiene es imprecionante ahora si te gusta masslash es otra cosa.

pedile a slash, que no puede hacer una vercion decente de wish you were here, que toco solos como i wish would too o for the love of god.
Subir
KurtRockstar
#199 por KurtRockstar el 28/12/2010
Nachax escribió:
Esta bien que sea cuestión de gustos pero no se puede comparar la velocidad de vai con la perfección en sonidos melódicos de Slash. Seguro que si se le propone a Vai tocar un solo parecido a Slash el no puedo porque no tiene la imaginación necesaria, el no progresa el solo se queda con su velocidad, en cambio si le das a Slash para tocar un solo de Vai posiblemente lo pueda tocar porque ademas de que Slash también es rápido, (aunque no usa mucho su rapidez porque no quedaría bien con su tipo de melodías) la velocidad se puede adquirir. Y esta bien Vai es virtuoso pero no necesariamente la velocidad es talento.


Bueno... sin comentarios, cierra y vámonos que ya todo esta dicho. :shock: :shock: No puedo creer que este leyendo esto.
Subir
Rholi
#200 por Rholi el 28/12/2010
No slash no es el mejor
El mejor no lo conozco
Pero estoy seguro que sería el que domine y mejor interprete todos los tipos de géneros y técnicas teniendo un estilo totalmente indescriptible haciéndolo de tal manera que pueda adaptar el instrumento a él en los diferentes tipos de guitarra tanto eléctrica como clásica
Subir
egenjs
#201 por egenjs el 28/12/2010
el que mas te guste...quizas

pero cualquiera que sepa algo de musica sabe que no es lo mismo hacer un tema de 3 acordes con un solo en pentatonica que componer algo elaboradisimo con cromatismos cambios de tonalidad escalas exoticas etc...

la verdad que estoy podrido de la poca subjeticidad que tiene la gente...

JASON BECKER...te suena?
la composicion era extraordinaria uno de los mejores compositores del siglo XX...y no por que a mi me guste...escuchen serrana o air o altitudes es indiscutible que son temas elaboradisimos....pero bueno si a la gente le gusta mas 3 acordes y una pentatonica que un tema asi lo compones en 3 dias...bueno..
y la tipica frase "pero nadie tiene el feeling de page" por ej
es muy idiota...lo que a vos te emociona a mi quizas no me hace nada..y viceversa...
asi que a la hora de hacer post como este pido un poco de subjeticidad...
despues si les gustan sus 3 acordes en vez de algo elaboradisimo que debe haber requerido años de estudio y practica , me parece bien..
Subir
einkel
#202 por einkel el 31/12/2010
Nachax escribió:
Esta bien que sea cuestión de gustos pero no se puede comparar la velocidad de vai con la perfección en sonidos melódicos de Slash. Seguro que si se le propone a Vai tocar un solo parecido a Slash el no puedo porque no tiene la imaginación necesaria, el no progresa el solo se queda con su velocidad, en cambio si le das a Slash para tocar un solo de Vai posiblemente lo pueda tocar porque ademas de que Slash también es rápido, (aunque no usa mucho su rapidez porque no quedaría bien con su tipo de melodías) la velocidad se puede adquirir. Y esta bien Vai es virtuoso pero no necesariamente la velocidad es talento.


Impresionante documento señores... :shock::shock:
Subir
loitador
#203 por loitador el 31/12/2010
egenjs escribió:
el que mas te guste...quizas

pero cualquiera que sepa algo de musica sabe que no es lo mismo hacer un tema de 3 acordes con un solo en pentatonica que componer algo elaboradisimo con cromatismos cambios de tonalidad escalas exoticas etc...

la verdad que estoy podrido de la poca subjeticidad que tiene la gente...

JASON BECKER...te suena?
la composicion era extraordinaria uno de los mejores compositores del siglo XX...y no por que a mi me guste...escuchen serrana o air o altitudes es indiscutible que son temas elaboradisimos....pero bueno si a la gente le gusta mas 3 acordes y una pentatonica que un tema asi lo compones en 3 dias...bueno..
y la tipica frase "pero nadie tiene el feeling de page" por ej
es muy idiota...lo que a vos te emociona a mi quizas no me hace nada..y viceversa...
asi que a la hora de hacer post como este pido un poco de subjeticidad...
despues si les gustan sus 3 acordes en vez de algo elaboradisimo que debe haber requerido años de estudio y practica , me parece bien..


Perdona que te corrija, pero creo que cuando dices subjeticidad (que en realidad se escribiría su subjetividad) quieres decir objetividad, que es justo lo contrario.
Subir
MoisésGZ
#204 por MoisésGZ el 31/12/2010
EiNkEl escribió:
Impresionante documento señores... :shock::shock:


Creo que hay un post de frases celebres para estas cosas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo